Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les gustaría una nueva clase?
Si, me gustaría 19 32.76%
No, ya tenemos suficientes 39 67.24%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2017, 11:31 PM   #21
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Vamos a ser sinceros
Una nueva clase, con nuevos poderes y cosas que revolucionen todo me encantaria
Pero... Apenas se pueden diseñar cosas para los eventos que tampoco son muy esforzadas para dar algo lindo, solo logran quejas y desilusión en un 90% del los jugadores
Old 10-02-2017, 05:32 AM   #22
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

A pesar de todo aun hay un 27,5% de los votantes que ve la idea positiva.
La idea de unas nueva clase con las consiguientes subclases representaría un gran desafio para NGD.

Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos.

La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online.

Saludos y gracias!
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 08:31 AM   #23
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Más que una nueva subclase lo que yo creo que se necesita es remover skills inútiles y añadir más variedad. Ya llevamos demasiados años con más de la mitad de skills sin usar, que no venga nadie a decirme que camuflar cadáver es útil porque si alguien gasta puntos en eso igual habría que replantearse el número de cromosomas de quien lo hace.

Yo lo que propongo es añadir skills o modificar algunas existentes para que las guerras sean más interesantes ya que serían cosas que no se han hecho hasta ahora que añadirían nuevas mecánicas como por ejemplo:

Cazador: Trampas (esto se ha dicho miles de veces, y si fuesen como áreas contribuirían a la pobre participación del caza en guerras).
Tirador: Alguna skill que haga que sus flechas atraviesen enemigos y golpeen a más de 1 (obviamente con menos daño cuantos más enemigos atraviesen).
Guerreros: Poderes que permitan empujar o arrastrar a otros pjs por ejemplo, una skill de bárbaro que dé un golpe y la víctima salga disparada 3 metros hacia la dirección del golpe, o una skill de caba que le permita arrastrar a un aliado hacia él unos metros. (Éstas dos últimas ideas podrían ir incluso ser áreas).
Brujo: Que tornado tenga más área y junte a los enemigos en un mismo punto (habría que balancearlo, actualmente dura 9 segundos y recarga en 60 al 5, estaria muy op)
Conju: Una barrera que se sitúe en un punto y los proyectiles enemigos que la atraviesen curan a los aliados y los proyectiles aliados golpeen a los enemigos con algo de bonus de daño.

A mi se me ocurren muchas cosas... y viendo la cantidad de skills sin uso se podrian rellenar huecos con cosas así (sólo son ideas, no hace falta que me llamen loco diciendo que uuh esa skill estaria muy OP cuando ni siquiera existe).
Lo principal es que no es necesaria la inclusión de una nueva clase, eso desde luego.

Saludos
Old 10-02-2017, 11:44 AM   #24
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
La idea de unas nueva clase con las consiguientes subclases representaría un gran desafio para NGD.

Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos.

La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online.
El desafío de NGD es mantener el juego a flote. Sería un acto de ignorancia supremo pensar que tienen que poner más carne en las parrilla de un MMORPG con la competencia que tienen y en las situación que vive el mercado.

NGD ya no es una empresa tan pequeña. El equipo del juego sí. Pero no por el entusiasmo naif que nosotros queramos mostrar en un foro van a sacar recursos para implementar una idea que desagrada al 70% de los usuarios del foro a pesar de ser una adición de contenido, que es algo a lo que nadie se opondría. Es para felicitar la madurez de los jugadores al saber entender el daño que le causaría al juego una idea como ésta tan falta de planificación y razonamiento. Sería parar toda la hoja de ruta, mil veces más productiva solamente para generar un contenido estéril de poca vida útil.

La comunidad debe contribuir con ideas serías para ser tenida en cuenta. Si empezamos a tirar verduras a esta altura del partido, con un 70% en contra diciendo que al 27 si le gustó entonces hay que apostar, promoviendo sin argumento válido una inversión fútil, nos van a dejar de leer y tomar en serio.

Por último, hay que saber distinguir y conocer precisamente la situación del juego y evitar pensar que hay que hacer lo que otros juegos hacen. Desde su comienzo, el Regnum entra en categoría de MMORPG, pero no estuvo ni está destinado a sobrevivir en base a contenido masivo sino a mecánicas diferenciadas de otros juegos (como invasiones, las numerosas habilidades de subclase, el funcionamiento de su comunidad, la estética de sus personajes). No puede competir en calidad y cantidad de contenido. Necesita hacerlo mejorando lo que ya tiene. El contenido básico que han lanzado está destinado a abrir camino, balance, generar recursos y muy poco de retener jugadores o atraer viejos. Lanzar algo que no mata dos pájaros del tiro es casi un desperdicio.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 02:10 PM   #25
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:

Saludos y gracias!
Sí, y un 72,5% que también la ve pero sabe que no puede ser hoy por hoy. Se le llama REALISMO.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 03:31 PM   #26
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.

Por supuesto que soy consciente de que NGD está actualmente ocupado con otros aspectos del juego pero sería muy interesante que considerasen en un futuro próximo tal opción.

Me imagino que la mayoría estará de acuerdo conmigo sin embargo les pongo una encuesta para ver si es así. Lo otro que queda es comentar en este hilo qué tipo de clase/subclases les gustaria que se implementara. Y con qué poderes.

Saludos

No. txt txt
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 04:39 PM   #27
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Gente. Ya está, den por cerrado el tema, no tiene sentido seguir criticando la idea, desde un principio yo voté que no. El que propuso esta idea no lo hizo con mala intención y ya creo que entendió que no es una buena idea... Y si no entendió, bueno, que vuelva a leer las respuestas dadas. Por alguna razón hasta el mismo Adrián mostró disconformidad frente a esta proposición. Esta idea no tiene lugar y no va a pasar, Regnum no está preparado para el reto de integrar una nueva clase, con sus consiguientes subclases, eso ya todos (O lla mayoría) lo sabemos. Así que ya no le veo sentido a comentar en contra, ya todo está dicho, no van a aportar una nueva razón de porqué no.... Si quieren creo que falta sólo una: Por nostalgia. 1 clase con sus consiguientes subclases, en efecto, haría que el juego cambiara bastante. Sin mencionar que es un juego de aventura medieval, y estos se basan en Magos, Arqueros y Guerreros, ya está, sin más vueltas.
Old 10-02-2017, 07:30 PM   #28
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Sinceramente estoy con Jason_Grace... La proposición de las subclases extras está mas que debatida con la situacion actual del juego, no le veo sentido a que se siga debatiendo en base a conjeturas o a proposiciones idealistas sin llegar a pensarlo detenidamente.

Con esto ultimo me refiero a esto:

Quote:

El caso es que el juego ya tiene su vida y en ese tiempo tiene competencia con otros juegos del mismo tipo o similares, y yo veo mas importante priorizar errores en la jugabilidad y el balance de reinos y de subclases, que implementar una novedad que solo dara 3 o 4 meses de vida al juego y luego acabara muerto por la cantidad de desbalances de subclases, poderes, población mal equilibrada (con esto me refiero a falta de conjuradores, cabas, etc).
Si el juego estuviera balanceado desde un principio, te podriamos dar mas en cuenta la idea por estar en una situacion para dar mas variedad al juego, pero no es el caso.

Y sobre la comunidad... La comunidad es la que mas debería de querer al juego para que siga vivo, y por eso están esos resultados: que bien lo quisieran para dar mas vida al juego, las niegan (al menos así espero).
Si se llegan a pensar un poco con visión de futuro que ventajas y problemas llegarian a causar HOY EN DIA, eso solo seria un tiempo de poco mas de 4 meses ya de largo de actividad y luego la muerte del juego por falta de balance, tanto de personas como de subclases y poderes...

En resumen... por mucho que uno quiera agregarle mas ánimos, variedad y diversidad al juego, al menos que sean opciones que las pienses con fuerte detenimiento viendo los pros y los contras, desde todas las perspectivas y desde ambos extremos de beneficios y perjudicaciones.
Si solo ves una cara de la moneda, luego no te impresiones de las consecuencias de la otra cara
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 08:32 PM   #29
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
https://imgur.com/r/HighQualityGifs/wqMWK7z

Este juego es un desastre de balance, entre subclases, skills inútiles (vamo' que no es que haya muchas skills rotas, nomás la gente no las lleva) y skills demasiado ops (salvo todas las skills de tiras, y las skills de arqueros usadas en tiras, no veo super cruces ni inters tipo santuario che), ramas enteras de skills que no se pueden usar (que hay de malo con la rama de magnificaciones? Porai Domo es una mierda, pero Campo y Furia son lo más, y las magnis, proyección y aceleración... Rever estaría más que contento), items desbalanceados y una clara diferencia entre usuario f2p y p2w (dejen de comprar cajas entonces HdPs!!!), hasta poner una raza nueva como los lamai termino siendo un gran problema (no me hagan empezar a hablar de la ridícula hitbox de los lamai por que el rant que armo termina en 3 dias) (y no me canso de decir que Atuba es el mejor tanque, no solo porque es corajudo y tiene lindo set y un par de manos, sino porque es uthgar y va vestido de dorado... A quien no le gusta sacarse la bronca con una cabra enorme y vistosa? Es un cartel luminoso que dice "pegue aquí...") e inclusive bonus en items que jamas deberían haber aparecido como la vm o los putos compañeros que no ayudaron para nada (de acuerdo en esto!), sin mencionar la dificultad del leveo y participación en guerra para algunas subs como el cazador. Y a todo esto se encuentra NGD que parece no tener idea alguna de como resolver estos problemas mas que nada por que no tienen idea como se juega a su propio juego. Ahora frenate un segundo en medio de esta "habitación en llamas" donde todo esta medianamente como el culo y imagínate agregar 2 cosas tan complicadas como una nueva subclase y todo lo que viene con ella, no hay forma en la que eso termine bien.

Algún día podremos ver nuevas subclases en el juego que agreguen mas variedad, a momento estamos a años de ese día.
Al margen, creo que no es necesario insertar una nueva subclase en el juego para que la cosa sea más interesante. Habría que re-ver la posibilidad, en cambio, de seguir arreglando skills que hoy parecen poco interesantes, pero con unos ajustes, las harían realmente funcionales y atractivas, dando variedad al espectro de configuraciones posibles y haciendo que cada jugador en Regnum lleve una configuración totalmente diferente de la de otro. Esto no solo traería mucho más versatilidad y adrenalina a la hora del combate sino también la posibilidad de explorar nuevas alternativas durante horas y horas de juego. Al final, el objetivo de nosotros es divertirnos y "explorar", el de la empresa es mantenernos enganchados.

Otra cosa que se puede hacer es continuar la rama de especializaciones. Ya existe una rama Maestro de Guerra... ¿Por que no agregarle dos o tres skills más? O crear una nueva rama "Campeón" con habilidades pasivas, o que se yo, quizás la posibilidad de "encantar" skills activas o pasivas ya existentes mediante las monedas de Campeón, potenciando sus efectos o añadiéndoles efectos secundarios.

Crear un cazador que sea capaz de controlar momentaneamente criaturas del entorno y volverlas contra sus enemigos, crear caballeros que se especialicen en la asistencia (tipo conjuradores con muy poco daño) o brujos especializados en RvR que puedan, mediante algún sistema de party, juntarse con los de su misma sub y crear juntos algún tipo de super-área con un rango de efecto muy amplio pero un efecto no muy potente (por ejemplo, -10% de vida y mana o algo así).

Las posibilidades son infinitas. No hay que agregar nuevas subclases, sino seguir incrementando las diferencias existentes entre las subclases que ya tenemos.

Por último... creo que una deuda que tiene NGD con los players es que todas las armas sean equipables por todas las subclases...

¿Para cuando veremos un Bb con báculos, o un conju con espadas secundarias?

Ya quiero ver un Gandalf verde en Pp que me diga "tuuuu nooo pasaráaaaas" XD.
Old 10-02-2017, 08:45 PM   #30
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Y en cuanto al asunto del "balance/desbalance", muchachos, con casi 15 pirulos de experiencia en MORPGs, y después de haber pasado por todos y cada uno de los RPGs que se les ocurran, desde el supremo Argentum, hasta el Mu, el Lineage 1 y 2, Tera, el WoW, el Ragnarok, Silkroad, ESO, LoL (jugue poco, no se rían) y otros...

El balance no existe muchachos.

Mi orco Destroyer supo ser el rey de la montaña, con su Frenzy y Guts usables en simultaneo, me ponía modo God durante 3 minutos y me bajaba a flechazos un Raid mientras me daban lechazos tres knigths, un warlord, cuatro dagueros y 6 nukers...

Y un día entré y me mató un elfo pt summoner con su unicornio-pony rosado. Ese día dejé el L2.

Esto es así, quien ha jugado juegos de roll lo sabe. De hecho, Regnum trabaja sobre la regla de tres simple: Guerrero mata Arquero, Arquero mata Mago, Mago mata Arquero (salvo los que son pts, mancos y sin buenos drops que no matan a nadie). El balance que tenemos acá, por lejos, es el mejor y más simple de todos que he visto. No tienen idea de lo que es el balance en un juego de 9 razas y 50 subclases... Ser el último orejón del tarro no está nada bueno.

Así que cuando hablan de "buen balance", no se con que comparan ustedes. Yo lo comparo con otros juegos del palo (algunos sin mucho éxito, otros más grandes y exitosos, pero del palo al fin) y con esto les digo, muchos de estos games llevan ya más de una década en línea y todavía siguen inventando skills para arreglar los cagadones que se mandan actualización tras otra. Entren sino a los foros oficiales de estos juegos y lean las p*teadas que se comen por parte de un usuario que se gastó la vida y el alma seteando su super sayajin transformación 14 con espadas del Hielo Invernal de la Muerte Alada y un casco ninja y anillos de Mordor, y en la actua siguiente termina dandole caño una nueva especie de kung fu panda que nadie sabe bien de donde mierd* salió.

Posting Rules