Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2010, 07:18 PM   #51
Firhil
Pledge

Firhil is an unknown quantity at this point

Quote:
Nunca han estado en el coliseo y han visto como los brujos salen del mismo con un Zarkit, y el conju guardandose el oro o magnanitas en el bolsillo?

Bueno, pasa.

Bueno, el bug que está hace muuucho tiempo en el coliseo, y aún no lo han solucionado está convirtiendo a los conjus en paridores de zarkos, estos los venden y aumenta el tráfico ilegal de mascotas en todo el reino.

Esto ha hecho que una grandísima cantidad de brujos lvl 37 ronden por zona de guerra a una semana de hacerse el pj. Y así son los 82762873 terrores que te caen, o sea todos se hacen brujos, porque son fáciles de levear, llegan al 37 y con terror en los hombros salen a zg.

Como brujo me siento un poco molesto, envidioso sería la palabra. Porque yo levié el mío con mucho esfuerzo y ahora veo que en 2 semanas salen brujos lvl 45. Espero que solucionen esto, sino nos vamos a quedar sin compañeros de clase diferente.
En mi barrio esto es ser boton -.-

Por mi parte pienso dejar de jugar, no tengo el tiempo ni las ganas de entrenar sin zarkit.

Adios.
Firhil no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2010, 07:24 PM   #52
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Nunca han estado en el coliseo y han visto como los brujos salen del mismo con un Zarkit, y el conju guardandose el oro o magnanitas en el bolsillo?

Bueno, pasa.

Bueno, el bug que está hace muuucho tiempo en el coliseo, y aún no lo han solucionado está convirtiendo a los conjus en paridores de zarkos, estos los venden y aumenta el tráfico ilegal de mascotas en todo el reino.

Esto ha hecho que una grandísima cantidad de brujos lvl 37 ronden por zona de guerra a una semana de hacerse el pj. Y así son los 82762873 terrores que te caen, o sea todos se hacen brujos, porque son fáciles de levear, llegan al 37 y con terror en los hombros salen a zg.

Como brujo me siento un poco molesto, envidioso sería la palabra. Porque yo levié el mío con mucho esfuerzo y ahora veo que en 2 semanas salen brujos lvl 45. Espero que solucionen esto, sino nos vamos a quedar sin compañeros de clase diferente.
Cualquier subclase a nivel 37 puede salir a ZG. Y utilizar todos sus puntos para poder lanzar una sola area si quiere. Esto de que te creás un brujo para que sea nivel 37 y así poder 'causar desastres con terror de sultar' es totalmente falso. Ni si quiera te alcanzan los puntos para poder tener algo más práctico que terror.
¿Como relacionás la venta de Zarkits con aquellos que levean brujos a nivel 45 en dos semanas? no entiendo. :-S
¡Saludos!
Old 01-27-2010, 07:25 PM   #53
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Firhil View Post
En mi barrio esto es ser boton -.-
Deberías considerar mudarte a otro barrio.

Nosotros no consideramos "botones" a aquellos que reportan errores del juego, muy por el contrario, agradecemos el aporte gentil y desinteresado.

Saludos!
Old 01-27-2010, 07:36 PM   #54
Firhil
Pledge

Firhil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Deberías considerar mudarte a otro barrio.

Nosotros no consideramos "botones" a aquellos que reportan errores del juego, muy por el contrario, agradecemos el aporte gentil y desinteresado.

Saludos!
Estoy bien donde estoy gracias
Firhil no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2010, 07:47 PM   #55
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Red face

me recuerda esto a los arcos compuestos de lamina de ximerald que se supone que tambien eran bugs... o simplemente lo removieron despues porque si nada mas, al igual que salir con la invocacion del coli.
Old 01-27-2010, 08:18 PM   #56
CrasiusS
Apprentice

CrasiusS's Avatar

CrasiusS is on a distinguished road

Pues yo " Robo " Zarkit cuando ahi Conjuradores leveando por encima de Save Imperia y Playa Imperia , y dejon que me maten para revivir en muralla.

O sino , Ayer una conjurador Muy buena ( Hadaneuss ) me dejo el Zarkit para levear.

¿ Sino quereis que vallamos con Zarkit , porque ponen la skill para robar ?
Old 01-27-2010, 08:26 PM   #57
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

No es tan dificil de comprender.

Cualquier brujo puede robarle la invocación a un enemigo de reino y hacer con ella lo que le plazca (lease levear, ir a guerras, etc.).

Dentro del coliseo y/o en un duelo, un brujo puede robarle la invocación a un conjurador como parte de su táctica de combate. La diferencia entre esta versión y la previa es que, al salir del coliseo o concluir el duelo, el brujo no conservará la invocación robada.

Simplemente detectamos un error y lo hemos corregido. Como consecuencia, quienes utilizaban este error para su beneficio ya no podrán hacerlo.

Saludos a todos!

PD: Desde nuestro punto de vista, no hay nada para discutir al respecto de este tema. Si desean plantear una queja, haganlo en la sección correspondiente. Cierro.

Posting Rules