|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2009, 04:50 PM | #61 |
Apprentice
|
Sisi bueno mi prinicipal pj es brujo, me parece atinado lo q dicen pero se estan olvidando q un pvp de brujo contra un guerrero (Barbaro o Caballero) las posibiliadades de ganar del mismo son minimas ya q los bb con desqui son imparables y de 2 golpes estamos en el save pq no les entra nadaaaa q los detenga, y los caba si bien les sacaron evasion o bloqueo siguen siendo los tanquesitos de guerra... a eso le llaman desbalance a favor del brujo? el brujo unicamente vale la pena diriamos en guerra y si son mas de 2 si no la tenemos q comer como siempre.... antes era distinto cuando nos dieron un buen balance con la velocidad de casteo ese era un buen paso adelantado para nosotros los brujos... ese es mi punto de vista y es con respecto a cuando vamos solos de caza.
11-21-2009, 05:05 PM | #62 | |
Count
|
Quote:
11-21-2009, 08:47 PM | #63 |
Initiate
|
Yo tengo un conjurador (PT) y aunque puedo llevar Zarkit, no lo uso. Como ya dije, me gusta más el esqueleto. Me he fijado que algunos (conjuradores) prefieren mantenerse cerca del grupo de ataque y así ganar RPS (a como de lugar). Algunos, de hecho, van configurados para ganar la mayor cantidad de puntos de reino; en lugar de ayudar a sus compañeros. Es cierto, muchos te insultan por Chat si no los curas o no les das maná.
En mi caso, cuando comienza con ese tipo de actitud, presiono T y mantengo oprimida V; curando sólo a aquellos que si lo necesitan (o participan más en guerra). Creo que muchos de los que deben proteger se han perdido; por un lado, los caballeros han sido privados de sus auras útiles; los conjuradores han olvidado su participación defensiva... ¿Qué resulta de todo esto? Que se resienta más la ofensiva de Terror; porque, en mi opinión, la Skill no ha recibido cambios desde que entre al juego. Una prueba clara de que el conjurador es un muy buen defensor, es el ejemplo que mencione de los (escasos) conjuradores verdes armados con Temblor(5) o de los vigilantes (arqueros) que no te atacan, sólo te afectan con Emboscada o Confusión (una buena manera de evitar que un posible brujo use Terror)... Vamos, no todo el juego es ir a matar al enemigo de forma individual. También debemos tratar de proteger a nuestros compañeros. |
|
|