|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 07:18 PM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
Por mi parte pienso dejar de jugar, no tengo el tiempo ni las ganas de entrenar sin zarkit. Adios. |
|
01-27-2010, 07:24 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
¿Como relacionás la venta de Zarkits con aquellos que levean brujos a nivel 45 en dos semanas? no entiendo. :-S ¡Saludos!
01-27-2010, 07:25 PM | #53 |
NGD·Studios
|
Deberías considerar mudarte a otro barrio.
Nosotros no consideramos "botones" a aquellos que reportan errores del juego, muy por el contrario, agradecemos el aporte gentil y desinteresado. Saludos!
01-27-2010, 07:36 PM | #54 |
Pledge
|
|
01-27-2010, 07:47 PM | #55 |
Master
|
me recuerda esto a los arcos compuestos de lamina de ximerald que se supone que tambien eran bugs... o simplemente lo removieron despues porque si nada mas, al igual que salir con la invocacion del coli.
01-27-2010, 08:18 PM | #56 |
Apprentice
|
Pues yo " Robo " Zarkit cuando ahi Conjuradores leveando por encima de Save Imperia y Playa Imperia , y dejon que me maten para revivir en muralla.
O sino , Ayer una conjurador Muy buena ( Hadaneuss ) me dejo el Zarkit para levear. ¿ Sino quereis que vallamos con Zarkit , porque ponen la skill para robar ?
01-27-2010, 08:26 PM | #57 |
NGD·Studios
|
No es tan dificil de comprender.
Cualquier brujo puede robarle la invocación a un enemigo de reino y hacer con ella lo que le plazca (lease levear, ir a guerras, etc.). Dentro del coliseo y/o en un duelo, un brujo puede robarle la invocación a un conjurador como parte de su táctica de combate. La diferencia entre esta versión y la previa es que, al salir del coliseo o concluir el duelo, el brujo no conservará la invocación robada. Simplemente detectamos un error y lo hemos corregido. Como consecuencia, quienes utilizaban este error para su beneficio ya no podrán hacerlo. Saludos a todos! PD: Desde nuestro punto de vista, no hay nada para discutir al respecto de este tema. Si desean plantear una queja, haganlo en la sección correspondiente. Cierro.
|