|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2007, 08:35 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Drako... estamos hablando del Regnum (me parece k estas opinando de otro juego vo..). Le podria agregar alguito a las respuestas de los brujos antes de este post... pero en general leyendo eso te podes desburrar un poquito. Mi post no es para nada productivo, pero que un tirador opine que esta peor que un brujo (asi como esta el juego)... por dio, a lo k hemos llegado !! Exitos. PD: Lo de "desburrar" no es que te trate de burro, solo que lo usamos tanto en casa cuando uno se saca dudas que ya no se me ocurre un sinonimo
05-06-2007, 09:07 PM | #42 |
Count
|
Son puntos de vista diferentes Mario, en ningun momento dije que el brujo está mejor que el tirador(son 2 sub-clases totalmente diferentes), solo que el brujo tiene muchas menos skills en disabled.
Quizás en guerra el tirador pueda ser groso, pero leveando como bien dicen la pasamos muy mal, a diferencia de los brujos que pueden levear sin descansar y no hablo burradas, lo comprobé yo mismo. Tampoco tenemos ninguna skill para frenar a un guerrero, uds tienen skills para frenarlo y bajarle la velocidad, la fuerza y robarle vida y mana. No me vengan con represalia por favor, skill mas inutil no puede haber en la guerra te tiran un skill y no solo te comen el efecto sino que encima el skill te hace daño y por favor menos con perfil bajo y demas skills para zafar porque no las uso, me parecen totalmente desubicadas porque yo quiero matar a mi oponente no escaparme de el. Me queda hijo del viento, en 15 segundos no mato a nadie por mas que resista todo, estaria buenisimo que dure mas y tenga 50% de evasión y resistir poderes, asi se podria complementar con las demás skills de la disciplina. PD: No se a que te referís con "desburrar", pero solo te digo que probé ambas clases y el brujo me parece mucho mas completo en lo que a skills se refiere, solo hay que saber usarlas. |
05-06-2007, 09:43 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
En todo! Tmb creo q no hacemos tanto daño como creen... Y el parabolico dura 50 seg y recarga en 60 o algo asi no me acuerdo creo q deberia ser 90 100 o algo asi xq si cada dos seg me tengo q tirar para no me da el mana,parabolico suelo usarlo junto con maniobrabilidad una vez x guerra mas las q tengo q usar de evasion mas las de maestro en punteria mas penetra no me da al mana si kiera pa tirar las 2 de evasion( q luego puedo recargar pero es deesventajoso) parabolico,maniobrabilidad,lluvia de proyectiles ,letal y pentra juntos,apenas llego (si recargo con las de evasion) a maniobra,parabolico,lluvia y penetra o kisas letal, Pero bue con eso muchas veces no bajas a nadie xq tiran santuario,xq evaden,xq tiran barrera,xq tenian barrera,xq tiran evadir,xq soy un PT :P:P... Bueno creo q si bien nuestro rango es bueno,los enemigos llegan a acercarse,deberiamos tener mas posibilidades con el mana,pero si a un arkero le das posibilidad de recueperar mana con skill o de robar o le das mas mana sos hombres muerto xq cuando tuve un conju solo q me daba mana(sin buff) mate 4 en guerra de los cuales 2 eran guerreros y estaban de vida completa! todos!...es decir tmp pido ser DIos como lo eran los barbas pero miren eso... Y el lveo es muy dificil y lento,tenes q andar buskando tacticas pa tardar lo menos posible asi todo se levea muy lento... Soy sincero Amo el Brujo y ademas se lvea normal pero me gustaria jugar un tirador tmb en la prox beta pero subir a lvl 50 con un tira de nuevo???? naaa te la regalooo...;D Adios Gracias! |
|
05-06-2007, 10:08 PM | #44 |
Baron
|
yo creo que es justo el reclamo de los tiradores... se avanzo mucho en las distintas razas medio como que el tirador quedo relegado.
05-06-2007, 10:24 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
05-06-2007, 10:30 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
05-07-2007, 01:01 AM | #47 |
Master
|
Para mi los Tiradores entan mejor ahora .....Peeero no los tendria que matar un Caza sino que al contrario......
Saludos...
05-07-2007, 01:56 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-07-2007, 07:30 AM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Yo me quiero hacer un tirador en la version final, tengo un tirador lvl 16 ahora y me gusto mucho para mas adelante; pero obviamente no alcance una vision tan grande de esta sub raza como muchos de ustedes, para sugerir cosas. SALVEN AL TIRADOR! ( pidan mas rango!, capas que les dan... )
05-07-2007, 08:00 AM | #50 |
Master
|
Bueno intentare hacer mi aporte en cuanto a mi experiencia personal.
Como ya lo dijo Zelgg, creo que hya que tenerle fe al tirador ya que siendo hoy la clase menos retocada y con tanta skills disabled no dudo en que se acerca su momento. Es verdad tambien que cuesta levearlo pero no lo considero tampoco tanto, con mi caballero me costo algo parecido hasta lvl 40 aprox y si podes levear en grupo compensas esa lentitud ya que casi ni te tocan. Con respecto a la guera (solo RvR ya que creo que hablar de pvp no balancea ni mide nada) el tirador es un pj de apoyo fundamental. Si estas atento al movimiento y necesidades de tus guerreros el enemigo no tiene nada que hacer, esto lo se por sufrirlos con mi caballero y hacerlos sufrir con mi tiradora. Solo hay que saber donde y cuando atacar y como, esta es la parte dificil ya que veo muchos tiradores que solo buscan dañar y matar y no trabajar en equipo. En equipo con otros arqueros o con el reso de pjs el tirador es un oponente a temer. Con respecto a las skills es verdad que muchas no son lo q deberian, muchas estan disabled, y muchas no funcionan pero con las pocas que tengo he logrado grandes resultados en comparacion al lvl de mi pj tirador; que de paso son cosas que dificlmente hubiera logrado con mi caballero en el mismo lvl. Todavia queda mucho por trabajar en esta clase y se trata de tener paciencia, reitero mi fe en el futuro del tirador. Mientras la van a seguir sufriendo aquellos que vea a unos 35 mts aprox Ser tirador no es la muerte simplemente hay que saber adaptarse como nos paso tambien a los caballeros en su momento. Hoy uso los dos y con lo que tengo doy pelea y creo que lo hago de forma mas que aceptable. Seamos pacientes, el dia del tirador yegara! Espero que no sea el ida del arquero (mailismoooooooooooo )! Saludos!
|