Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les gustaría una nueva clase?
Si, me gustaría 19 32.76%
No, ya tenemos suficientes 39 67.24%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2017, 05:08 AM   #1
UnVinito
Pledge

UnVinito's Avatar

UnVinito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.
Empuje tremendo al juego le dio el hype del crafting y asi estamos...
BZ... ejem...

Cualquier cosa nueva que le pongas va a generar ese hype de ser la update salvadora cuando solo son parches en un bote a medio hundir.

Con esto no quiero tirar mas mierda si no abrir algunos ojos.

Los cambios que se deben hacer son sencillos y los dejo a continuacion para que alguien se ilumine y los vea.

arreglar todas las instancias
arreglar el objetivo final del juego
arreglar leveo (30 a 50)
preparar servidores para 20k de usuarios
vender el early access a Regnum Online 3.0 valor 10dolarucos...

Regalas unas pares de keys legendarias (Key con todos los pjs) a algunos youtubers de gameplays (que existen miles) los cuales tienen mas de 500k subs c/u

Y prepara la billetera...
Despues de preparar la billetera prepara un equipo de diseño grafico , un equipo de 20 devs y un equipo de marketing.
Luego vemos que cosa sigue...

Y si , es como lanzar un juego nuevo...
Pero con el equipo de hoy en dia esto es algo imposible... Como dije mas arriba , es un bote a medio hundir y el unico que saca agua solo no puede... traigan mas manos a sacar agua...
Vendeme el juego como un triple A... y transformate en un triple A...
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 03:31 PM   #2
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.

Por supuesto que soy consciente de que NGD está actualmente ocupado con otros aspectos del juego pero sería muy interesante que considerasen en un futuro próximo tal opción.

Me imagino que la mayoría estará de acuerdo conmigo sin embargo les pongo una encuesta para ver si es así. Lo otro que queda es comentar en este hilo qué tipo de clase/subclases les gustaria que se implementara. Y con qué poderes.

Saludos

No. txt txt
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 04:39 PM   #3
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Gente. Ya está, den por cerrado el tema, no tiene sentido seguir criticando la idea, desde un principio yo voté que no. El que propuso esta idea no lo hizo con mala intención y ya creo que entendió que no es una buena idea... Y si no entendió, bueno, que vuelva a leer las respuestas dadas. Por alguna razón hasta el mismo Adrián mostró disconformidad frente a esta proposición. Esta idea no tiene lugar y no va a pasar, Regnum no está preparado para el reto de integrar una nueva clase, con sus consiguientes subclases, eso ya todos (O lla mayoría) lo sabemos. Así que ya no le veo sentido a comentar en contra, ya todo está dicho, no van a aportar una nueva razón de porqué no.... Si quieren creo que falta sólo una: Por nostalgia. 1 clase con sus consiguientes subclases, en efecto, haría que el juego cambiara bastante. Sin mencionar que es un juego de aventura medieval, y estos se basan en Magos, Arqueros y Guerreros, ya está, sin más vueltas.
Old 10-02-2017, 07:30 PM   #4
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Sinceramente estoy con Jason_Grace... La proposición de las subclases extras está mas que debatida con la situacion actual del juego, no le veo sentido a que se siga debatiendo en base a conjeturas o a proposiciones idealistas sin llegar a pensarlo detenidamente.

Con esto ultimo me refiero a esto:

Quote:
Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos.

La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online.
El caso es que el juego ya tiene su vida y en ese tiempo tiene competencia con otros juegos del mismo tipo o similares, y yo veo mas importante priorizar errores en la jugabilidad y el balance de reinos y de subclases, que implementar una novedad que solo dara 3 o 4 meses de vida al juego y luego acabara muerto por la cantidad de desbalances de subclases, poderes, población mal equilibrada (con esto me refiero a falta de conjuradores, cabas, etc).
Si el juego estuviera balanceado desde un principio, te podriamos dar mas en cuenta la idea por estar en una situacion para dar mas variedad al juego, pero no es el caso.

Y sobre la comunidad... La comunidad es la que mas debería de querer al juego para que siga vivo, y por eso están esos resultados: que bien lo quisieran para dar mas vida al juego, las niegan (al menos así espero).
Si se llegan a pensar un poco con visión de futuro que ventajas y problemas llegarian a causar HOY EN DIA, eso solo seria un tiempo de poco mas de 4 meses ya de largo de actividad y luego la muerte del juego por falta de balance, tanto de personas como de subclases y poderes...

En resumen... por mucho que uno quiera agregarle mas ánimos, variedad y diversidad al juego, al menos que sean opciones que las pienses con fuerte detenimiento viendo los pros y los contras, desde todas las perspectivas y desde ambos extremos de beneficios y perjudicaciones.
Si solo ves una cara de la moneda, luego no te impresiones de las consecuencias de la otra cara
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules