|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2010, 01:15 AM | #21 |
Master
|
Me acuerdo una vez, estaba yo con alrededor de 1500 de vida cerca de PM(muy cerca) y de repente aparece bb rojo lvl 50, me alcanza a meter un normal y quede con 600-700, ahí empieza mi huida hacia save pinos mandándome entre los arbolitos y de repente se me ocurre algo (ya cerca de save), espere a una distancia prudencial y empece a castear desquiciamiento. El rojo entra con puntapié sin darse cuenta que es lo que yo casteaba, yo resistí y me queda el rojo en frente tiro puntapié al rojo y salgo con embes y retorno al save XD.
04-01-2010, 02:37 AM | #22 |
Pledge
|
Hoy en shaana a un minuto de vulnerar ignis nos rompen puerta y entran unos 30 tomates de los 60 que habran sido a puras areas, ya quedabamos unos 20 syrtianos dentro del castillo, yo aun estaba con acrobatico y posicion y mitad de vida. cuando me cae un terrorazo y hiedra encima asta un desagarrar me cayo hasta ahí vi la muerte venir:P.
me lógro parar del terror y uso tacticas al (5) recibi la curacion mayor de una conju que aun rebotaba entre los ignitas que atacaban. :P entre mirar a mis hermanos syrtianos morir y las areas llover aprobecho el mana que me quedaba que devio haber sido unos 1200 y uso hdv al 1 ^^ rajo para la torre con 10 tomates atras mio, subi asta el final y me tiro abajo ya para entonces hdv era historia use movilidad al 1 y escapita al 2 que dura 30 seg :P y raje entre los 60 ignitas que en este entonces ya estabn dentro den castillos logro salir por puerta y tirarme debajo de la entrada de shaana. Un tira me esperaba con poca vida >,<, una serpiente al (5) y un normal de los "wenos" y raje mas atras un caba en poni me seguia a las colinas lo congele use poni y xau cabita .y bue.. desde el cerrito vi morir en tarima de shaana a un hermano pero bueno... despues me fui por playa a cazar. =3 PD: como pasaron susto estos tomatitos hee =D (Muerte a los tomacos!! y las Cabras al rebaño!!)
Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50 La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Last edited by franco90; 04-01-2010 at 11:20 PM. |
04-01-2010, 02:53 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Mi no entender. |
|
04-01-2010, 03:18 AM | #24 |
Count
|
Las escapadas de los conjus son las mejores.!!
Cuento una reciente... Una que me salio bien fue una corrida contra 3 cazas desde menira, el fuerte bajo ataque , rompen puerta, salgo a los rajes, a la vista solo 3 me corren, hdv , emboscada , distraciones, asi hasta pn, de alla no veo otra salida que encarar para pinos, ahi pasamos casi los 3 ignita y yo con perfil y hdv, 2 cabras alli comienzan a perseguirnos, me mando directo a save de pinos, escapista!! mejor nombre no podia tener, cuando los del save se despertaron se comieron a los ignitas, o al menos no los vi mas. |
04-01-2010, 03:59 AM | #25 |
Pledge
|
Este post esta dedicada a las cabras? Para que comenten como hacen para correr tan rapido en pn? o algun que otro sector..
04-01-2010, 11:08 PM | #26 |
Pledge
|
emm..
hdv = hijo del viento congelar = ola invernal terminos usados asta el dia de hoy :P
Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50 La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Last edited by franco90; 04-01-2010 at 11:23 PM. |
|
|