|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 05:47 PM | #11 |
Duke
|
asi mismo, tampoco entren a ver las postales de gente que no conocen
o entren directamente a la pagina con el codigo llave de la postal, ya que estuvieron llegando a los msn una postal, que si le dabas click en la liga te habria una pagina CLON DE MSN, pongan cualquier cuenta de correo falsa y un password falso, y como quiera les abre.... ahi ya obtuvieron su password y contraseña del correo electronico/msn y si entran a la pagina oficial de la postal y ponen la llave, te sale que esta postal no existe
07-04-2009, 07:56 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-04-2009, 08:41 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
No acepten nada de extraños! Saludios
07-05-2009, 02:40 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Yo le tengo enviado un fichero por msn con un programa de control remoto camuflado a un amigo para gastarle una broma y tome total control de su pc. Basicamente podia hacer con su pc lo mismo que podria hacer si estuviera en su casa manejandolo y ser capaz de ver todo lo que el hacia con su equipo tambien, incluyendo todo lo que tecleaba, o lo que estaba viendo en ese momento en su monitor. El pobre se llevo un buen susto cuando sus unidades de cd/dvd empezaron a abrirse y cerrarse solas XD Asi que no acepteis nada de gente que no conozcais personalmente (y de los que conozcais tampoco XD) y siempre usen un buen antivirus y firewall. |
|
07-05-2009, 09:26 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
En fin, solo decirle a la gente que existe gente que se dedica a este tipo de cosas y que hay que intentar ser más responsables ... si no te descuidas, no te pasan estas cosas. En principio ... Saludos |
|
07-05-2009, 05:58 PM | #16 |
Banned
|
A ver calmos todos, si os banean las cuentas, es para que no puedan acceder a ellas mientras estan investigando esto
decirme una caosa, que os hace pensar que si no os lo han borrado una vez lo volveran a hacer? que no cunda el panico, es solo por vuestra seguridad, nada mas, dentro de unos dias se arreglara todo y podreis volver a jugar |
07-05-2009, 08:25 PM | #17 |
Secondary account
|
Jajaja eso me recuerda que escarabajo me pidio la cuenta como 100 veces y le tube que bloquear del msn xd (lo mismo boticario pero de forma distinta)
|
07-05-2009, 08:52 PM | #18 | |
Duke
|
Quote:
a mi hace mucho me agrego al msn una persona, no me acuerdo que queria, y al poco tiempo me pregunto cuanto llevaba le dije que 2 años me pregunto que si no pensaba en dejar el juego pronto... le pregunte.. para que?? y me contesto que para que le regalara mi cuenta cuando yo ya no juegue..... jaaa. llevaba 5 min de conocerlo y ya queria que le regalara mi cuenta como si fueramos amigos de toda la vida
07-05-2009, 09:53 PM | #19 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
07-05-2009, 10:48 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
y un amigo le dio mi msn a otro, y ese otro a otro, si bien no me fueron desagradables estas personas, pero si me causo molestia eso ( pero esto solo lo hizo una persona) yo no se si no soy tan bobo o que, pero a comparacion de mis amigos a mi nadie me ha pedido cambiar de pjs, o que le preste mi cuenta o que me pone ximerines en la cuenta , y eso me hace sentir excluido
|
|