Quote:
Originally Posted by EzekielJolyne
Es muy cierto lo que dices, Cerebrito. Considerando los puntos que mencionas sobre las penalizantes de los Brujos, yo creo que la rama funcional para ello sería Mental. Sin embargo, esta no se encuentra entre las de la subclase, sino en las generales de Mago. No digo que deban moverla. Pienso que se necesita un replanteamiento acerca de las Skill del Brujo, en relación a las de las generales de Mago (algunas son buenas, e incluso mejores que muchas de las propias de Brujo).
|
Uno de los puntos del balance, es que al crear tu propio PJ, al momento convertirlo en la sub clase deseada, aun seas dependiente de tus skills Basicas... en el caso de los Magos son 4 Ramas de las cuales la mayoria Usa solo 2, pero se sabe que se tienen como basicas para cambiar el modo de jugabilidad y ademas poder contrarrestar a la que seria digamos la Sub clase nemesis...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
|