05-26-2009, 10:41 PM | #11 |
Initiate
|
No te precupes , de todas maneras hubieras respirado ya que los ulmones tienen un mecanismo para obligarte a respirar , por eso cuando la gente se ahoga termina con agua en los pulmones , por que tuvo que respirar agua
05-27-2009, 12:57 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Jajajajaj ahi estas soñando que tu caza no tiene el pasivo de vel, ni movlidiad 5, mucho menos hdv y ni hablar de escapista
05-27-2009, 01:16 AM | #13 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
|
05-27-2009, 02:01 AM | #14 |
Banned
|
yo e soñado que aveses me caigo y siempre me despierto como si me fuera a caer de la cama como si estubiese asi / da miedo
pero mis pesadillas las amo |
05-27-2009, 03:56 AM | #15 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Yo soñe una vez que me apuñalaban, fue tan real que me levante con mucho miedo
pero fue raro, señé que estaba dentro de un garage enorme y oscuro y mi atacante tenia una capa negra y me arrinconaba a la pared y me apañalaba en el pecho, yo senti una opresion tan real que yo mismo fuera del sueño respiré muy profundo y sentí dolor VERDADERO! y afortunadamente me desperte :S
05-27-2009, 01:18 PM | #16 |
Initiate
|
Una vez soñe que la parca venia a buscarme , me toco el cuelo y se me dificultaba respirar , era una ''muerte'' rara ya que era verde y no tenia capa
05-27-2009, 02:56 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
05-27-2009, 03:05 PM | #18 |
Master
|
la peor pesadillas es cuado te levantas te lavas los dientes miras , la hora, y dices muy temprano regresas a la cama y " TE MIRAS QUE AUN SIGUES EN LA CAMA" ¬¬ eso es horrible.
05-27-2009, 06:04 PM | #19 |
Initiate
|
No es que sea pesadilla, aunque a veces me parece mal sueño por lo surrealista...
La diferencia con lo que comentan es que la mía es real. Se desarrolla entre el juego (1ª parte, que ha salido ya a los kioskos...) y el juego y foro (parte en desarrollo, en la actualidad. Dónde estos amables chicos y el clan del que uno es líder continúan la persecución de nuestro atormentado héroe. Espero a que siga desarrollándose para ir comentándola con ustedes a ver qué aconsejan). Sólo hay que echarle un vistazo a la firma. (Lo que pasa es que cuando sueño... No tengo la misma capacidad de reacción que cuando lo vivo... ) P.D.- El perfil se mantiene moderadamente bajo hasta que empiezan las amenazas y persecuciones... Entonces, al pensar que esto ya no hay quién lo pare, me queda el consuelo de no haberlo iniciado. |
|
|