|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Elige el país con el habla más simpática | |||
Uruguay y Argentina | 44 | 35.20% | |
España | 35 | 28.00% | |
Colombia, Ecuador, Perú | 10 | 8.00% | |
Países centroamericanos y Venezuela | 20 | 16.00% | |
Bolivia | 1 | 0.80% | |
Chile | 11 | 8.80% | |
Otro país de habla hispana | 4 | 3.20% | |
Voters: 125. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2009, 11:55 AM | #81 |
Master
|
Españolas............... y mezcladas con argentinas mejor......... aguante Anabel Cherubito!!!!!!!!
Anabel Cherubito nació en Argentina el 7 de diciembre de 1971
04-28-2009, 01:40 PM | #82 |
Initiate
|
Faltan países en la encuesta, como se menciona.
Pero también están agrupados países con acentos diferentes... Medio criticón, pero se debería haber preguntado sin juntar países. A mi me gusta el acento mexicano, español, chileno, peruano y boliviano (el uruguayo no lo cuento, es muy parecido al mío, el argentino).
04-28-2009, 03:24 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
Era algo así: "No hay mujeres feas, sólo copas de menos"
04-28-2009, 05:08 PM | #84 | |
Baron
|
A mi me encantan toooodos los acentos distintos...
En el ts de CN, por ejemplo, tenemos una ensaladita bárbara... con los "pinches" y "chingados", de Ek, Monita y Shule (.mx) los "hartchas cabras en Chana" de Tryal (.chile) los porteñitos chetitos, "vistes" jeje ( no doy nombres ) Ya quedo como un clásico, el acento del ( retirado y en vias de retorno ) Linglot, con la R intermedia pasada a un L casi imperceptible... como en "muelto, mueto", "puelta, pueta", "fuelte fuete" Lo mas raro que escuhé fue a Tui , que es fidjiano... hablando mezcla de inglés y castellano... indescriptible.... "marrracas"... "piti" ( pt) Quote:
O convertirlas en "j" si son intermedias, como en "kiojko" ( a mi me cargan por la "murasha" ) Tambien mi pronunciación declina inversamente proporcional a la ingesta de alcohol... Pero sin dudas, escuchar la dulce voz de Pechugas Larou, diciendo en santiagueño... "Sir Yicotero, ahi sale el teyor... " se lleva el premio mayor...
04-28-2009, 05:15 PM | #85 |
Banned
|
A mi me gusta el Argentino - Cordobes , no te puede caer mal un cordobes son lo mas
|
|
|