Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2010, 09:53 PM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Bueno, me llego la idea de que hay que hacer una lista de los bug que existen en regnum y llevan tiempo sin que se arreglen, me refiero a bugs molestos, no pongan nada de desbalance, etc.

Empiezo yo

Terror: cuando te lanzan varios terrores, se suman el efecto y la mayor del tiempo te la apsas en el suelo hasta morir.

Sirvientes Sadicos: Cuando se lo lanzan a un tirador, que usa saestas y se queda sin mana te disminuye el daño.

Noqueos (Tirar, Finta, emboscada, aturdir, etc): Cuando te tiran un noqueo o te aturden, sigues parado y corriendo en el mismo lugar, error visual.
tengo entendido que lo q buggea el daño del tira es ignicion de mana y no sirvientes.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 09:58 PM   #32
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
tengo entendido que lo q buggea el daño del tira es ignicion de mana y no sirvientes.
creo que si una skill fuerza a desactivar saetas esta se buggea, entonces skill de drenamiento como es ignicion y sirvientes buggean saetas, menos mal arreglaron prestamo por % o sino tambien esa skill entraria a la lista, o bueh eso creo >.<
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 11:26 PM   #33
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

el bug de subirte al muro del casitillo imperia (el unico en el que vi como)

no se si lo arreglaron, pero el bug de meterte debajo de la torre

el bug de moverte hacia atras mientras vas hacia adelante

el de ver la vida de las puertas

el siempre util bug de meter 2 skills seguidas sin recarga, en mi caso le meti a un conju 2 cruces de 2k

no es un bug, PERO QUITEN LOS MALDITOS GOLPES AL AIRE!!!!!!!!!!!!
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 12:56 AM   #34
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

mmm
el moonwalk y el de animacion+caballo no los saquennn!!! es una forma nueva de saludar a la gente, y el moonwalk es como bailar en movimiento :P

ahora, bugs dañinos, creo que el de terror no es bug. tengo entendido que con efectos iguales no se suman, pero con poderes iguales si. o sea, dominio+finta noquea la duracion de dominio. dominio+dominio dura el segundo dominio mas lo que se uso del primero, no se si me explico.

despues, el de tomar el fuerte por uno mismo no es bug, de echo es una de las cosas que solo puede hacer un caza.

el sumar poderes, o poder+normal se debe sacar. no es justo que te entran dos golpes en donde deveria haber uno :/

y del global cooldown no es que lo ignora, es como que procesa la orden de dicho poder durante el casteo del poder anterior, ahorra el tiempo que tarda en "pensar" el segundo poder. pero hay que hacer clics durante la invocasion del primer poder, lo que en pvp no desbalancea, porque para hacer eso te perdes de moverte, y puede ser fatal en combate :P

me llego un karma rojo sin nada mas que eso: ""

Last edited by Valkasar; 03-16-2010 at 11:31 PM.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules