Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2010, 05:02 PM   #11
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Verde Verde Verde!!

Yo reconozco que tengo un par de pjs en Alsius e Ignis, pero nunca subirán las tengo más que nada para entrar a saludar y hablar con algunas personas, pero a la hora de luchar, siempre con Syrtis.

Aquí conocí gente maravillosa, liberé el lado pervertido que llevaba dentro (?), he recibido las mejores embestidas de mi vida (?), y la he pasado genial...

Si bien mi laptop hay muchas cosas que no me permite hacer, mientras esté conectada, defenderé mi reino completamente, y ni me molestaré en criticar a los que usan RO como si fuera Second Life, ya que a la gente que no escucha no vale la pena hablarle.
Old 01-06-2010, 05:05 PM   #12
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by VerdeaMuerte View Post
Felicitaciones a todos! las cabras que parecian muertas hace apenas 2 semanas y ahora abrieron el portal dos veces en 5 dias... increible no? como podra ser que en pocas semanas dieron vuelta esa tendencia....

yo soy de Syrtis, con todo lo bueno y lo malo que tiene este reino, pero siempre lo fui y siempre lo sere, no tengo personajes en otros reinos y no me interesa!!! es mas... puedo decir con orgullo que nunca saque un personaje, no se como son las zonas de iniciacion de alsius e ignis y NO ME INTERESA!!!!!

Desde que juego he visto gente moverse de reino en reino, buscando exito personal y no el colectivo... en ese ir y venir... muchos han tenido suerte, todos saben que es innumerable la cantidad de factores que intervienen para que una invasion tenga exito... pero... jugando un ratito para cada lado es mas facil encontrar esos momentos en los que todo confluye...

Yo seguire aca, en Syrtis, es el reino que llevo en el corazon, tal vez algun dia seamos muchos los que podamos compartir algunos ideales...

Seria bueno:

1) Ser leal a un reino...
2) Ser honesto con tus colegas de reino
3) Ceder en una idea/tactica por el bien comun (a veces una tactica 'peor' puede ser efectiva y es acompañada en masa)
4) Ser humilde, ayudar a los niveles bajos
5) No enroscarse en pavadas... un clan debe ser coordinacion y trabajo en equipo, no una fraternidad donde lo importante es saludarse, felicitarse y vanagloriarse...
6) No tener piedad por el enemigo... si es de otro color... poco importa el nivel y lo que esten haciendo... son enemigos...

Yo siempre me apego a estos ideales... habra mas Syrtenses de acuerdo con esto? ojala que si... me encantaria jugar con uds y que podamos aportar algo a la gloria de Syrtis!

Saludos Syrtenses!
El Griego.
Abrimos de nuevo osea abrimos dos veces la misma semana?? yo solo estuve en la del domingo por la madrugada, hubo otra?

Posting Rules