|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2010, 08:03 AM | #61 |
Master
|
AVISO GENERAL: la prox tendra que ver con las gemas que se incrustan ...Opinen!
02-26-2010, 09:47 PM | #62 | |
Baron
|
Tips
Quote:
1) hacer como una actualizacion a los personajes. 2) Dejar de usar colores (momentaneamnete y practica pintura) e implemantar el blanco y negro con diferentes grosores de lapiz ya sea 2H, HB (el lapiz comun) etc etc. Osea comprate lapices para hacer sombras y esas cosas. 3) Podes hacer los dibujos en un formato A4 y fabricar los globos y dejar de escribirlos con tu letra y elegir una fuente de PAINT para q sea mas lejible 4) Lo q podes es es fabricarte tu tipo de cuadros, rectangulos, cuadrados, triangulos, etc para hacer mas dinamica la tira Nota: en tal caso q no puedas comprarte lapices, compra un lapiz comun HB y un boligrafo (BIC trazo fino) para remarcalos. Osea haras un boceto, lo repasas con el boligrafo, armas los globos (donde ira el dialogo de los personajes), escaneas y lo abris en paint para escribir los textos. Guardas y ya ^^ Asi duran mas tambien. Osea tenes talento lo q falta es tecnica, porque tus dibujos estan muy en crudo. Suerte Espero q te halla servido mi pequeña ayuda PS: cuando yo dibujo los hago asi tmb, nada mas q mis dibujos son re feos |
|
|
|