Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2009, 10:43 AM   #31
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Saben porque esos caballeros que tienen más de 100.000 rps estan tan por encima de los rankings de Regnum Points?
Pues, porque antes las auras mandaban sobre los rps, el caballero que se ponia alrededor del grupo con una o más auras se llevaba 1/3 parte de los rps de cada enemigo muerto y claro, así todo el mundo hace 100, 200, 300 k rps en 1 añito...
Y, ahora ¿Qué?, te tienes que poner al frente de todo y aun así ya no te dan nada esas auras, y protección bien poca..La verdad me gusta llevar siempre una aura, pero cada vez las encuentras mas inutiles en este juego.
eso tambien a pasado con corten sus cabezas, o embestida, ya no da lo que daba antes, pero tampoco daban mucho mas no te creas
Old 11-26-2009, 10:44 AM   #32
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

creo que se estan usando poco, cuando las usan se nota porque le quitas poquisimo a un barba o un brujo
Old 11-26-2009, 01:39 PM   #33
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Saben porque esos caballeros que tienen más de 100.000 rps estan tan por encima de los rankings de Regnum Points?
Pues, porque antes las auras mandaban sobre los rps, el caballero que se ponia alrededor del grupo con una o más auras se llevaba 1/3 parte de los rps de cada enemigo muerto y claro, así todo el mundo hace 100, 200, 300 k rps en 1 añito...
Y, ahora ¿Qué?, te tienes que poner al frente de todo y aun así ya no te dan nada esas auras, y protección bien poca..La verdad me gusta llevar siempre una aura, pero cada vez las encuentras mas inutiles en este juego.
Me parece que le estás errando, si bien las auras daban rps (lo siguen dando)...un caballero, y en general un guerrero sacaba mucho con las áreas rango 10...ahí sí el caballero sacaba MUCHISIMOS rps...sumado a que el daño que manejaba (La vieja cruz del sur, riposte...bendecir, bendición) era mucho mayor que el de ahora...
Sumado que la distribución de rps de antes, no es el de ahora.

Last edited by Mauro_m; 11-26-2009 at 03:31 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2009, 03:23 PM   #34
ajroajro
Pledge

ajroajro's Avatar

ajroajro is on a distinguished road

hablando de defender fuertes o castillos creo que ngd tiene un desbalance con los 3 castillos. 1º imperia. No quiero hablar del crasheo que tiene cuando sales a defenderlo del castillo que te lleva a la esquina del puente ¬¬. 2º shaanarid que es el mas preocupante.... tienen que estar rompiendo puerta subidos en el poyete que hay al lado porque si se ponen en cualquier parte del puente o cerca de puerta los acribillan los de arriba.... los que defienden el castillo de shaana tienen mas porcentaje de que no lo llegen a conquistar ..... el que se salva por los pelos el el de syrtis que almenos si estas acercandote a puerta o atacando puerta no te matan los de arriba y si sales no te lleba a la otra punta del mapa ¬¬. adios y gracias
ajroajro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2009, 01:00 PM   #35
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ajroajro View Post
hablando de defender fuertes o castillos creo que ngd tiene un desbalance con los 3 castillos. 1º imperia. No quiero hablar del crasheo que tiene cuando sales a defenderlo del castillo que te lleva a la esquina del puente ¬¬. 2º shaanarid que es el mas preocupante.... tienen que estar rompiendo puerta subidos en el poyete que hay al lado porque si se ponen en cualquier parte del puente o cerca de puerta los acribillan los de arriba.... los que defienden el castillo de shaana tienen mas porcentaje de que no lo llegen a conquistar ..... el que se salva por los pelos el el de syrtis que almenos si estas acercandote a puerta o atacando puerta no te matan los de arriba y si sales no te lleba a la otra punta del mapa ¬¬. adios y gracias
¿Qué tiene que ver esto con el tema?

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Me parece que le estás errando, si bien las auras daban rps (lo siguen dando)...un caballero, y en general un guerrero sacaba mucho con las áreas rango 10...ahí sí el caballero sacaba MUCHISIMOS rps...sumado a que el daño que manejaba (La vieja cruz del sur, riposte...bendecir, bendición) era mucho mayor que el de ahora...
Sumado que la distribución de rps de antes, no es el de ahora.
¡Qué tiempos!, la vieja Cruz del sur .

Estoy de acuerdo con lo que dice Mauro, que la mayor fuente de RPS eran las areas rango 10 junto con buffs de conjuradores, en guerras largas, como mínimo te llevabas 1 o 2k de RPS (sin exagerar ).
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2009, 07:52 PM   #36
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Masvale! para mi presencia herocia (y mas si esta al 5) da mucha proteccion, es muy util, cuando caen en un grupo muy juntito y hay un caba con presencia PLAF daño del terorr 0 y las otras areas tambien! yo uso presencia al 1, no me alcanzan los puntos pero bueh, brinda 60%, algo es algo!
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2009, 08:26 PM   #37
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Masvale! para mi presencia herocia (y mas si esta al 5) da mucha proteccion, es muy util, cuando caen en un grupo muy juntito y hay un caba con presencia PLAF daño del terorr 0 y las otras areas tambien! yo uso presencia al 1, no me alcanzan los puntos pero bueh, brinda 60%, algo es algo!

mmmm...

Dudo mucho que presencia reduzca el daño de un terror o cualquier otro area a 0. Tu estas hablando de pilón de mana, Presencia funciona bastante bien, tal como lo hace cautela, pero los cabas la usan por ser las que más area tiene.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules