Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2009, 04:10 PM   #31
Saru_RO
Apprentice
 
Saru_RO's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 63
Saru_RO is on a distinguished road
Default

para el q nose dio cuenta estamoos en la TABERNA, por lo tanto astrakan es libre de escribir lo q se le de la gana, y si no te gusto el post, bueno no lo leas y no postees,

mi opinion sobre este tema la di en otro thread y ni ganas de seguir cn esto, ngd esta preocupado de otras cosas q no tienen ninguna importancia y esta dejando un tema tan delicado como este para el final, ojala nosea demasiado tarde...
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:02 PM   #32
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Mi opinion la di en otro Thread similar a este hace 1 dia... invito a todos los Alsirios a pasar por la pagina de Alsius.

Entiendo que los problemas no pasan por los jugadores, vienen directamente de los creadores, al tener un mapa pequeño, sin muchas zonas de leveo, saves que diariamente estan siendo campeados.

Saludos.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:08 PM   #33
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Alsius vive invadiendo Syrtis, desde afuera yo no lo veo tan mal... toman todo y vulneran, despues no entran, pero es otra historia.

Desde adentro no se como se vera ni cual es el problema no puedo opinar, lo único, pp2 y pn2 le quita mucha gente a Alsius.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 11:35 PM   #34
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

No quise ofender a nadie. Como dice Legolas esto es taberna y hay 1000 post como este y otros mucho mas serios con estudios y todo, Ngd ya conoce los problemas de Alsius, y estan trabajando en otra cosa, por eso digo que estos post son medios inutiles. Y Zoya si lees lo que escribi fijate que aclaro que hay problemas facticos. Obviamente el problema no es la actitud de los alsirios. Las actitudes contraproducentes estan en todos los reinos. Pero estos post a esta altura son inutiles. No lean todas las opiniones diferentes a las suyas como ataques.
Posteo en el post aunque no concuerde, porque esa es la idea no? Mostrar las diferentes posturas. O nada mas se puede postear si se esta completamente de acuerdo con lo que se platea? No es un poco retrogrado eso?

Cito a Tron
Quote:
(el foro oficial) Se ha transformado en un lugar donde la gente hace catarsis de su mala experiencia en el juego y como todos sabemos que en Alsius no es fácil jugar, es inevitable que no haya nuevos Alsirios protestando.
Quote:
No obstante los viejos jugadores podemos aportar integrando a aquellos nuevos jugadores a que vean el juego con otros ojos, estableciendo objetivos más acordes al momento y que puedan ser alcanzados...
Quote:
Nos quedan tres opciones, abandonamos el juego, seguimos renegando encerrándonos y protestando pidiendo igualdad mientras entramos al RO solo para chatear, o seguimos peleando por el honor como objetivo, tal como lo hicimos desde que nació Alsius.
Sepan aceptar otras opiniones
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 11:38 PM   #35
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Porque esta lleno de petes.


Cortarle el internet a todos los petes.(o no dejarlos entrar porque sin internet mis tardes son una mierrr)
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2009, 12:30 AM   #36
wily_loko
Pledge
 
wily_loko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Barrio Villa Delfina - Bahia Blanca
Posts: 7
wily_loko has a little shameless behaviour in the past
Default

Para solucionarlo menos campeo, y mas leveo por parte de las cabras (?)




Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2009, 02:39 AM   #37
sanguinario_Ne
Initiate
 
sanguinario_Ne's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Alsius.
Posts: 228
sanguinario_Ne is on a distinguished road
Default

la pregunta de por que alsius esta mal es mas que obvia, en pocas palabras: MAPA MAL DISENADO

como hacer para mejorarlo,( a parte que el diseno del mapa lo debe hacer NGD) lo que podriamos hacer es la parte mas dificil o mejor dicho imposible por que tendrias que hablar/chatear con cada uno de los pjs buevos a tratar de decirles que deben acatar ordenes para invadir etc que al final terminan siendo puteadas (por la mayoria hablamos de un 95%).

REspondiendo a una persona por ahi que dice que tenemos el bonus, no lo es asi por que lo quitaron teniendo el pretexto de ser mas poblado que ignis lo cual es totalmente FALSO, quizas el numero de registrados te lo diga pero la mayoria de los activos somos pocos. PJs de los otros reinos se pasaron para aca, pero a la hora de que alsius va a ser invadido se pasan a su reino principal y ahi se pierde un gran numero de defensores(no todos). Los pts mandados, que les decis que no se manden pero es lo primero que hacen "cagando" todo.

EJEMPLO AL TRATAR DE INVADIR.

Rejunte para invadir syrtis,
se reunen 50 personas por decir algo, 20 lvl 40 en adelante y 30 pjs lvl 40 para abajo.
se pide que esperen, pero siempre esta el grupo de desesperados se mandan y mueren(casi siempre los lvls bajos). NOs quedan 30 personas arrancamos hacia la puerta,cuando llegamos al ver ya somos 15(la mayoria o un crash o persiguen un enemigo) que hace que nos barran, entonces esto desepciona por lo menos a mi, ya que sufriste mucho lag, perdiste tiempo para que una banda de boludos cagara todo.

Es una opinion. karmas rojos con firma por favor si eres tan hombrecito o mujercita

Saludos,
__________________
Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved