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Old 05-06-2007, 08:35 PM   #41
MarioOfPersia
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Originally Posted by Drakogrox
Y está bien que un tirador cause grandes daños a distancia a un solo objetivo, dps de todo esa es su especialiad no? el tirador y el brujo son las 2 clases ofensivas, el brujo se centra en los ataques de área para causar daño a varios enemigos y el tirador se enfoca en uno solo, pero como decís si me pongo a tirar skills a lo loco me quedo sin mana enseguida.

Que no tienen skills para mantenerse vivos? te recomiendo pruebes la rama de nigromancia, ahi tenés maestro de la destruccion que marea a los objetivos y guardian de almas que drena 1000 de vida, tmb tenés otra que drena 1000 de mana asi que se la tirás a un guerrero o arquero y lo dejaste sin mana.

Si vamos por el lado de utilidad de las skills, te puedo decir que el tirador va mucho peor que el brujo en ese sentido, de maestro en puntería solo desarrollo sentencia a muerte, enfocar, ataque letal y la pasiva de rango. Rompe dedos y maldicion del ciclope cuestan mucho mana y no hacen un buen daño ni tienen un efecto como la gente tampoco, la pasiva de críticos parece que no anda y posicion estratégica anda tan mal como todas las skills que aumentan la protección. Solo me queda tiro buscador que reduce la constitución, pero no hace daño y cuesta mucho mana. Además de eso tenemos mirada de halcón que no anda, deberia aumentar 50% la velocidad de ataque en lv 5 y no aumenta nada, el hecho de tener la ultima skill de la disciplina in funcionar para mi ya es desbalance.
Y maestria en flechas tiene la mitad disabled y aguijón de avispa que consume 200 mana en lv 5 y te roba 100, un negocio genial la verdad. De ahí solo puedo rescatar rafaga de viento que marea, flecha de rayo y quizás ola invernal. Proyectil arcano cuesta el doble de mana que penetra escudos y al final termina haciendo el mismo daño, al igual que lluvia de fuego que consume 400 y hace un daño pobre. El resto disabled, como verás no es una disciplina que sirva de mucho, hoy en día los tiradores tenemos que valernos de las skills de arqueros porque las nuestras no andan.

Es lógico que si 2 tiradores te selecciona vas a ir al save, asi como si se juntan 3 brujos y tirar 3 terrores se van a llevar a un buen grupo.

Por si las dudas aclaro que no me estoy quejando, solo digo que viven diciendo que los tiradores somos grosos por tener rango y skills de rango 0, si se fijan bien nos falta casi 1 rama entera de poderes en total, por eso dije que creo que ya es el turno del tirador.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Drako... estamos hablando del Regnum (me parece k estas opinando de otro juego vo..).

Le podria agregar alguito a las respuestas de los brujos antes de este post... pero en general leyendo eso te podes desburrar un poquito.

Mi post no es para nada productivo, pero que un tirador opine que esta peor que un brujo (asi como esta el juego)... por dio, a lo k hemos llegado !!

Exitos.

PD: Lo de "desburrar" no es que te trate de burro, solo que lo usamos tanto en casa cuando uno se saca dudas que ya no se me ocurre un sinonimo
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Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
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Old 05-06-2007, 09:07 PM   #42
Drako
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Son puntos de vista diferentes Mario, en ningun momento dije que el brujo está mejor que el tirador(son 2 sub-clases totalmente diferentes), solo que el brujo tiene muchas menos skills en disabled.
Quizás en guerra el tirador pueda ser groso, pero leveando como bien dicen la pasamos muy mal, a diferencia de los brujos que pueden levear sin descansar y no hablo burradas, lo comprobé yo mismo.
Tampoco tenemos ninguna skill para frenar a un guerrero, uds tienen skills para frenarlo y bajarle la velocidad, la fuerza y robarle vida y mana. No me vengan con represalia por favor, skill mas inutil no puede haber en la guerra te tiran un skill y no solo te comen el efecto sino que encima el skill te hace daño y por favor menos con perfil bajo y demas skills para zafar porque no las uso, me parecen totalmente desubicadas porque yo quiero matar a mi oponente no escaparme de el. Me queda hijo del viento, en 15 segundos no mato a nadie por mas que resista todo, estaria buenisimo que dure mas y tenga 50% de evasión y resistir poderes, asi se podria complementar con las demás skills de la disciplina.

PD: No se a que te referís con "desburrar", pero solo te digo que probé ambas clases y el brujo me parece mucho mas completo en lo que a skills se refiere, solo hay que saber usarlas.
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Old 05-06-2007, 09:43 PM   #43
pablito_yop
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Originally Posted by smailodom
pues este chico no esta tan errado.. pero como era de saber, cada ves que uno sale a pedir algo, las demas clases saltan a remarcar las virtudes que tiene el tirador...el rango

yo sigo sin pedir nada, pero los tiradores no estan bien... y no lo digo por ser tirador, ami me gusta jugar y si pudiera tendria 1 pj. de cada clase.

para las guerras siendo muchos tiradores, lo cual es comun encontrar en syrtis, resulta positivo, muchas veces veo que dicen los tiradores de syrtis no dejan ni acercarte, pero bueno, hay una respuesta a eso.... "somos 10 tirando de rango"... pero un tirador solo es otra cosa.

sali a juntar plata con nazgul por que no tenia un peso y realmente resulta imposible, reparaciones muy caras, flechas muy caras y matar bichos se puso muy dificil.
no se cual es la solucion, tendria que hacer un estudio para eso, pero no quiero pensar lo que debe ser levear un tirador hoy en dia, donde solo se tiene un noqueo que no anda y puño aturddor para cuerpo a cuerpo.

creo que deberian mirarnos un poquito.
Coinsido 100% Con leo!!!!!!!! aleas nazgul...
En todo!
Tmb creo q no hacemos tanto daño como creen...
Y el parabolico dura 50 seg y recarga en 60 o algo asi no me acuerdo creo q deberia ser 90 100 o algo asi xq si cada dos seg me tengo q tirar para no me da el mana,parabolico suelo usarlo junto con maniobrabilidad una vez x guerra mas las q tengo q usar de evasion mas las de maestro en punteria mas penetra no me da al mana si kiera pa tirar las 2 de evasion( q luego puedo recargar pero es deesventajoso) parabolico,maniobrabilidad,lluvia de proyectiles ,letal y pentra juntos,apenas llego (si recargo con las de evasion) a maniobra,parabolico,lluvia y penetra o kisas letal, Pero bue con eso muchas veces no bajas a nadie xq tiran santuario,xq evaden,xq tiran barrera,xq tenian barrera,xq tiran evadir,xq soy un PT :P:P...
Bueno creo q si bien nuestro rango es bueno,los enemigos llegan a acercarse,deberiamos tener mas posibilidades con el mana,pero si a un arkero le das posibilidad de recueperar mana con skill o de robar o le das mas mana sos hombres muerto xq cuando tuve un conju solo q me daba mana(sin buff) mate 4 en guerra de los cuales 2 eran guerreros y estaban de vida completa! todos!...es decir tmp pido ser DIos como lo eran los barbas pero miren eso...
Y el lveo es muy dificil y lento,tenes q andar buskando tacticas pa tardar lo menos posible asi todo se levea muy lento...
Soy sincero Amo el Brujo y ademas se lvea normal pero me gustaria jugar un tirador tmb en la prox beta pero subir a lvl 50 con un tira de nuevo???? naaa te la regalooo...;D
Adios Gracias!
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Old 05-06-2007, 10:08 PM   #44
gstnjs
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yo creo que es justo el reclamo de los tiradores... se avanzo mucho en las distintas razas medio como que el tirador quedo relegado.
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Old 05-06-2007, 10:24 PM   #45
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Originally Posted by gast011
yo creo que es justo el reclamo de los tiradores... se avanzo mucho en las distintas razas medio como que el tirador quedo relegado.
Particularmente creo que eso es directamente proporcional a los reclamos de cada subclase. Si te fijas en el foro de balance veras que casi no hay comentarios sobre el balance de los tiradores, ni de que estan demasiado poderosos ni de que estan demasiado debiles. Como dije mas atras, todas las cosas que crean necesitan ser corregidas o cambiadas se tienen que comentar ahi, si no se comentan, megrim nunca se entera.
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Old 05-06-2007, 10:30 PM   #46
judeau
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Originally Posted by Cabox
Particularmente creo que eso es directamente proporcional a los reclamos de cada subclase. Si te fijas en el foro de balance veras que casi no hay comentarios sobre el balance de los tiradores, ni de que estan demasiado poderosos ni de que estan demasiado debiles. Como dije mas atras, todas las cosas que crean necesitan ser corregidas o cambiadas se tienen que comentar ahi, si no se comentan, megrim nunca se entera.
Opino igual que tú. Hay que probar como funcionan las cosas, comentar lo que va o no va bien, volver a probar, volver a comentar (postear)... Le falta vida a la sección sobre tiradores y así es tooooodo muuuuucho más leeeento.
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
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Old 05-07-2007, 01:01 AM   #47
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Para mi los Tiradores entan mejor ahora .....Peeero no los tendria que matar un Caza sino que al contrario......
Saludos...
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Seiya
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Old 05-07-2007, 01:56 AM   #48
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Originally Posted by kingshadow
Para mi los Tiradores entan mejor ahora .....Peeero no los tendria que matar un Caza sino que al contrario......
Saludos...
Igual es muyyyy relativo, depende mucho de las skills de los dos, aunque si, un caza "sin mascota" no tendria que matar a un tira ni ahi.
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Old 05-07-2007, 07:30 AM   #49
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Originally Posted by Cabox
Particularmente creo que eso es directamente proporcional a los reclamos de cada subclase. Si te fijas en el foro de balance veras que casi no hay comentarios sobre el balance de los tiradores, ni de que estan demasiado poderosos ni de que estan demasiado debiles. Como dije mas atras, todas las cosas que crean necesitan ser corregidas o cambiadas se tienen que comentar ahi, si no se comentan, megrim nunca se entera.
Seguramente ha de ser así, insto a los tiradores a que se den una vuelta por el foro de balances.

Yo me quiero hacer un tirador en la version final, tengo un tirador lvl 16 ahora y me gusto mucho para mas adelante; pero obviamente no alcance una vision tan grande de esta sub raza como muchos de ustedes, para sugerir cosas.

SALVEN AL TIRADOR! ( pidan mas rango!, capas que les dan... )
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Old 05-07-2007, 08:00 AM   #50
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Bueno intentare hacer mi aporte en cuanto a mi experiencia personal.

Como ya lo dijo Zelgg, creo que hya que tenerle fe al tirador ya que siendo hoy la clase menos retocada y con tanta skills disabled no dudo en que se acerca su momento.

Es verdad tambien que cuesta levearlo pero no lo considero tampoco tanto, con mi caballero me costo algo parecido hasta lvl 40 aprox y si podes levear en grupo compensas esa lentitud ya que casi ni te tocan.

Con respecto a la guera (solo RvR ya que creo que hablar de pvp no balancea ni mide nada) el tirador es un pj de apoyo fundamental. Si estas atento al movimiento y necesidades de tus guerreros el enemigo no tiene nada que hacer, esto lo se por sufrirlos con mi caballero y hacerlos sufrir con mi tiradora.
Solo hay que saber donde y cuando atacar y como, esta es la parte dificil ya que veo muchos tiradores que solo buscan dañar y matar y no trabajar en equipo. En equipo con otros arqueros o con el reso de pjs el tirador es un oponente a temer.

Con respecto a las skills es verdad que muchas no son lo q deberian, muchas estan disabled, y muchas no funcionan pero con las pocas que tengo he logrado grandes resultados en comparacion al lvl de mi pj tirador; que de paso son cosas que dificlmente hubiera logrado con mi caballero en el mismo lvl.

Todavia queda mucho por trabajar en esta clase y se trata de tener paciencia, reitero mi fe en el futuro del tirador. Mientras la van a seguir sufriendo aquellos que vea a unos 35 mts aprox

Ser tirador no es la muerte simplemente hay que saber adaptarse como nos paso tambien a los caballeros en su momento. Hoy uso los dos y con lo que tengo doy pelea y creo que lo hago de forma mas que aceptable. Seamos pacientes, el dia del tirador yegara! Espero que no sea el ida del arquero (mailismoooooooooooo )!

Saludos!
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Margarita "Esporádica crasheadora y cazadora"

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
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