|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 05:43 AM | #61 |
Master
|
gente, yo entiendo todo lo que dicen del brujo. tengo todas las clases, 4 personajes en 50, uno en 47 y uno en 45. mas o menos las puedo usar a todas, y el brujo simplemente no funciona solo. francamente, da vergüenza ajena.
NGD lo pensó para que esté siempre rodeado de buenos muchachos que lo cuiden, no para PVP. el enfoque de este juego es RvR, y si el pobre brujo se queda sin amigos que lo acompañen está frito. Es así mal que les pese. a mi tampoco me gusta, yo prefiero mil veces mas el PVP, prefiero salir del save y mandarme solo por ahí, sin necesidad de estar rodeado de gente a la que lo último que le importa es cuidarme. En el mundo perfecto de NGD donde los ciclopes regalan flores y evendim baila el vals de los 15 años es natural que los guerreros protejan a los brujos, pero en la práctica no es así. no pierdan las esperanzas de que algún día NGD se dé cuenta, pero yo recomiendo que tengan algún plan b. mi plan b es un bárbaro, que me saca todo el odio que acumulo cuando uso al brujo...
09-25-2009, 11:12 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
De todas formas, no es sólo el brujo un saco de RPs en ZG, con esta actualización el conjurador será otra especie en peligro de extinción, aunque a este sí suelen cuidarlo más sus "amigos" |
|
09-25-2009, 07:36 PM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
09-25-2009, 07:38 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
1. El brujo por sí sólo debe morir un poco más fácil (más que las otras subclases; por la frágilidad). 2. El brujo en grupo debe ser my útil. Sin embargo, miro que algunos jugadores consideran sólo el primer punto sin contar lo remarcado en negritas y señalando el segundo punto como desbalanceante... Si tan sólo querías hacer un más uno; sólo debías escribirlo así +1. Para mí, creo que eres más PT tú por no leer bien los Threads. ¿Acaso no entendiste el sentido del Post? |
|
|
|