|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2010, 09:53 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
03-09-2010, 09:58 PM | #32 |
Master
|
creo que si una skill fuerza a desactivar saetas esta se buggea, entonces skill de drenamiento como es ignicion y sirvientes buggean saetas, menos mal arreglaron prestamo por % o sino tambien esa skill entraria a la lista, o bueh eso creo >.<
|
03-09-2010, 11:26 PM | #33 |
Baron
|
el bug de subirte al muro del casitillo imperia (el unico en el que vi como)
no se si lo arreglaron, pero el bug de meterte debajo de la torre el bug de moverte hacia atras mientras vas hacia adelante el de ver la vida de las puertas el siempre util bug de meter 2 skills seguidas sin recarga, en mi caso le meti a un conju 2 cruces de 2k no es un bug, PERO QUITEN LOS MALDITOS GOLPES AL AIRE!!!!!!!!!!!!
03-10-2010, 12:56 AM | #34 |
Count
|
mmm
el moonwalk y el de animacion+caballo no los saquennn!!! es una forma nueva de saludar a la gente, y el moonwalk es como bailar en movimiento :P ahora, bugs dañinos, creo que el de terror no es bug. tengo entendido que con efectos iguales no se suman, pero con poderes iguales si. o sea, dominio+finta noquea la duracion de dominio. dominio+dominio dura el segundo dominio mas lo que se uso del primero, no se si me explico. despues, el de tomar el fuerte por uno mismo no es bug, de echo es una de las cosas que solo puede hacer un caza. el sumar poderes, o poder+normal se debe sacar. no es justo que te entran dos golpes en donde deveria haber uno :/ y del global cooldown no es que lo ignora, es como que procesa la orden de dicho poder durante el casteo del poder anterior, ahorra el tiempo que tarda en "pensar" el segundo poder. pero hay que hacer clics durante la invocasion del primer poder, lo que en pvp no desbalancea, porque para hacer eso te perdes de moverte, y puede ser fatal en combate :P me llego un karma rojo sin nada mas que eso: ""
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. Last edited by Valkasar; 03-16-2010 at 11:31 PM. |
|
|