PDA

View Full Version : ¿Que opinan de la adopcion de niños por parte de una pareja homosexual?

Pages : [1] 2 3 4

Nevinirral
04-02-2010, 04:07 PM
Primero que nada: En este post se mantiene el respeto.

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.

Gotten
04-02-2010, 04:15 PM
Mientras los eduquen, los quieran, les den el techo y la comida que nunca hubiesen podido conseguir esos niños. Que problema hay? Ser gay o heterosexual no te hace mejor o peor padre/madre eso esta en la persona no en su genero.

congomanliveup
04-02-2010, 04:18 PM
A mi entender es algo ilogico .. dadas como estan las cosas no creo que sea una opcion viable. Pero por otro lado, tenes muchos chicos que necesitan de una familia y tb muchas parejas gay que tienen amor para dar. Pero el tiempo corre muy rapido y recien ahora estamos asimilando como sociedad la union civil de dos personas del mismo sexo, si entendemos esto como un proceso, debemos pensar que hay que ir de a poco y no tomarse nada a la ligera, pq es un tema muy delicado y que genera mucha resitencia en la sociedad.
No soy homofobico, pero no creo que sea logico para un chico crecer viendo dos padres o dos madres.

Azna
04-02-2010, 04:19 PM
Mientras le den Educación, comida, amor y le enseñen a ser una persona buena, esta bien. No solo por el hecho de ser homosexuales no deben tener derecho a tener hijos, o adoptarlos, porque en casi ningún país, una pareja homosexual puede adoptar.

Geors
04-02-2010, 04:21 PM

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, pero con esta sociedad nadie lo sabe, yo me pregunto ¿como sera la niñez y la adolescencia de ese niño/a? como lo tratara la sociedad.

y ahora que lo pienso, ¿sera menos severo si una pareja de hombres adoptan una niña? o viceversa, y ademas esto agregándole que al niño/a va tener una vida diferente a los demás y que la sociedad no lo vera con buenos ojos, esto podrá traer consecuencias a la psicología del niño/a.

para terminar, estoy de acuerdo que una pareja homosexual adopten un niño/a, pero me interesa mas la evolución de ese niño/a mediante su crecimiento hacia la vida y la sociedad

salu2

_Oscuro
04-02-2010, 04:22 PM
Un tema bastante delicado, no sé, no veo "mal" que existan parejas del mismo sexo al fin y al cabo es su vida y si ellos así lo quieren pués no creo que exista razón válida para negarles ese "derecho".

ahora el por qué de las comillas? Esto es porque entrando a tu tema, un niño igualmente tiene derechos, me pregunto: Que tanto afectaría psicológica y socialmente a un niño crecer bajo la protección de una pareja del mismo sexo, si bien una pareja homosexual puede alegar a su derecho de adopción; también deben pensar en los derechos de los niños, recuerden que los derechos de una persona terminan donde inician los de otra.

Mi postura es en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

Ya lo dije, pensando en el niño, que al fin de cuentas es el más importante, pués tiene mucho que vivir.

Saludos

Kollak88
04-02-2010, 04:24 PM
Mientras sea feliz el niño y tenga educacion y un hogar no hay problema alguno. Para mi como si quieren vivir en pelotas en medio del monte xD

Nevinirral
04-02-2010, 04:25 PM
Quiero aclarar algo:

"normal" NO ES IGUAL a "bueno"

Al menos desde mi punto de vista.

Wolf_in_Black
04-02-2010, 04:32 PM
como dijeron es un tema delicado. por mi parte, creo que cada caso es diferente, ya que hay homosexuales tan desequilibrados como parejas heterosexuales mal formadas.

soy de la opinion de que cada quien puede hacer de su vida lo que se le cante, siempre y cuando no perturbe la vida de los demás.

ahora bien, como dijeron. sería interesante de que forma se desenvuelve por ejemplo, un niño siendo criado por una pareja de gays.

si recordamos que la sexualidad se aprende de los padres, ese niño aprendería a ser gay no?

solo me queda esa pregunta. no dudo en lo mas minimo que una pareja homosexual tenga amor para dar a un crío, ni que no lo vayan a educar bien.

Nevinirral
04-02-2010, 04:35 PM
como dijeron es un tema delicado. por mi parte, creo que cada caso es diferente, ya que hay homosexuales tan desequilibrados como parejas heterosexuales mal formadas.

soy de la opinion de que cada quien puede hacer de su vida lo que se le cante, siempre y cuando no perturbe la vida de los demás.

ahora bien, como dijeron. sería interesante de que forma se desenvuelve por ejemplo, un niño siendo criado por una pareja de gays.

si recordamos que la sexualidad se aprende de los padres, ese niño aprendería a ser gay no?

solo me queda esa pregunta. no dudo en lo mas minimo que una pareja homosexual tenga amor para dar a un crío, ni que no lo vayan a educar bien.

Difiero ampliamente. Segun eso, ¿como es que un chico, criado por pareja heterosuexual, termina siendo gay?

Edin
04-02-2010, 04:36 PM
ira pues si es un tema delicado esto de adopciones mira es bueno si el niño o niña recibe los tratos como se le deben de dar educacion,salud,comida,vestimenta y todo.. pero un ejemplo imaginate en la escuela la carrilla que le van hechar.. o por ejemplo cuando el niño o niña va creciendo
un ejemplo padres heterosexuales... se bañan con el asi el niño o niña distingue a mi mami tiene esto mi papi tiene el otro.. entonces soy esto y asi... y en un caso de padre y padre pues se puede confundir un poco el niño, pero pues no sabria esta bien y a la vez mal

Wolf_in_Black
04-02-2010, 04:40 PM
Difiero ampliamente. Segun eso, ¿como es que un chico, criado por pareja heterosuexual, termina siendo gay?

eso es un buen punto. pero por lo menos estamos de acuerdo en que la sexualidad es una conducta aprendida, no?

Nevinirral
04-02-2010, 04:42 PM
eso es un buen punto. pero por lo menos estamos de acuerdo en que la sexualidad es una conducta aprendida, no?

De acuerdo. En parte. Si bien es cierto que influye, no es determinante. ¿nunca vieron la pelicula/obra de tatro la jaula de las locas? xD

wily_loko
04-02-2010, 04:42 PM
Mama + Papa + tienen + crian + educan = Hijo

wily_loko
04-02-2010, 04:43 PM

la sexualidad conducta aprendida hombre con la mujer, no con los del mismo sexo

Nevinirral
04-02-2010, 04:44 PM
Mama + Papa + tienen + crian + educan = Hijo

no entendi tu argumento. Para saber nomas, no te estoy incriminando de nada.

sanguinario_Ne
04-02-2010, 04:48 PM
Bueno, mi opinion es esta, cada quien hace su vida como le guste ese es su problema, pero voy al grano, no estoy de acuerdo con que ellos adopten ninos, no se no me parece,
imagina que eres huerfano de unos 8 años y venga una pareja gay y te adopte, te gustaria? pues a mi no me gustaria, cuando vayas al colegio todos van a decir: mira ahi va el que tiene los padres gays (insultando), en fin de cuentas seria algo que les vendria muy mal, y hasta tal ves terminen siendo gays.

PD: No importa, hay mas mujeres para nosotros (?)

Es solo una simple opinion de mi parte sin animos de ofender ni de que me ofendan.

Saludos,

Nevinirral
04-02-2010, 04:52 PM
Bueno, mi opinion es esta, cada quien hace su vida como le guste ese es su problema, pero voy al grano, no estoy de acuerdo con que ellos adopten ninos, no se no me parece,
imagina que eres huerfano de unos 8 años y venga una pareja gay y te adopte, te gustaria? pues a mi no me gustaria, cuando vayas al colegio todos van a decir: mira ahi va el que tiene los padres gays (insultando), en fin de cuentas seria algo que les vendria muy mal, y hasta tal ves terminen siendo gays.

PD: No importa, hay mas mujeres para nosotros (?)

Es solo una simple opinion de mi parte sin animos de ofender ni de que me ofendan.

Saludos,

Pero estas hablando por terceros. Mira, para refutar tu teoria tendrias que:
A)Ser hijo de una pareja de homosexuales.
B)Conocer a alguien (ya crecido) que alla tenido dos padres del mismo sexo, y que te alla contado su experiencia a ti.

Wolf_in_Black
04-02-2010, 04:54 PM
De acuerdo. En parte. Si bien es cierto que influye, no es determinante. ¿nunca vieron la pelicula/obra de tatro la jaula de las locas? xD

la vi mas como una burla...

pero si la mayor influencia de un crío son los padres, y los padres de un nene son homosexuales. su concepción de la sexualidad sería mas orientada hacia la homosexualidad.

SIN EMBARGO si esa pareja homosexual, se empeña en que el nene aprenda la sexualidad "normal" creo que al crecer sería un adulto de mente mucho mas abierta y linea de pensamiento mas amplia que la mía por ejemplo. ya sea que elija ser homosexual o heterosexual.

nedax
04-02-2010, 05:04 PM
basicamente, estoy a favor de la adopcion por parte de las parejas homosexuales, el derecho a adoptar no puede ser anulado por el pensamiento de una sociedad retrograda e ignorante...
pero estoy hablando en general, un homosexual es una persona, por lo tanto esta puede estar o no estar capacitada para criar un nene...
en mi punto de vista, casi todos los problemas se solucionarian con una simple prueba sobre "capacidad" paternal antes de adoptar...

pero eso si, sigue existiendo el problema del prejuicio social, de como seria visto el chico en la (imbecil) sociedad del siglo XXI. seria discriminado? no lo seria? se sentiria comodo en un entorno distinto? son todas preguntas que, segun creo, solo se pueden responder con el ensayo y error...

pd: casi me olvido xD
en lo que respecta a la educacion, a quien carajo le importa la inclinacion sexual del crio?? eso acaso dice si esta persona es buena o mala? NO
acaso, hay alguna diferencia entre la heterosexualidad y la homosexualidad? mas alla del hecho reproductivo, no, en los dos se puede disfrutar plenamente de tu eleccion, que eso, es de lo que mas importa...

por una influecia externa (un homosexual en su circulo social que le tramite su pensamiento) o bien, por mero rechazo a la idea de un padre de familia.
en la pampa, de donde vengo, hay muchos casos de personas homosexuales que optaron este estilo de vida gracias a que el padre los maltrataba de chicos. al sufrir ese maltrato, su cerebro intenta ser lo menos parecido a este, y la primera instancia para lograrlo es no aceptando el modelo de familia que vivio (o en otras palabras, modelo de familia heterosexual)

efvgrg
04-02-2010, 05:06 PM
mm.... en mi opinion és algo mediocre :cuac:quizas si que lo pueden llegar a educar mejor que una pareja heterosexual, pero por teoria....un niño/a siempre tiene mas afecto por su madre la mujer, que por su padre, llegando a tener la misma situación laboral i la misma economia que la pareja hetero i la homosexual, seguro que el niño/ se sentiria mejor con una mujer la madre.igualmente que si lo adoptaran una pareja de heterosexual el niño/a estarià mas bien con la pareja heterosexual que con la homosexual por el hecho de que le falta una mujer o un un padre igualmente és lo mismo que sean 2 mujeres o 2 hombres és exactamente igual si fueran 2 mujeres,al niño/a le faltaria un padre

nedax
04-02-2010, 05:12 PM

1) durante gran parte de mi infancia fui discriminado (soy nerd/geek, morocho y era un corcho de chico), tenes razon que genera un trauma feo (que me sigue pasando factura de vez en cuando), y tambien es verdad que el unico modo de solucionarlo es a las piñas (nunca vas a poder razonar con un nene de 8 años y menos si su padre es un barrabrava -como me paso a mi-)...

2)en base a lo ultimo que dijiste: "UYYYY GUARDAAA SOY GAYYY QUE PROBLEMAA, NO VOY A PODER SER PARTE DEL ESTERIOTIPO DE MACHO IGNORANTE QUE SE CREE UN CAPO PORQUE SE CULEA A TODAS LAS MINAS DEL BARRIO AAAAYY" se entendio? xD

Nevinirral
04-02-2010, 05:13 PM
mm.... en mi opinion és algo mediocre :cuac:quizas si que lo pueden llegar a educar mejor que una pareja heterosexual, pero por teoria....un niño/a siempre tiene mas afecto por su madre la mujer, que por su padre, llegando a tener la misma situación laboral i la misma economia que la pareja hetero i la homosexual, seguro que el niño/ se sentiria mejor con una mujer la madre.igualmente que si lo adoptaran una pareja de heterosexual el niño/a estarià mas bien con la pareja heterosexual que con la homosexual por el hecho de que le falta una mujer o un un padre igualmente és lo mismo que sean 2 mujeres o 2 hombres és exactamente igual si fueran 2 mujeres,al niño/a le faltaria un padre

¿Decis que por la falta de uno de los sexos el chico va a salir perdiendo? No creo que eso sea especificamente lo que se influya mas. No hay trastrono psicologico, por que el niño no va a saber lo que "le falta"

nedax
04-02-2010, 05:16 PM

Complejo de Edipo, Sigmund Freud xD

segun esa hipotesis, este complejo se experimenta hasta los 8-10 años, por lo tanto, no influencia al nene en algo mas alla que lo afectivo y en su capacidad de relacion con otras personas...

nedax
04-02-2010, 05:17 PM
¿Decis que por la falta de uno de los sexos el chico va a salir perdiendo? No creo que eso sea especificamente lo que se influya mas. No hay trastrono psicologico, por que el niño no va a saber lo que "le falta"

por ahi no en una edad temprana, pero si en su adolescencia...

SanguchedeSalame
04-02-2010, 05:17 PM
que tiene de malo? si los pibes se estan muriendo... mal no le van a hacer, todo lo contrario buscan darle una mejor vida...

Los gays, son personas... sienten, piensan, aman, odian... si van a ayudar a un chico que problema hay... acaso ricky martin no es gay y tiene hijos?

a mi los gays no me molestan, en tanto y en cuanto no se enamoren de mixD

Anuevado
04-02-2010, 05:22 PM
Pues mi opinión de este tema es que la naturaleza hizo que una mujer y un hombre pudieran tener un hijo pero no un hombre y un hombre o una mujer y una mujer.. ami me parece un error de la naturaleza..

Ya es demasiado.. ver a dos hombres o dos mujeres.. nada más faltaria verles encima criando a un hijo.. como saldria el hijo.. no.. yo no lo veo bien..

MUJER Y HOMBRE = HIJO eso es una familia normal y lo que nos dio la naturaleza..

el metodo de adoptar a un niño solo lo veo bien en los casos de que la mujer tiene algún problema y nose puede quedar embarazada y si son una pareja normal y pueden criar a un niño que se lo den :) pero solo en esos casos..

Es mi opinión..

Saludos,

Versatil
04-02-2010, 05:35 PM
Generosidad, Respecto y Educación. Esto es lo que tiene que tener cualquier persona para vivir en sociedad.

Mientras unos padres sean capaces de imponer estos valores, por mi adelante.

Por eso veo más ilógico (por no decir palabras mayores) estar en contra. La mayoría de argumentos suelen ser homofóbicos y o con un respaldo de una tradición (en la mayoría de los casos implementadas por gobiernos autoritarios).

LoneSword
04-02-2010, 05:39 PM
A favor, toda la vida. Es más, planeo hacer un proyecto legal en ese respecto. Para aquellos que tienen inquietudes acerca del desarrollo de la sexualidad del niño, los últimos estudios, hechos a un gran número de parejas homosexuales con hijos (de matrimonios previos, amigos/parientes que fallecieron y los dejaron a cargo de sus hijos, etc.) demuestran que la orientación sexual no es aprendida sino más bien un impulso natural. Aparentemente, si el nene es hetero, lo será por más que se críe en la Jaula de las Locas.

Prefiero toda la vida ver a un niño con un techo, la panza llena y una familia que lo quiere (y sí, tal vez bancándose un par de pelotudos que los molesten) a ver a ese mismo niño sumido en la indigencia, con la cabeza quemada con el pegamento, malnutrido y cayendo al hospital pediátrico con una neumonía que lo va a matar antes de llegar a los 13.

Sí, porque en los orfanatos se la pasa de maravillas. Se note que nunca visitaste uno.

88gregk
04-02-2010, 05:45 PM
Me parece que no es bueno, estoy en contra al igual que tmbn estoy en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, no es natural, un niño nace de una mujer, es algo natural, tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño, tiene que tener las mismas posibilidades que todo el mundo sin ser influido directa o indirectamente por nada. El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.

Wolf_in_Black
04-02-2010, 05:45 PM
A favor, toda la vida. Es más, planeo hacer un proyecto legal en ese respecto. Para aquellos que tienen inquietudes acerca del desarrollo de la sexualidad del niño, los últimos estudios, hechos a un gran número de parejas homosexuales con hijos (de matrimonios previos, amigos/parientes que fallecieron y los dejaron a cargo de sus hijos, etc.) demuestran que la orientación sexual no es aprendida sino más bien un impulso natural. Aparentemente, si el nene es hetero, lo será por más que se críe en la Jaula de las Locas.

eso es todo lo que queria leer xD

Prefiero toda la vida ver a un niño con un techo, la panza llena y una familia que lo quiere (y sí, tal vez bancándose un par de pelotudos que los molesten) a ver a ese mismo niño sumido en la indigencia, con la cabeza quemada con el pegamento, malnutrido y cayendo al hospital pediátrico con una neumonía que lo va a matar antes de llegar a los 13.

comentario en rojo.

en ese caso, completamente de acuerdo. como le decia a una amiga homosexual en el msn, adoptar no es sencillo, a una paraja se le hace un seguimiento muy serio entes de entregarle al crío, y despues de toda la evaluacion se decide si son aptos o no.

bastaría con usar el mismo método para las parejas homosexuales. simplemente ser tomados en cuenta, como personas se lo merecen.

Wolf_in_Black
04-02-2010, 05:47 PM
El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.

eso, me parece, es tema para otra discusión que no está relacionada con el tema del post...

Edit: perdon por el doble post... hace falta la opcion de multi-quote en el foro xD

Shiriki
04-02-2010, 05:54 PM
Hay muchos niños que necesitan familias (muchos por tener malas familias HETEROSEXUALES), y hay gays que quieren tener un hijo. Si quieren adoptar, es porque de veras lo quieren (no va a ser un niño "accidente" de heteros) y lo van a cuidar como o mejor que cualquier pareja normal. Se que el niño diria lo mismo.

Con respecto a las burlas, seguro los padres se las tuveiron que aguantar toda la vida, asi que pueden enseñarle al niño como manejarlas (o pagar unas buenas clases de karate ^^)

Y con lo del complejo de Edipo, difiero. Es cierto que tengo mas afecto a mi madre, pero no fue Mi decision; fue de mi PADRE, que no me dio bola hasta que tuve 15 años y decidi hacer algo de deporte (como el queria). Logicamente, me aferre (y sigo aferrado) mas a mi madre, pues ella si me queria de verdad.
Del mismo modo, un padre gay podria hacer de "madre", si le da la atencion al niño, en mi opinion.

Shiriki
04-02-2010, 05:59 PM
el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios,

A Dios le daria asco como esta su matrimonio ahora, el hombre solo quiere sexo y la mujer solo quiere que la mantengan. No hay amor verdadero.
Las leyes referentes a la homosexualidad son del antiguo testamento, las mismas que dicen que no te puedes afeitar, que no debes mezclar dos tipos de tela en una ropa, y que debes sacrificar un cordero por tus pecados. (o sea, ya no se usan).
Tal vez un matrimonio gay no llegue a agradarle a Dios, pero se que El no estaria en contra.

Skjringsaal
04-02-2010, 06:00 PM
A riesgo de sonar discriminativo, veo tantas personas jóvenes y chicos que se nota que un padre varón y una mamá mujer que viven juntos no cuidan o inculcan valores como deberían, que entiendo que una pareja homosexual que quiere adoptar tiene más chances de tener la mente desarrollada que esta gente que los manda a pedir a los semáforos y se compran un diamante o uvita con lo que les quitan.

Por el simple hecho de que hay tanta discriminación, es que sin duda deben tener la conciencia despierta (las parejas homosexuales).

Lo que pasa es que no hay un ejemplo de cómo es una familia nueva, y no sé qué dificultad pueda tener una persona criada por una familia diferente (frente a la sociedad).

En cualquier caso supongo que al momento de aceptar o no que la pareja se haga cargo, la institución tendría que ser tan rigurosa como sea posible para cuidar que sea una familia "sana".

Adriaan
04-02-2010, 06:02 PM
mmm no estoy muy de acuerdo, el pobre pibe va a quedar traumado XD. En fin no estoy de acuerdo, Dios nos hizo de dos sexos por una razon, jajajaja.

Albus_Camus
04-02-2010, 06:03 PM
No hay peor perversión que un chico que se muere de hambre. Si se puede evitar eso, cualquier familia que le pueda brindar una vida digna es buena.

88gregk
04-02-2010, 06:05 PM
A Dios le daria asco como esta su matrimonio ahora, el hombre solo quiere sexo y la mujer solo quiere que la mantengan. No hay amor verdadero.
Las leyes referentes a la homosexualidad son del antiguo testamento, las mismas que dicen que no te puedes afeitar, que no debes mezclar dos tipos de tela en una ropa, y que debes sacrificar un cordero por tus pecados. (o sea, ya no se usan).
Tal vez un matrimonio gay no llegue a agradarle a Dios, pero se que El no estaria en contra.

A mi no me importa como esta ni nada, solo digo que se creo por la religion y se decia que era entre un hombre y una mujer, yo no soi religioso ni nada, pero a eso se aplica la palabra matrimonio, es como que digas que llames "mesa" a una playstation. No entendiste mi punto.

climene
04-02-2010, 06:17 PM
A mi no me importa como esta ni nada, solo digo que se creo por la religion y se decia que era entre un hombre y una mujer, yo no soi religioso ni nada, pero a eso se aplica la palabra matrimonio, es como que digas que llames "mesa" a una playstation. No entendiste mi punto.

El matrimonio no nación con la religión, en todas las culturas y sociedades se han generado uniones con determinadas características para garantizar la formación de una familia, dote y nacimiento de niños, y se han ido adaptando a los cambios sociales.

Matrimonio (http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio)

El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges —y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos— una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad. De igual manera, la unión matrimonial permite legitimar la filiación de los hijos procreados sus miembros, según las reglas del sistema de parentesco vigente.

La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.

nedax
04-02-2010, 06:20 PM
Pues mi opinión de este tema es que la naturaleza hizo que una mujer y un hombre pudieran tener un hijo pero no un hombre y un hombre o una mujer y una mujer.. ami me parece un error de la naturaleza..

Ya es demasiado.. ver a dos hombres o dos mujeres.. nada más faltaria verles encima criando a un hijo.. como saldria el hijo.. no.. yo no lo veo bien..

MUJER Y HOMBRE = HIJO eso es una familia normal y lo que nos dio la naturaleza..

el metodo de adoptar a un niño solo lo veo bien en los casos de que la mujer tiene algún problema y nose puede quedar embarazada y si son una pareja normal y pueden criar a un niño que se lo den :) pero solo en esos casos..

Es mi opinión..

Saludos,

a vos te olvidaron de comprarte el cerebro cuando naciste no?

a ver... porque la homofobia? porque no podes respetar a una pareja homosexual como yo te pseudorespeto? (todavia no te deje de respetar, si lo hubiera hecho te hubieran llovido puteadas a rolete xD)

pd: mato el karma gris sin ninguna palabra que me acabo de comer xD

88gregk
El matrimonio no nación con la religión, en todas las culturas y sociedades se han generado uniones con determinadas características para garantizar la formación de una familia, dote y nacimiento de niños, y se han ido adaptando a los cambios sociales.

Matrimonio (http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio)

Fue creados por los romanos en la epoca en la que eran cristianos.

Shiriki
No entendiste mi punto.

Parece que no lo entendi, cierto. Solo hablabas de linguistica. ^^

Por cierto, es legal la adopcion por parejas homosexuales? nunca supe

nedax
04-02-2010, 06:24 PM
Me parece que no es bueno, estoy en contra al igual que tmbn estoy en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, no es natural, un niño nace de una mujer, es algo natural, tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño, tiene que tener las mismas posibilidades que todo el mundo sin ser influido directa o indirectamente por nada. El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.

y que es natural? segun tu opnion entonces, deberiamos vivir como animales porque hacer otra cosa no es "natural"? por dios... :tsk_tsk:

Shiriki
04-02-2010, 06:24 PM
a ver... porque la homofobia?

Por que el humano le tiene miedo a lo que no comprende (y no esta dispuesto a comprender), y en vez de intentar comprenderlo, emula a Hitler con los judios, e intenta destruirlo ^^

Shiriki
04-02-2010, 06:25 PM
y que es natural? segun tu opnion entonces, deberiamos vivir como animales porque hacer otra cosa no es "natural"? por dios...

Tiene un punto. Biologicamente estamos programados como hombre y mujer (solo asi es posible reproducirse). Es lo "normal", pero no es lo "bueno" ni lo "unico", necesariamente.

Nevinirral
04-02-2010, 06:26 PM
Para mi, justificar el desentimiento del tema hablado con una razon biologica (eso de "esta mal por que dios iso a los hombres y mujeres para tener niños") es una razon por demas cerrada. Somos seres humanos, somos seres pensantes, tenemos libre alberdio, no nos tienen que imponer una regla ni nada.

88gregk
04-02-2010, 06:28 PM
y que es natural? segun tu opnion entonces, deberiamos vivir como animales porque hacer otra cosa no es "natural"? por dios... :tsk_tsk:

Mira aca no estamos definiendo que es natural o no, pero un niño nace de una mujer, ESO ES NATURAL, no hay manera de hacerlo de otra manera. Si todo funcionase como deberia, esta mujer deberia criar a su hijo junto con el padre. Pero como todo esta para la mierda, si esta mujer muere o da en adopcion a su hijo, lo mas lógico(para mi) es que lo crien una mujer y un hombre que hagan de padre y madre adoptivo.

nedax
04-02-2010, 06:29 PM
mmm no estoy muy de acuerdo, el pobre pibe va a quedar traumado XD. En fin no estoy de acuerdo, Dios nos hizo de dos sexos por una razon, jajajaja.

dios no tendria problema, porque el no nos hizo, una celula procariota nos hizo en un caldo primigenio hace un par de miles de millones de años ^^

Shiriki
04-02-2010, 06:31 PM
No nos metamos con Dios que la cosa se pondra densa....
Digamos "naturaleza", si? ^^

Wolf_in_Black
04-02-2010, 06:31 PM
a vos te olvidaron de comprarte el cerebro cuando naciste no?

a ver... porque la homofobia? porque no podes respetar a una pareja homosexual como yo te pseudorespeto? (todavia no te deje de respetar, si lo hubiera hecho te hubieran llovido puteadas a rolete xD)

el tipo tiene un buen punto. solo que no lo explica bien.

las familias de forma natural, estan compuestas por un padre y una madre. esa es la forma como la naturaleza actúa.

sin embargo, los humanos a veces rompemos o "torcemos" algunas leyes de la naturaleza, con resultados a veces provechosos y a veces cuestionables.

nadie duda de que una persona homosexual sea tan capaz de dar amor como un heterosexual. y si pueden ciar a un hijo tan bien como lo haría cualquier pareja están en todo su derecho.

como dijeron algunos y estoy de acuerdo: prefiero al nene con una familia homosexual que en la calle aguantando hambre o en un orfanato.

saludos :hat:

Nevinirral
04-02-2010, 06:32 PM
Mira aca no estamos definiendo que es natural o no, pero un niño nace de una mujer, ESO ES NATURAL, no hay manera de hacerlo de otra manera. Si todo funcionase como deberia, esta mujer deberia criar a su hijo junto con el padre. Pero como todo esta para la mierda, si esta mujer muere o da en adopcion a su hijo, lo mas lógico(para mi) es que lo crien una mujer y un hombre que hagan de padre y madre adoptivo.

y desde cuando lo "normal" significa "correcto"?

nedax
04-02-2010, 06:32 PM

sigo esperando un argumento coherente :°

88gregk
04-02-2010, 06:34 PM

aprende a interpretar y quizas lo encontras en mis palabras.

88gregk
04-02-2010, 06:35 PM
y desde cuando lo "normal" significa "correcto"?

tenias ganas de decir esa frase pero le erraste al responder mi texto con eso, pq en ningun momento dije eso.

Shiriki
04-02-2010, 06:35 PM
Para mi lo mas logico, es que si un niño esta pasando necesidad se traguen su homofobia y lo ayuden...

nedax
04-02-2010, 06:37 PM
el tipo tiene un buen punto. solo que no lo explica bien.

las familias de forma natural, estan compuestas por un padre y una madre. esa es la forma como la naturaleza actúa.

sin embargo, los humanos a veces rompemos o "torcemos" algunas leyes de la naturaleza, con resultados a veces provechosos y a veces cuestionables.

nadie duda de que una persona homosexual sea tan capaz de dar amor como un heterosexual. y si pueden ciar a un hijo tan bien como lo haría cualquier pareja están en todo su derecho.

como dijeron algunos y estoy de acuerdo: prefiero al nene con una familia homosexual que en la calle aguantando hambre o en un orfanato.

saludos :hat:

lo que me da bronca es que esta a favor de lo "natural" solo para las cosas que le conviene...
ser gay no es "natural", acaso ir a trabajar es "natural"? acaso un sistema economico que no contemple el hecho de que millones de personas se caguen de hambre es "natural"??

me calente :angel2:

pd: gracias shiri por el karma, cuando pueda mandar de vuelta te lo devuelvo :)

Mishelin
04-02-2010, 06:37 PM
.....
Mi única negativa para no aceptar la adopción de homosexuales es el desarrollo del niño en su conjunto y no solamente en el plano sexual, es decir, como afectaría su desarrollo psicológico y su integridad emocional con la carencia de una figura materna o paterna.
No se si estará demostrado empíricamente el asunto.

Por otra parte, y como autorefutandome, pienso que lo fundamental a tener en cuenta, independientemente de la orientación sexual, para determinar si una persona es apta para adoptar a un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental.
En ese sentido tanto heteros como homosexuales pueden ser mentalmente sanos o no.

nedax
04-02-2010, 06:39 PM
aprende a interpretar y quizas lo encontras en mis palabras.

si... yo puedo decir si quiero : "los elefantes son feos" pero en que me baso para decirlo? cual es el pensamiento que uso para argumentarlo? eso es lo que estoy esperando...

pd: aprende que hay personas que piensan/actuan distinto que vos ;)

M-A-X-I_007
04-02-2010, 06:40 PM
Yo creo, que si los educan, los cuidan y todo eso... esta bien
Todo el mundo tiene derecho a dar vida o cuidar de alguien (todo el mundo que se lo merezca claro esta).
Lo importante, es que se sienta querido en su ambiente.

Wolf_in_Black
04-02-2010, 06:43 PM
lo que me da bronca es que esta a favor de lo "natural" solo para las cosas que le conviene...
ser gay no es "natural", acaso ir a trabajar es "natural"? acaso un sistema economico que no contemple el hecho de que millones de personas se caguen de hambre es "natural"??
)

a esa clase de resultados cuestionables me refiero, no todo es color de rosas.

basicamente estoy de acuerdo, siempre y cuando la pareja homosexual cumpla con los requisitos que se le exigen a cualquier pareja, que por demás son bien jodidos.

88gregk
04-02-2010, 06:43 PM
si... yo puedo decir si quiero : "los elefantes son feos" pero en que me baso para decirlo? cual es el pensamiento que uso para argumentarlo? eso es lo que estoy esperando...

Mi argumento es que para que nazca un niño se necesitan una mujer y un hombre, padre y madre. Punto ya lo dije de distintas maneras, pero ahi esta resumido para vos, y nunca hable te que no te tolero ni te critique.

Shiriki
04-02-2010, 06:44 PM
no es tan simple como "padre y madre". Las personalidades de cada uno pueden variar mucho y tener roles hasta invertidos. Del mismo modo las parejas homosexuales. Hay muchos factores en la formacion de un niño, que han de ser casi iguales en ambos casos. (no me contesten con complejo de edipo o electra)

gracias shiri por el karma
De nada, fue un buen comentario ^^

Nevinirral
04-02-2010, 06:46 PM
tenias ganas de decir esa frase pero le erraste al responder mi texto con eso, pq en ningun momento dije eso.

literalmente no, pero usastes sinonimos.

sobis
04-02-2010, 06:47 PM
Mientras cumplan bien el rol de padres no hay ningun drama, muchas veces lei en diaros o internet que dicen que hay mas probavilidades de que salgan gays pero eso me parece muy estupido ya que muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas eterosexuales.

Shiriki
04-02-2010, 06:51 PM
muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas heterosexuales.

No solo muchos, el 99.9%, o sea, los gays no pueden tener hijos ^^
Si nacieron es que vinieron de una pareja heterosexual, pero algo los hizo cambiar, y dudo que ese algo sea parejas homosexuales.

88gregk
04-02-2010, 06:54 PM
No solo muchos, el 99.9%, o sea, los gays no pueden tener hijos ^^
Si nacieron es que vinieron de una pareja heterosexual, pero algo los hizo cambiar, y dudo que ese algo sea parejas homosexuales.

lo que quiso decir es que provienen de parejas homosexuales que puedan llegar a adoptar...

mitologyunreal3
04-02-2010, 06:54 PM
Estoy completamente de acuerdo con que una pareja de homosexuales tenga hijos, es un derecho que tenemos todos.
No obstante, estoy en desacuerdo por un lado y en acuerdo por otro cuando hablan del lado psicologico del niño.
Es verdad, vivimos en una sociedad de mierda en el que si hay alguien con padres o madres o es homosexual, es algo "malo" lo cual es una estupidez mas grande que la vía láctea, y es verdad, puede afectar al desarrollo del niño, pero... si no empezamos a dejar que eso pase y a tomarlo como algo mas natural, no vamos a cambiar, la sociedad va a seguir siendo una mierda y si no dejamos, por ej: que una pareja de homosexuales tenga derecho a adoptar, siempre va a ser algo "malo" y/o "raro" y no vamos a cambiar una mierda! vamos a seguir viviendo en una sociedad de mierda, lo cual es para mi, mucho peor.
En síntesis, estoy completamente de acuerdo en que una pareja de homosexuales tenga hijos, por que si empezamos a decir que no!!! por que tal cosa o tal otra, las cosas no van a cambiar, y hay que empezar a cambiar, hay que empezar a usar el maldito sentido comun! que no lo usa nadie para nada!!!, hay que empezar a usarlo para estas cosas, por que sino, nos vamos a ir al caño.
Para el buen desarrollo de cualquier persona, lo unico (para mi) que hace falta, es amor.
Las personas homosexuales tienen los mismos derechos que cualquierrr persona, y nadie, PERO NADIE, puede decir que no a eso.

Xen

congomanliveup
04-02-2010, 06:57 PM
Yo creo que algunos se muestran - y solo se muestran - demasiado liberales respecto de muchos temas, pero en el fondo no arpobarian nunca lo que escriben.
Yo digo que es contranatural, pero es una discusion digna de dedicarle tiempo, y de llevarse acabo, solo por medio de un proceso logico.

congomanliveup
04-02-2010, 06:58 PM
Mientras cumplan bien el rol de padres no hay ningun drama, muchas veces lei en diaros o internet que dicen que hay mas probavilidades de que salgan gays pero eso me parece muy estupido ya que muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas eterosexuales.

... pues, es porque la mayoria de las parejas son heterosexuales .... obvio. No se un porcentaje fijo de cuantas parejas homosexuales en el mundo, tienen hijos en adopcion.

LoneSword
04-02-2010, 07:01 PM
Mi única negativa para no aceptar la adopción de homosexuales es el desarrollo del niño en su conjunto y no solamente en el plano sexual, es decir, como afectaría su desarrollo psicológico y su integridad emocional con la carencia de una figura materna o paterna.

Por otra parte, y como autorefutandome, pienso que lo fundamental a tener en cuenta, independientemente de la orientación sexual, para determinar si una persona es apta para adoptar a un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental.
En ese sentido tanto heteros como homosexuales pueden ser mentalmente sanos o no.

Igualmente, prefiero correr el riesgo a someter al niño a un par de años de terapia por eso a perderlo definitivamente por haber carecido de una familia que lo contenga. Vamos gente, que no es que le estamos dando un infante a una pareja de lobos.

No, no lo fue. Es una institución antiquísima. El matrimonio en Roma era llamado Iusta Nuptiae, la palabra iusta haciendo referencia al arreglo que el ritual tenía con ius, el Derecho. La primera definición (o al menos la que la mayoría de los autores citan como la primera, que sin necesariamente serlo es la más completa) del matrimonio data de Herenio Modestino, uno de los cinco grandes juristas clásicos de Roma, y provienen del siglo III, muchísimo antes de que siquiera se tuvieran noticias del cristianismo. Tal dice: "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano". Nótese que "divino" no hace referencia alguna al dios cristiano. Por último, en un análisis de los elementos del matrimonio romano surge a las claras que era una institución, que pese a no ser contractual, tanto en sus formas, sus rituales y sus requisitos formaba parte integrante del Ius Civile. Te recomiendo darle una revisada a tus fuentes.

Geors
04-02-2010, 07:03 PM

nada mas que decir, aquí esta todo, lo que me interesa es la salud Psicológica del niño/a, sobra todo lo demás, si dos personas homosexuales quieren unirse, háganlo, si es o no natural no importa, ya los humanos dejamos de ser natural desde hace siglos, y esto hay que hacerlo empíricamente, si es raro hoy, hay que volverlo normal mañana (ojo normal no natural) hay que cambiar ese grotesco forma de pensar de la sociedad, pero hasta que no suceda esto ultimo, la salud psicológica del niño corre peligro, aunque Lones allá dicho sobre casos saludables, puede haber casos que no.

otra cosa, si en la crianza del niño/a el decide ser como sus padres, osea homosexual, no me parece una crianza fallida, es mas si le inculcaron valor moral, basta decir que su orientación sexual no importa.

quiero formular otra pregunta:

¿ si una pareja de hombres quiere adoptar una niña? o viceversa

¿ustedes creen que este tendría menos problemas sociales o psicológicos, que una pareja con un hijo del mismo sexo? o ¿ este tendrá mas éxito de ser heterosexual?

ojala respondan >.<

salu2

climene
04-02-2010, 07:04 PM

Perdón, ¿cuánto sabes de historia? el matrimonio no fue creado en la época en que los romanos eran cristianos... estás limitando la historia existente sólo a lo ocurrido durante la época en que existe el cristianismo...

edit: bue, ya te respondio lones

No, no lo fue. Es una institución antiquísima. El matrimonio en Roma era llamado Iusta Nuptiae, la palabra iusta haciendo referencia al arreglo que el ritual tenía con ius, el Derecho. La primera definición (o al menos la que la mayoría de los autores citan como la primera, que sin necesariamente serlo es la más completa) del matrimonio data de Herenio Modestino, uno de los cinco grandes juristas clásicos de Roma, y provienen del siglo III, muchísimo antes de que siquiera se tuvieran noticias del cristianismo. Tal dice: "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano". Nótese que "divino" no hace referencia alguna al dios cristiano. Por último, en un análisis de los elementos del matrimonio romano surge a las claras que era una institución, que pese a no ser contractual, tanto en sus formas, sus rituales y sus requisitos formaba parte integrante del Ius Civile. Te recomiendo darle una revisada a tus fuentes.

88gregk
04-02-2010, 07:08 PM
Perdón, ¿cuánto sabes de historia? el matrimonio no fue creado en la época en que los romanos eran cristianos... estás limitando la historia existente sólo a lo ocurrido durante la época en que existe el cristianismo...

edit: bue, ya te respondio lones

Bueno, un error lo tiene cualquiera, pero volviendo a lo que decia al principio como cito lones : "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano" ; asi que tambien es un tema de religion. Ahi mismo esta la definicion. A eso iba yo.

Shiriki
04-02-2010, 07:16 PM
¿ si una pareja de hombres quiere adoptar una niña? o viceversa

Tal vez no seria tan mal visto. Seguramente seria mejor ante los ojos de la sociedad.

Vamos gente, que no es que le estamos dando un infante a una pareja de lobos.
Hubo varios casos de niños que fueron criados por lobos (en India creo) y te aseguro que seria mucho mejor darle adopcion a lobos que a algunas parejas hetero xD

Albus_Camus
04-02-2010, 07:16 PM
Escudarse en la naturaleza me parece un poco raro, es antinatural que dos hombres tengan un hijo? No! Es imposible! Acá no hace falta que aclaremos como se hacen los chicos eh, ya todos sabemos como es la reproducción humana.

Ahora... Un mujer que cria sola a su hijo es antinatural? Un hombre que cria solo a su hijo? Una abuela que cria a sus nietos en el rol de madre porque los padres murieron o están en la cárcel es antinatural? Porque ahí el el hijo/a no tiene un padre y una madre, tiene uno o ninguno...

Y entonces podemos caer en una buena discusión porque tendríamos que empezar a ligar trompas y hacerle vasectomias a los drogadictos/as, borrachos/as y a muchas personas, simplemente por los problemas de desarrollo que le pueden traer a los chicos, que supongo yo debe ser mucho más traumante que tu padre llegue borracho y te cague a palos, a que tu padre tenga novio.

Me parece que fundamentar con la naturaleza es un quilombo, porque entonces que nadie adopte, si una mujer/hombre es estéril, es la naturaleza (o dios) que así lo decidió.

Saludos.

Shiriki
04-02-2010, 07:17 PM
el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano" ; asi que tambien es un tema de religion.

En esos tiempos se adoraba a zeus, dionisio, hermes, poceidon, artemisa, atena.... la lista sigue... y no creo que alguien de por aqui tenga esa religion, o si?

nedax
04-02-2010, 07:19 PM
Mi argumento es que para que nazca un niño se necesitan una mujer y un hombre, padre y madre. Punto ya lo dije de distintas maneras, pero ahi esta resumido para vos, y nunca hable te que no te tolero ni te critique.

y entonces porque hicimos tanto quilombo? xD

yo tampoco te critique ;)

--Campeon--
04-02-2010, 07:22 PM
voy a ser claro, los homosexuales no me gustan, las lesbianas no me molestan, sera porque son el sexo opuesto yo que soy heterosexual me gusta ver dos chicas juntas xD
pero los gays, no, no los banco, no banco, a los gays-mujer, que son los como decirlos... los re mariconasos, despues tenes los gays comunes, que son solamente hombres que salen con otros, esos si que no me molestan, pero no tolero, a esos que son re "Haaay! mi loca!".
mientras esos padres sean gays comunes, todo bien, pero ahora hablando sinceramente, no me gustaria tener papas hombres... claro, que si los tuviera, tendria otra manera de pensar, no se, pero nah, no da, no es un ejemplo para le chico a mi parecer, pero preferible con esos padres que en un orfanato.

Albus_Camus
04-02-2010, 07:25 PM

Te pongo en un aprieto...

Qué dirías si hay 100 chicos que se mueren de hambre en el mundo y hay 100 parejas homosexuales con deseos de adoptar?

Es decir, si la adopción de parejas homosexuales soluciona el hambre en el mundo, seguirías pensando lo mismo?

O que los chicos se mueran de hambre está bien porque es natural? :cuac:

nedax
04-02-2010, 07:31 PM
voy a ser claro, los homosexuales no me gustan, las lesbianas no me molestan, sera porque son el sexo opuesto yo que soy heterosexual me gusta ver dos chicas juntas xD
pero los gays, no, no los banco, no banco, a los gays-mujer, que son los como decirlos... los re mariconasos, despues tenes los gays comunes, que son solamente hombres que salen con otros, esos si que no me molestan, pero no tolero, a esos que son re "Haaay! mi loca!".
mientras esos padres sean gays comunes, todo bien, pero ahora hablando sinceramente, no me gustaria tener papas hombres... claro, que si los tuviera, tendria otra manera de pensar, no se, pero nah, no da, no es un ejemplo para le chico a mi parecer, pero preferible con esos padres que en un orfanato.

como dijo lobo en otro post:
decir "haaay mi loca!" no es un argumento, esto es un debate serio, asi que si no tenes cosas coherentes para decir, limitate a leer ;)

climene
04-02-2010, 07:31 PM
En esos tiempos se adoraba a zeus, dionisio, hermes, poceidon, artemisa, atena.... la lista sigue... y no creo que alguien de por aqui tenga esa religion, o si?

Por no decir que en aquella época, ciertos niveles de homosexualidad no sólo eran bien vistos, sino también alentados en muchos casos, al menos la masculina, ya que se pensaba que la mujer para la reproducción, el hombre para el placer (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#En_Grecia_y_Roma). Para ser más exactos, en aquella época (y en otras épocas porteriores, en muchas otras culturas, occidentales y orientales) la unión hombre-mujer (matrimonio) era más que nada con fines reproductivos (y económicos) pero para el amor y el placer muchos hombres tendían a buscar a una pareja de su mismo sexo.

En el siglo primero Suetonio y Tácito constatan la generalización de matrimonios entre hombres, sin trabas ya que el matrimonio en la sociedad romana era un contrato privado. El emperador Nerón fue el primer emperador romano que se casó con otro hombre, y lo hizo en tres ocasiones. Edward Gibbon ya en 1776 confirma que de los doce primeros emperadores solo a Claudio le interesaban exclusivamente las mujeres. Todos los demás tuvieron chicos u hombres como amantes.6 El hecho de que Claudio no tuviera ningún amante masculino fue objeto de crítica por parte de Suetonio en su obra Las vidas de los doce césares.

La persecución a los homosexuales empezó en la Edad Media, en donde era usada como excusa para perseguir, arrestrar, despojar de bienes e incluso para acabar a los enemigos de la iglesia, como pasó con los Templarios (http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Temple#El_final_de_la_Orden), quienes fueron acusados de entregarse a prácticas homosexuales y heréticas, lo que llevó a un movimiento político que terminó con la destrucción de la orden un viernes 13 (y que dio origen a la creencia de la mala suerte en un viernes 13)

De hecho, la represión a la homosexualidad destaca en las religiones monoteístas más restrictivas o persecutorias (judaísmo, islamismo, cristianismo), mientras que las orientales, muchas veces politeístas y más abiertas, no son mal miradas (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_y_budismo), sino incluso vista como la mas pura forma de amor. (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Jap%C3%B3n)

Shiriki
04-02-2010, 07:33 PM
Hay heterosexuales que son asi, y aunque es dificil "bancarlos", te acostumbras. Mi mejor amigo es uno ^^ (si, mi mejor amigo, nada mas, y eso nomas sera)

Shiriki
04-02-2010, 07:36 PM
De hecho, la represión a la homosexualidad destaca en las religiones monoteístas más restrictivas o persecutorias (judaísmo, islamismo, cristianismo), mientras que las orientales, muchas veces politeístas y más abiertas, no son mal miradas, sino incluso vista como la mas pura forma de amor.

Por favor, no confundir "iglesia" (o religion) con Dios ^^

Shiriki
04-02-2010, 08:02 PM
Los links me contestaron varias preguntas climene, gracias ^^

Kiiwx
04-02-2010, 08:09 PM
La verdad que mientras sean una pareja que le puedan brindar al niño amor, lo puedan mantener económicamente y lo puedan querer bien como el propio, está bien en mi opinión. Creo que no pasa si tus padres son gays o bisexuales o heterosexuales, no pasa por eso.
Mientras sean gente sana y correcta.
Como en una pareja heterosexual, que quiera adoptar un hijo.
Es lo mismo para mí y creo que está bien-

Shiriki
04-02-2010, 08:13 PM
Vamos ganando los que estamos a favor! Ojala el gobierno leyera esto ^^

nedax
04-02-2010, 08:22 PM
Vamos ganando los que estamos a favor! Ojala el gobierno leyera esto ^^

es que hay que tener mucha mierda en la cabeza para pensar que somos superiores porque seguimos a la sociedad...

Shamam
04-02-2010, 08:31 PM
No tiene nada de malo, solo hay una cosa por la cual diria que no, que es el trastorno psicologico que le puede llegar a traer al nene. (digo nene por que cuando unos es mas grande ya esta mas preparado a la critica social) Debe ser muy traumatico, frustante ir ar colegio y tener que sorportar compañeros del colegio (si los niños son muy crueles) todo tipo de comentario.
Ademas agregar que la sociedad no esta abierta a este tipo de relaciones.

Shiriki
04-02-2010, 08:34 PM
es que hay que tener mucha mierda en la cabeza para pensar que somos superiores porque seguimos a la sociedad...

no entendi lo que quiciste decir... ^^

nedax
04-02-2010, 08:37 PM
no entendi lo que quiciste decir... ^^

que los que piensan que esta mal la homosexualidad solo porque es distinta, tienen mierda en la cabeza...

Shiriki
04-02-2010, 08:47 PM
que los que piensan que esta mal la homosexualidad solo porque es distinta, tienen mierda en la cabeza...

Verdad, pero creo que malentendiste. Quise decir que ojala que el gobierno viera que estamos a favor (ma mayoria) de la adopcion homosexual, para que lo legalizen (si es que no es legal, creo que no).

nedax
04-02-2010, 08:50 PM
Verdad, pero creo que malentendiste. Quise decir que ojala que el gobierno viera que estamos a favor (ma mayoria) de la adopcion homosexual, para que lo legalizen (si es que no es legal, creo que no).

no, el cometanrio no fue en tu contra, sino en contra de los que se vinieron a hacer los machos aca diciendo todas las pavadas que dijeron...

Shiriki
04-02-2010, 09:05 PM
no, el cometanrio no fue en tu contra, sino en contra de los que se vinieron a hacer los machos aca diciendo todas las pavadas que dijeron...
Entendido.

Entonces intenta no citarme ^^, y no rebajarte al nivel de ellos. (no digo que lo estes haciendo, solo por si acaso)

88gregk
04-02-2010, 09:27 PM

El tema de "matrimonio" para mi es solo un tema de conceptos, ok? no estoy en contra que un homosexual se junte con otro, pero "matrimonio" es entre hombre y mujer.

nedax
04-02-2010, 09:34 PM
El tema de "matrimonio" para mi es solo un tema de conceptos, ok? no estoy en contra que un homosexual se junte con otro, pero "matrimonio" es entre hombre y mujer.

porque?

(texto)

88gregk
04-02-2010, 09:34 PM
y entonces porque hicimos tanto quilombo? xD

yo tampoco te critique ;)
---

---

---

me encanta tu nivel de tolerancia...
y tus argumentos...
antes de mandarme a aprender, y a acusarme de intolerante, aprende a interpretar las opiniones de los demas.

nedax
04-02-2010, 09:35 PM
Entonces intenta no citarme ^^

lo primero que dije fue un "sinonimo" a lo que dijiste vos...

88gregk
04-02-2010, 09:40 PM
porque?

(texto)

La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.

La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias.

Por eso.
Mira no me molesta que se junten , pero no se podria llamar matrimonio a eso, ya que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

No te respondo mas, me parece que sos un tipo que no piensa bien, y un poco intolerante.

nedax
04-02-2010, 09:42 PM
me encanta tu nivel de tolerancia...
y tus argumentos...
antes de mandarme a aprender, y a acusarme de intolerante, aprende a interpretar las opiniones de los demas.

de que tolerancia me hablas? si vos no aceptas a alguien porque no es "natural"?

y mis argumentos... intento ser lo mas explicito posible... y a veces ironico xD

creo que interprete bien lo que dijiste... fue algo asi:

"no acepto la homosexualidad porque no es natural... o en otras palabras, es distinta"

saludos :)

pd: por favor, tu proximo post, hacelo con buenas fuentes y/o argumentos que expliquen de manera concreta lo que pensas...

climene
04-02-2010, 09:45 PM

La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias.

Por eso.
Mira no me molesta que se junten , pero no se podria llamar matrimonio a eso, ya que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

No te respondo mas, me parece que sos un tipo que no piensa bien, y un poco intolerante.

Pero también hay que entender dos cosas:

1.- Que desde sus orígenes, el matrimonio era la unión de un hombre y una mujer, realizada únicamente con fines reproductivos y económicos

2.- En más de 2000 años de historia, la gente cambia, las sociedades cambian y, lógicamente, las instituciones (cívicas, legales, etc) deben cambiar y adaptarse a lo que ocurre con el pasar de los años.

No puede pretender que nos convencerás con "el matrimonio es entre hombre y mujer porque así lo estipula desde el inicio el derecho romano), porque eso implica que el hombre no debe cambiar ni su pensamiento, ni sus acciones. Y eso, va en contra de la evolución.

88gregk
04-02-2010, 09:48 PM
de que tolerancia me hablas? si vos no aceptas a alguien porque no es "natural"?

y mis argumentos... intento ser lo mas explicito posible... y a veces ironico xD

creo que interprete bien lo que dijiste... fue algo asi:

"no acepto la homosexualidad porque no es natural... o en otras palabras, es distinta"

saludos :)

pd: por favor, tu proximo post, hacelo con buenas fuentes y/o argumentos que expliquen de manera concreta lo que pensas...

CUANDO MIERDA DIJE QUE NO ACEPTO LA HOMOSEXUALIDAD ?!!!!!

flaco no sabes leer !!!! sos un *****!
Exprese mi opinion nada mas, dije que no acepto la adopcion por parte de homosexuales por un tema de naturaleza, tan dificil es de interpretar eso?? es mi opinion, no estoy afirmando que es lo correcto. NADA MAS

Y en cuanto al tema de matrimonio,te lo repito por ultima vez, es solo un tema de concepto lo que me molesta, no se puede decir que algo es blanco si es negro, un perro no es un gato, es un perro.

88gregk
04-02-2010, 09:51 PM
Pero también hay que entender dos cosas:

1.- Que desde sus orígenes, el matrimonio era la unión de un hombre y una mujer, realizada únicamente con fines reproductivos y económicos

2.- En más de 2000 años de historia, la gente cambia, las sociedades cambian y, lógicamente, las instituciones (cívicas, legales, etc) deben cambiar y adaptarse a lo que ocurre con el pasar de los años.

No puede pretender que nos convencerás con "el matrimonio es entre hombre y mujer porque así lo estipula desde el inicio el derecho romano), porque eso implica que el hombre no debe cambiar ni su pensamiento, ni sus acciones. Y eso, va en contra de la evolución.

1º_ NO INTENTO CONVENCER A NADIE, SOLO DOY MI OPINION.
2º_ Estoy de acuerdo con tu 2º punto, pero..., entonces, que la union entre dos hombres o dos mujeres tenga otro nombre, porque? porque no es lo mismo.

MalditoLobo
04-02-2010, 10:01 PM
Desde mi punto de vista pueden adoptar.

Los que necesitamos educación somos los demás, que la sociedad todavía no termina de aceptar lo diferente en estos tiempos (cuando fue muy tolerado en la antigüedad, por los griegos y romanos, por ejemplo). Que hayamos entendido que la mujer no es un objeto propiedad del hombre no significa que tenga algo de pernicioso la atracción hacia miembros del mismo género.

Además, es absurdo pensar que si un chico no es criado en una familia hetero será gay. ¿Porque de dónde vienen los gays sino de familias hetero?

No hay que confundir los tantos. Es ser estulto negar a una pareja, de tipo que sea, la posibilidad de formar una familia basados en prejuicios alimentados por sectores conservadores.

Stug
04-02-2010, 10:11 PM
Los padres o la famila, el núcleo familiar tiene como finalidad dar consenso y educación a los hijos.

Educación y valores sociales....ética y resolución de problemas de la vida diaria.

Eso es lo que se pide a un núcleo familiar, ética y lógica.

Ahora, que mas dá si esas directrices te las dan dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer???? esa es mi opinión: mientras los padres crien bien a su hijo (siempre se le querra de una manera especial y se le cuidara como mejor se pueda creo yo), que mas da si son figuras paternas o maternas.

defcul
04-02-2010, 10:17 PM
¿Que qué opino de la adopción de niños por parte de una pareja homosexual?. Pues que si no hubiera tantos prejuicios en esta sociedad, aparte de ser mejor, no habría lugar para plantear este tipo de preguntas.

Dj_Mal_Malvado
04-02-2010, 10:25 PM
pos me parese bien acaso las parejas gay no entran en los derexos humanos?

Juster
04-02-2010, 11:09 PM
Para mi esta mal que parejas gays adopten. El niño a medida que va creciendo necesita de una figura paterna y materna... si los dos son hombres, la materna se pierde.

Pero de entrada que directamente estoy en contra de las parejas gay/lesbiana.

leytonn
04-02-2010, 11:24 PM
No tenía ganas de postear acá pero bueno...

Arracando desde el principio, creo que está MAL que un homosexual se presente en televisión, osea, todos sabíamos que existían, y muchas figuras públicas lo eran, y todos lo sabían. Con la aparición de los homosexuales en la televisión (Nombren un programa sin gays) todo se degeneró, se dieron cuenta que decir "Soy gay y me re cabe el chori" estaba perfecto. Se hizo común ver a un homosexual. Después dijeron, claro, ahora que somos tantos, casémonos.Y claro, los dejaron. Ahora se dieron cuenta que podían pedir algo más. Adoptemos hijos!!! Me parece que eso es una idea mas que nada por el hecho de "Vamos a adoptar un hijo y vamos a aceptar su homosexualidad, no como nuestros padres que nos reprimieron(o como sea esa palabra)".

De todos modos, me gustaría saber que hubiese sentido alguno de ustedes teniendo dos mamás o dos papás, y en cambio de ver a un Hombre con su esposa besandose todas las mañanas para saludarse ver a dos mujeres, o a dos hombres.

Y aunque alguno me respondera, no voy a postear mas. Saludos.

EDIT: Y agrego... Un niño, que puede ser su hijo, ve a un travesti/gay/lesbiana en televisión triunfando y dice "Uy si soy gay voy a ganar plata en la tele"

LoneSword
04-02-2010, 11:39 PM

Ciertamente. Pero copypastear a Wikipedia tiene sus riesgos, especialmente en temas con tanta tela para cortar como este. Para los romanos el matrimonio no era siquiera un contrato, sino una relación de hecho tutelada por el derecho de la civitas. Etimológicamente es correcto, pero no en el sentido en que vos decís. Las IV Partida de Alfonso el Sabio, dice (ojo, viene en romance):

"Ley 2: Matris y munium son dos palabras del latín de que tomó nombre matrimonio, que quiere tanto decir en romance como oficio de madre. Y la razón de por qué llaman matrimonio al casamiento y no patrimonio es esta: porque la madre sufre mayores trabajos con los hijos que no el padre, pues comoquiera que el padre los engendre, la madre sufre gran embargo con ellos mientras que los trae en el vientre, y sufre muy grandes dolores cuando ha de parir y después que son nacidos, lleva muy grandes trabajos en criarlos ella por sí misma, y además de esto, porque los hijos, mientras que son pequeños, más necesitan la ayuda de la madre que del padre. Y porque todas estas razones sobredichas caen a la madre hacer y no al padre, por ello es llamado matrimonio y no patrimonio."

Lleva el nombre de la mater precisamente porque a la mujer le correspondía el dominio del hogar, y al paterfamilias el de los negocios (o sea, el patrimonio). Pero esto es un tema meramente etimológico. No podemos basarnos en inexactitudes terminológicas para tirar abajo una idea completa (si tal fuera el caso, deberíamos terminar también con las palabras patrimonio, patria potestad, pena, obligación, y muchísimas más por inadecuadas), siendo el caso que ni siquiera los romanos mismos lo hicieron, permitiendo la unión de parejas del mismo sexo.

Por último, la sujeción a la que hace referencia tu texto, poco tiene que ver con el matrimonium como concepto: esta era una consecuencia de la capitis disminuida por la imbecilitas mulierum, la tutela obligatoria por incapacidad. La exigencia de la que habla es en el sentido institucional (por motivos de filiación, recordemos el tema del ius sanguinis y la ciudadanía, el nexi hereditario pre Lex Poetiria Papiria o el status de esclavo, por poner un ejemplo de la relevancia de esto para los romanos) y no en sentido de determinación sexual. Y como corolario, los romanos eran unos de los pueblos más pragmáticos de la Historia, especialmente en su derecho. Por eso definieron y codificaron tan poco: si no servía, se cambiaba. El concepto de matrimonio evolucionó, sólo la palabra que lo designa es la misma.

Por eso.

Podría ser Unión Civil entonces, pero ya te desviaste del tema del hilo: convertimos en una disquisición etimológica algo que no lo era: la posibilidad de adopción de parejas -legalmente reconocidas- del mismo sexo, sea el nombre que se le ponga a tal instituto.

defcul
04-02-2010, 11:46 PM
Para mi esta mal que parejas gays adopten. El niño a medida que va creciendo necesita de una figura paterna y materna... si los dos son hombres, la materna se pierde.

Pero de entrada que directamente estoy en contra de las parejas gay/lesbiana.

Esta bien, quitémosle los niños a las madres solteras porque van a criar a sus hijos sin figura paterna...

Mis primos se criaron sin su madre y no tienen ningún problema mental.

Igual le pasaría a un crío que creciera con una pareja homosexual. ¿Sabes por qué?. Poruqe esa pareja ya se encargaría de educarlo para que no tuviera ningún prejuicio en contra de este tipo de parejas.

El que piensa que un niño pueda tener problemas por tener dos padres o dos madres es porque ya está cargado de prejuicios y porque en el fondo no respeta o no entiende este tipo de parejas. Tú eres un claro ejemplo.

nedax
04-02-2010, 11:47 PM

Arracando desde el principio, creo que está MAL que un homosexual se presente en televisión, osea, todos sabíamos que existían, y muchas figuras públicas lo eran, y todos lo sabían.

partamos de la base de que negarle a una persona el derecho de hacer lo que quiera (mientras no moleste a otros) por su condicion fisica, pensamiento, credo, dogma, etc, etc es una actitud retrograda...

Con la aparición de los homosexuales en la televisión (Nombren un programa sin gays) todo se degeneró, se dieron cuenta que decir "Soy gay y me re cabe el chori" estaba perfecto.

y lo esta, acaso decir: "me re gusta culearme una mina" esta bien porque la gran mayoria de los hombres lo hacen?

Se hizo común ver a un homosexual. Después dijeron, claro, ahora que somos tantos, casémonos.Y claro, los dejaron.

me parece perfecto que lo hagan, el derecho a matrimonio es constitucional...

Ahora se dieron cuenta que podían pedir algo más. Adoptemos hijos!!! Me parece que eso es una idea mas que nada por el hecho de "Vamos a adoptar un hijo y vamos a aceptar su homosexualidad, no como nuestros padres que nos reprimieron(o como sea esa palabra)".

para nada, ellos adoptan a sus hijos porque no pueden crearlos debido a su sexualidad.

De todos modos, me gustaría saber que hubiese sentido alguno de ustedes teniendo dos mamás o dos papás, y en cambio de ver a un Hombre con su esposa besandose todas las mañanas para saludarse ver a dos mujeres, o a dos hombres.

mira, mis viejos se llevan como perro y gato desde que tengo memoria, asi que jamas los vi besandose ni nada por el estilo...
y si mis viejos fueran gays, si, mi vida social seria mas dificil, pero tendria los amigos que tengo ahora, y aparte, podria decir que mis viejos tuvieron las bolas bien puestas para decir que eran gays y para ir en contra de una sociedad ignorante como es esta y adoptarme...

EDIT: Y agrego... Un niño, que puede ser su hijo, ve a un travesti/gay/lesbiana en televisión triunfando y dice "Uy si soy gay voy a ganar plata en la tele"

si dice eso:
1)es su problema
2)es un tarado de mierda

texto texto

Juster
04-03-2010, 12:01 AM

Arracando desde el principio, creo que está MAL que un homosexual se presente en televisión, osea, todos sabíamos que existían, y muchas figuras públicas lo eran, y todos lo sabían. Con la aparición de los homosexuales en la televisión (Nombren un programa sin gays) todo se degeneró, se dieron cuenta que decir "Soy gay y me re cabe el chori" estaba perfecto. Se hizo común ver a un homosexual. Después dijeron, claro, ahora que somos tantos, casémonos.Y claro, los dejaron. Ahora se dieron cuenta que podían pedir algo más. Adoptemos hijos!!! Me parece que eso es una idea mas que nada por el hecho de "Vamos a adoptar un hijo y vamos a aceptar su homosexualidad, no como nuestros padres que nos reprimieron(o como sea esa palabra)".

Y aunque alguno me respondera, no voy a postear mas. Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Al que dijo por ahi que las parejas gays/lesbianas tiene que adoptar sus hijos porque no los pueden engendrar.. desde el vamos que si no los pueden engendrar van contra la naturaleza humana. En la naturaleza humana se necesita del hombre y mujer para tener hijos.

Nedax, lamento que tus padres se lleven como perros y gatos, pero lo normal es que los niños desde chicos crezcan sabiendo que vinieron al mundo por el amor que papa le tiene a mama y viceversa (y que eso es lo normal ), y no que a su papa no le gustaban las mujeres, decidio enamorarse de un hombre, y adoptarlo a el porque papa 1 y papa 2 no podian tenerlo.

* OJOOOOOOO no te estoy diciendo "anormal" a vos. NO. Lamente que tus padres se lleben asi, repito, no te trato de eso. Solo que vos nombraste que nunca viste a tus pdre besarse... bueno, son cosas que puede pasar en toda pareja.

Otra cosa, defcul me dijo que sus primos crecieron sin su padre, o su madre, no lo recuerdo. Pero almenos ellos crecieron sabiendo que tubieron ambas figuras en su vida. Que por X motivo (natural, por ej, que fallezca) alguna no este, es otra cosa.

LoneSword
04-03-2010, 12:06 AM
Totalmente de acuerdo.

Al que dijo por ahi que las parejas gays/lesbianas tiene que adoptar sus hijos porque no los pueden engendrar.. desde el vamos que si no los pueden engendrar van contra la naturaleza humana. En la naturaleza humana se necesita del hombre y mujer para tener hijos.

Entonces, los impotentes tampoco deberían. El Viagra va en contra de la naturaleza humana, prohibido. Tratamientos de fertilidad prohibidos; inseminación, prohibida. Proyectemos: medios artificiales de sostener la vida humana ante una enfermedad: atentan contra la finitud del hombre. Prohibidos. Cirugías estéticas: prohibidas. Así podemos estar años. A una falacia, se le responde con otra, y tengo costumbre en eso. No plantees argumentos insostenibles.

Otra cosa, vos me dijiste que tus primos crecieron sin su padre, o su madre, no lo recuerdo. Pero almenos ellos crecieron sabeindo que tubieron ambas figuras en su vida. Que por X motivo (natural, por ej, que fallezca) alguna no este, es otra cosa.

No las tuvieron. Crecer sin un padre o con un padre ausente es crecer sin la figura, eso te lo puede decir cualquiera de los psicólogos que me analizaron. Y en tal caso, es indiferente a la sexualidad. Si planteás que esto es de la manera que decís, deberías la menos intentar probarlo.

nedax
04-03-2010, 12:16 AM
Totalmente de acuerdo.

Nedax, lamento que tus padres se lleven como perros y gatos, pero lo normal es que los niños desde chicos crezcan sabiendo que vinieron al mundo por el amor que papa le tiene a mama y viceversa (y que eso es lo normal ), y no que a su papa no le gustaban las mujeres, decidio enamorarse de un hombre, y adoptarlo a el porque papa 1 y papa 2 no podian tenerlo.

:huh:
pero de donde pensas que salen los crios? la pareja solo estaria dandoles un hogar y contencion...

* OJOOOOOOO no te estoy diciendo "anormal" a vos. NO. Lamente que tus padres se lleben asi, repito, no te trato de eso. Solo que vos nombraste que nunca viste a tus pdre besarse... bueno, son cosas que puede pasar en toda pareja.

no hay problema, igual, te agradesco que no usaste eso para mandarme a la mierda como harian otras personas :)

Otra cosa, defcul me dijo que sus primos crecieron sin su padre, o su madre, no lo recuerdo. Pero almenos ellos crecieron sabiendo que tubieron ambas figuras en su vida. Que por X motivo (natural, por ej, que fallezca) alguna no este, es otra cosa.

a mi viejo lo crio su abuela, porque su madre tenia 18 años y tenia que laburar en un colegio-hogar en la loma del culo (y su padre -mi abuelo- fue un pedazo de mierda).
y ahi esta, viendo la tele, no tiene el mas minimo problema xD

respuestas en rojo...

MalditoLobo
04-03-2010, 12:17 AM
Totalmente de acuerdo.

Otra cosa, vos me dijiste que tus primos crecieron sin su padre, o su madre, no lo recuerdo. Pero almenos ellos crecieron sabeindo que tubieron ambas figuras en su vida. Que por X motivo (natural, por ej, que fallezca) alguna no este, es otra cosa.

Las cosas no son así. VOS no podés decidir por los demás. El ámbito privado es, justamente, asunto de los involucrados. Cuando algo no afecta la esfera pública la sociedad no tiene derecho a decir nada. Claro, hay otros casos dónde se deben regular las cosas (como cuando la sociedad protege la niñez, por ejemplo, en cuyo caso ante malos tratos, violencia, abusos, el crío debe ser puesto bajo una custodia competente, pero ese no es el punto).

Si dos personas están enamoradas y quieren proyectar su vida como pareja no tiene sentido impedirlo. Si van a formar una familia (aunque sólo sean dos) no se les puede negar ningún derecho civil porque un librito defina el matrimonio compuesto por un sujeto masculino y otro femenino (fijate, siempre terminamos poniendo los sustantivos y adjetivos en masculino. No es casual). Porque ante todo son PAREJA, dos, sin género. Nunca voy a entender cual es el problema que tienen. ¿Qué protegen al querer impedir que se casen?

No protegen nada al impedirles que adopten. Si la sociedad es hueca y tiene prejuicios, se educa a la sociedad, se resuelve el problema en vez de andar con actitudes autoritarias y el "de eso no se habla". Joder, de eso sí se habla. Y si no me cosen la boca no me van a callar; si no me amputan las manos no dejaré de escribir.

En los países donde se permite a las parejas homosexuales adoptar no hubo problemas que no vinieran por parte de factores externos (entiéndase la sociedad intolerante), así que no entiendo yo de donde vienen esas ideas.

¿Por qué es mejor que un crío esté en un orfanato o en la puta calle? Los homosexuales son personas igual que el resto. ¿Cual es? ¿Tanto miedo le tienen al cambio? La sociedad ya cambió. Superenlo y traten de entender a los demás. O por lo menos, no estorben. La liberación sexual es un ENORME paso adelante en la conquista de la verdadera libertad de la especie. No sé cual es el problema. Y, honestamente, por mucho que me esfuerzo en entender estas ideas no llego a nada. Del modo en que lo entiendo, es totalmente natural como hecho social (lo biológico lo soslayo porque no sólo no soy ninguna eminencia en el área, sino porque de ese aspecto pueden hablar otros que sí saben).

Es una mierda de realidad en la que creamos "mascotas virtuales" cuando hay tanto animal sufriendo en las calles. Del mismo modo, es una realidad de mierda cuando hay tanto chico carente de afecto sufriendo en hospicios y basurales y algunos se oponen a que los adopten.

nedax
04-03-2010, 12:18 AM
Entonces, los impotentes tampoco deberían. El Viagra va en contra de la naturaleza humana, prohibido. Tratamientos de fertilidad prohibidos; inseminación, prohibida. Proyectemos: medios artificiales de sostener la vida humana ante una enfermedad: atentan contra la finitud del hombre. Prohibidos. Cirugías estéticas: prohibidas. Así podemos estar años. A una falacia, se le responde con otra, y tengo costumbre en eso. No plantees argumentos insostenibles.

y no se queda ahi... el ejercicio seria algo malo tambien, ya que estamos entrenando nuestro fisico o nuestra mente al hacerlo, y eso, no es natural...

Albus_Camus
04-03-2010, 12:20 AM

Qué dirías si hay 100 chicos que se mueren de hambre en el mundo y hay 100 parejas homosexuales con deseos de adoptar?

Es decir, si la adopción de parejas homosexuales soluciona el hambre en el mundo, seguirías pensando lo mismo?

Todavía ninguno me contestó ésto...

LoneSword
04-03-2010, 12:25 AM
Y, honestamente, por mucho que me esfuerzo en entender estas ideas no llego a nada.

Creo que parte del prejuicio viene por el tipo de sociedad, y otra -buena- parte pasa por blindarse, anestesiarse al dolor ajeno. Den una vuelta por el hospital pediátrico más cercano y vean a nenas de 5 años abusadas por sus padrastros, nenes de 7 internados por fracturas y hemorragias internas porque el padre los cagó a palos cuando llegó borracho, nenas de 12 con ETS por ejercer la prostitución, niños de 8 con llagas en las manos y en los pies que se drogan para olvidarse del frío porque la madre los mandó a pedir en ojotas con -4° C. Cuando vean eso, lo presencien; hablemos de "daño psicológico" o "peligros de identificación". Por favor.

Leukothea
04-03-2010, 12:47 AM
Honestamente, aceptaría que las parejas homosexuales pudieran adoptar. Si ellos tienen conciencia, si ellos quieren tener hijos y simplemente no serán como una de tantas parejas HETEROSEXUALES que maltratan a sus hijos, los hacen que se mueran de hambre, no les dan la educación que corresponden y no tienen conciencia de lo que es traer un hijo al mundo, claro que estoy de acuerdo.

No creo que un homosexual tenga problemas mentales, simplemente escogió seguir su vida asi, punto. Yo odio el prejuicio, y más me asombra la manera de pensar de algunos de ustedes, que si bien es cierto crecen en un ambiente "normal", piensan que por crecer como homosexuales vas a salir igual?. Eso es ELECCION DE CADA UNO, y ellos tienen más conciencia de eso que los denominados "heterosexuales".

climene
04-03-2010, 12:55 AM
Para aquellos que dicen que no se les debe permitir adoptar, porque los niños deben crecer en un ambiente normal, con un padre y una madre...

En el caso de una pareja homosexual de varones, en el que, mediante vientre de alquiler, se las ingenien para tener un hijo (usando el semen de uno de los padres, y los óvulos de la madre de alquiler), como en el caso de Ricky Martin (aunque él lo hizo estando sólo, sin pareja conocida) o que una pareja de lesbianas, a través de la inseminación artificial, tengan uno o más hijos...

¿Se les debe quitar a sus hijos, para entregarlos en adopción a una pareja normal, o dejarlos en un orfanato o casa de acogida?

Porque, siguiendo la lógica que algunos han presentado acá, si no es lógico que adopten, porque no es natural que dos hombres (o dos mujeres) tengan un hijo, y que los niños deben ser criado en parejas normales (entendiéndose por normal a la definición que muchos usan acá, de un hombre y una mujer), ¿que impediría, entonces, quitarles sus hijos (nacidos de la forma indicada anteriormente) para dárselos a parejas normales o criarlos en instituciones estatales?

Básicamente, se entiende que si están en contra de que adopten, eventualmente estarían a favor de que una situación como la que planteo se permita...

JoseMRomero
04-03-2010, 01:34 AM

Que los adopten y cuiden bien a los chicos...

Listo Albus :P, contestado.

Boro
04-03-2010, 02:11 AM
W T F :play_ball: :play_ball:
:play_ball: :play_ball:
:play_ball: :play_ball:

nedax
04-03-2010, 02:45 AM

Por eso.

aaa queria saber nomas...
pero, no dijiste en tu primer post que no te gustaba la idea del matrimonio homosexual?

Me parece que no es bueno, estoy en contra al igual que tmbn estoy en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, no es natural, un niño nace de una mujer, es algo natural, tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño, tiene que tener las mismas posibilidades que todo el mundo sin ser influido directa o indirectamente por nada.

ah, algo que me quedo en el tintero: no podes esperar que se reduzcan los derechos de una persona solo porque para vos no es "natural"

Firehell666
04-03-2010, 03:28 AM
creo q malo no es pero en la escualo seguro lo van a tratar mal

Albus_Camus
04-03-2010, 03:32 AM
Para los que opinan en contra, siguen sin refutar argumentos muy buenos como los de lones y lobo, creo que la discución ya terminó :P

Shiriki
04-03-2010, 03:43 AM

Edit: me di cuenta que decir "soy gay y solo quiero tener una vida normal" hara que mi vida se destruya, que todos me odien por razones infundadas y retrogradas. Se hizo comun ver a un homosexual, actuando como si fuera hetero para no sufrir las concecuencias de la sociedad.
Despues dijeron, somos tan pocos, es el doble de dificil encontrar a alguien que tambie sea gay y que tambien nos ame. Al fin lo encontre. Quiero demostrarle mi amor verdadero viviendo y envejeciendo junto a el.
Creo que podemos llevar la relacion a otro nivel, adoptemos un hijo, alguien que nos necesite para darle una familia! Podemos demostrarle al mundo que podemos ser tan buenos como cualquier pareja normal!
Me gustaria saber que sentirian si vieran a sus padres golpearse entre si o a ti mismo. Soportar burlas, insultos y golpes a donde vayas... Saber que solo puedes confiar en ti mismo y en Dios (si, Dios, tolera mas que las personas).

...
Y las artes marciales ayudan bastante :p

Shiriki
04-03-2010, 03:44 AM
creo que la discución ya terminó

Espero que ya haya terminado... porque podriamos seguir un buen rato diciendo lo que venimos diciendo hace 10 horas... de las dos partes...

nedax
04-03-2010, 04:09 AM
sigo esperando respuestas de parte de un grupo de users, asi que todavia no cierren xD

climene
04-03-2010, 04:46 AM
sigo esperando respuestas de parte de un grupo de users, asi que todavia no cierren xD

Dudo que te respondan... a mi parece que me tienen en ignore, porque nadie ha respondido lo que plantee atrás

nedax
04-03-2010, 04:50 AM
Dudo que te respondan... a mi parece que me tienen en ignore, porque nadie ha respondido lo que plantee atrás

waaaa yo me queria seguir riendo de las boludeces que decian :ohill:

Snorlax01
04-03-2010, 04:52 AM
En primera instancia, No le veo nada de malo a la adopcion de niños a parejas homosexuales, hay muy buenos argumentos para que se pueda algun dia lograr en nuestras sociedades.

AUNQUE, no soy quien para decir si es conveniente para el niño, creo que esto es tan reciente, que no creo que ni siquiera exista un estudio de que tan conveniente es esto para el desarrollo de un niño dentro de una familia de padres del mismo sexo. Si lo existe y no se corre riesgo, hasta chuck norris lo aprueba.....

....Las personas pueden hacer lo que les plazca con sus vidas, claro esta sin que lleguen a afectar a otros....

Hay algun psicologo poraca ???? Afectaria en algo o seria totalmente normal ???

Ahora lanzo una pregunta:

llegan dos familias que puntuan exactamente igual (estabilidad, ingresos economicos, etc. etc.) a un centro de adopcion y hay un solo niño, pero una es pareja heterosexual y otra es pareja homosexual.... quien se debe llevar el niño ????

En cuanto a este tema en lo personal creo que tengo mas dudas que una opinion firme al respecto.

Yo voto por el SI ESTA BIEN. Si un Psicologo se manifiesta en contra con buenos argumentos, tal vez cambie mi postura.

nedax
04-03-2010, 04:54 AM
AUNQUE, no soy quien para decir si es conveniente para el niño, creo que esto es tan reciente, que no creo que ni siquiera exista un estudio de que tan conveniente es esto para el desarrollo de un niño dentro de una familia de padres del mismo sexo. Si lo existe y no se corre riesgo, hasta chuck norris lo aprueba.....

segun lones se hicieron estudios y no hubo problema alguno...

defcul
04-03-2010, 10:32 AM

A mis primos los abandonó su madre. Los dejo tirados con el padre, se fue y sigue vivita y coleando. Nadie le prohibió tener más hijos, como se pide para los homosexuales, a pesar de los antecedentes...

Syrech
04-03-2010, 01:25 PM
Un buen tema de debate, pero lo descubro cuando ya tiene 14 hojas de "posts"... así que aviso que solo voy a opinar del tema en general por desconocer todo lo anteriormente escrito aquí.

Opino que si se considera (teóricamente) en la sociedad occidental actual la homosexualidad como algo normal, se deberían de permitir todos los derechos y deberes asociados a una pareja tradicional. Esto es la posibilidad de unirse en matrimonio, compartir bienes, heredar los bienes conyugales en caso de fallecimiento... y la posibilidad de poder adoptar niños.

En cuanto a los posibles problemas de educación y relación con la sociedad que podría tener el niño, considero básico recordar ciertos aspectos históricos y actuales: (hablando desde el punto de vista español)

- Estamos en una sociedad cambiante. Cada vez hay más padres/madres solter@s, cada vez existen más familias reformadas que rompen con el concepto tradicional de la pareja, por no hablar de las facilidades que existen actualmente para divorciarse. ¿Tan extraño sería entonces tener dos padres o dos madres?

- Respecto a las burlas a las que podría ser expuesto el niño en su vida escolar y académica, ¿acaso en el pasado no sufrían los niños de madres o padres soltar@s la discriminación de sus compañeros? ¿no se miraba "raro" a ese chaval cuyos padres se divorciaron? ¿y el que no tiene padres y vive con sus tíos, abuelos, etc...? Y todos esos niños han crecido y se han desarrollado perfectamente en sociedad, ¿por qué no iban a poder hacerlo los niños criados por parejas homosexuales?

- Hay familias peores y hay familias mejores, hay padres y madres alcohólicos, maltratadores, excesivamente autoritarios... y son una familia tradicional. ¿Saldría peor parado el niño si lo cria una pareja homosexual con todo el cariño del mundo que si lo cria un padre alcohólico que pega a su hijo día si y día también? Por no hablar de los niños huérfanos, que seguro que preferirían vivir en un hogar con una pareja homosexual que en el orfanato.

- Finalmente, opino que un niño criado por una pareja homosexual tendrá un visión más tolerante y empática con el resto del mundo, y sobre todo con los que son diferentes a él, pues él mismo ha sido criado por personas diferentes a lo normal (al menos actualmente hablando con estadísticas en la mano) o él mismo podría ser diferente a sus padres o madres, al no ser homosexual (porque yo opino que tu educación no define tu conducta sexual).

Por todas las razones anteriormente citadas, opino que las parejas homosexuales deberían tener derecho a adoptar niños, y que la sociedad se enriquecería en general si se permitiese o se impulsase la idea.

ClaudiaK
04-03-2010, 03:57 PM
Es un tema que dá para debatir y mucho.

Esos niños juegarían con esto http://video.br.msn.com/watch/video/barbie-transexual-e-protagonista-de-exposicao-na-espanha/1gitsn3ey ?

Saludos

MalditoLobo
04-03-2010, 04:11 PM
Es un tema que dá para debatir y mucho.

Esos niños juegarían con esto http://video.br.msn.com/watch/video/barbie-transexual-e-protagonista-de-exposicao-na-espanha/1gitsn3ey ?

Saludos

Complicado... la idea del juguete es que el crío lo utilice como herramienta a la hora de generar historias. Esa es su función y ninguna otra. La dispersión, me dirán algunos, pero a eso yo le llamo efecto colateral. Contar historias es una actividad central para el ser humano.

A mi juicio está bien que se incluya dentro del abanico de posibilidades, abanico que, espero, algún día se transforme en miríadas. Aunque, se entiende, no es precisamente la intención comercializar estas muñecas (obvio, Mattel o quien sea el dueño de la marca no va a producirlo). Le encuentro sentido: integrar.

¿Tan importante es la orientación sexual? ¿De verdad es un asunto crítico? ¿Por qué nos importa tanto? "Familia y tradición" no es una respuesta válida. O al menos, yo no la acepto. (Sí, Lones, ya sé que familia y tradición no son conceptos perniciosos per se).

Al final siempre terminamos por ser crueles con el diferente. Es lo que la represión sexual nos dejó. ¿Qué es más importante, ser hetero o ser buena persona? ¿Es importante ser hetero? Nah.

Hace tiempo conté una historia que nació cuando me mostraron una foto y después me avisaron de qué iba la cosa. Quedé impresionado.

Los invito a conocer a Bianca (http://www.unamaldicion.com.ar/2009/12/bianca.html).

88gregk
04-03-2010, 05:01 PM
aaa queria saber nomas...
pero, no dijiste en tu primer post que no te gustaba la idea del matrimonio homosexual?
claro por que no seria lo mismo nose cuantas veces te lo tengo que decir parece que no entendes, solo el tema etimológico es lo q me molesta...

ah, algo que me quedo en el tintero: no podes esperar que se reduzcan los derechos de una persona solo porque para vos no es "natural"

Nose trata de el simple derecho que pueda llegar a tner la pareja de homosexuales, sino los derechos del niño de tner una MADRE y un PADRE.

88gregk
04-03-2010, 05:10 PM

Tu comparacion carece de sentido, porque estas tratando a la homosexualidad como un defecto comparandola con la impotencia, la impotencia es una enfermedad, la homosexualidad es una eleccion.

Shiriki
04-03-2010, 05:35 PM
Tengo 16 años pero se bastante de psicologia.

Es verdad que tener padres homosexuales puede afectar bastante la vida, pero eso depende de los padres: los padres pueden arreglarselas para que el niño tenga lo mas parecido a una familia "normal". Tambien pueden no mostrarse en la escuela, por ej, para que los compañeros no se enteren como son sus padres.
Tambien pienso que si afecta, afecta para bien. Todos los homosexuales saben muy bien cuan cruel es el mundo. Su discriminacion les abre los ojos, tienen mas conciencia. Tambien puede volverlos mas autosuficientes (en mi opinion algo muy bueno) porque no recibiran mucha ayuda.
Teniendo padres asi, el chico seguro heredaria esa conciencia y autosuficiencia, que en mi opinion ayudan mucho a desenvolverse en un mundo hostil.

Aun los niños de parejas heterosexuales son molestados por ser nerds/geeks, gordos, feos, etc etc., asi que tener padres homosexuales tal vez no les cause un rechazo mayor del normal.

En mi opinion, al crecer "rechazado" (suponiendo que eso ocurriera), aprendes a relacionarte con la minoria "rechazada", y obtienes lazos mucho mas fuertes y de apoyo que los que se consiguen con los "soy muy macho y molesto a los gays porque quiero". (experiencia)

Para mi, los homosexuales son personas muy fuertes, y seria muy bueno que un chico herede tal fortaleza.

nedax
04-03-2010, 07:09 PM
Nose trata de el simple derecho que pueda llegar a tner la pareja de homosexuales, sino los derechos del niño de tner una MADRE y un PADRE.

entonces porque dijiste que estabas en contra porque no era natural...?

LoneSword
04-03-2010, 07:22 PM
Tu comparacion carece de sentido, porque estas tratando a la homosexualidad como un defecto comparandola con la impotencia, la impotencia es una enfermedad, la homosexualidad es una eleccion.

¿Estás seguro de los que estás diciendo? Entonces, hablar de parámetros de "normalidad" o "anormalidad" como hacés en otros post, no sería correcto tampoco. Tales medidas sería posibles dentro del campo de las regularidades dadas por una repetición constante -o al menos una medida única- que permitiera generar un término medio para tasar normalidad, y anormalidad en relación exceso o defecto. "Elección" cae dentro de el área de la preferencia, y por excéntrica que tal sea, no se la puede tasar de anormal ,pues esta materia está gobernada por la diferencia de criterios. Te estás contradiciendo.

EDIT: Ah, y en la Declaración de Derechos del Niño se habla de Derecho a la familia, no a madre y padre. Y si karmeás, estaría bueno que firmes.

ELMEXICANO
04-03-2010, 08:24 PM

Entiendo a lo que te refieres y mi opininion es el mismo que el de los psicologos profesionales que es:

-Que el niño podria resultar confundido con respecto a sus sexualidad es decir: mira a su padre "coqueteando son su otro padre", entonces... al ser así (suponiendo que es niñO) pensaría entonces ¿Debo tener novia o novio?
entre otras cosas que la verdad no entiendo mejor les busco algún articulo en la web, ai se los pongo cuando encuentre algo.

----SI LOS HOMOSEXUALES NO SE REPRODUCEN, ¿PORQUE CADA DÍA AI MÁS? xD

nedax
04-03-2010, 08:32 PM

:cuac:

malisimo xD

LoneSword
04-03-2010, 08:59 PM

Debe ser por la baja interferencia de piratas. Si pusiéramos esto en una gráfica, veríamos que en aquellos momentos de la Historia donde ha existido mayor densidad poblacional de piratas, ha habido menor cantidad de homosexuales. en el año 1880, al haber muchos piratas, la cantidad de gays/lesbiana/transgénero era escasísima. Con el correr el tiempo, los piratas son cada vez menos, y los homosexuales obviamente más, observándose un crecimiento exponencial de estos últimos. En la actualidad, al haber una inmensa escasez de piratas, hay enormes cantidades de homosexuales pululando. Si queremos hacer algo a este respecto, la evidencia obviamente nos indica que debemos repoblar los mares de corsarios, así disminuyendo proporcionalmente el número de gay.

Wolf_in_Black
04-03-2010, 09:19 PM
Debe ser por la baja interferencia de piratas. Si pusiéramos esto en una gráfica, veríamos que en aquellos momentos de la Historia donde ha existido mayor densidad poblacional de piratas, ha habido menor cantidad de homosexuales. en el año 1880, al haber muchos piratas, la cantidad de gays/lesbiana/transgénero era escasísima. Con el correr el tiempo, los piratas son cada vez menos, y los homosexuales obviamente más, observándose un crecimiento exponencial de estos últimos. En la actualidad, al haber una inmensa escasez de piratas, hay enormes cantidades de homosexuales pululando. Si queremos hacer algo a este respecto, la evidencia obviamente nos indica que debemos repoblar los mares de corsarios, así disminuyendo proporcionalmente el número de gay.

jaaaaajajajajajajaja

se lo dije a mi hermano y nos reimos juntos un rato xD buenisimo!

ClaudiaK
04-03-2010, 09:21 PM

¿? ¿Es en joda? En serio lo pregunto.
Que antes no hicieran pública su elección sexual no quita que la tuvieran. Pero de ahí a tu comparación con los piratas.... (encima para mí piratas: hinchas de Belgrano xD) no le veo la relación :confused: :confused:

LoneSword
04-03-2010, 09:27 PM
¿? ¿Es en joda? En serio lo pregunto.
Que antes no hicieran pública su elección sexual no quita que la tuvieran. Pero de ahí a tu comparación con los piratas.... (encima para mí piratas: hinchas de Belgrano xD) no le veo la relación :confused: :confused:

No, es una joda-homenaje de hecho. Es una falacia lógica, creada por un señor (http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Henderson) para frenar los avances de la teoría creacionista en EEUU y su posibilidad de enseñanza en las escuelas públicas. Me pareció adecuado trazar el paralelismo entre la teoría original (http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador#Los_piratas_y_el_calent amiento_global) y este caso, porque respondo más o menos lo mismo cada vez que algún personaje me dice algo como "los putos se reproducen".

ClaudiaK
04-03-2010, 09:34 PM
No, es una joda-homenaje de hecho. Es una falacia lógica, creada por un señor (http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Henderson) para frenar los avances de la teoría creacionista en EEUU y su posibilidad de enseñanza en las escuelas públicas. Me pareció adecuado trazar el paralelismo entre la teoría original (http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador#Los_piratas_y_el_calent amiento_global) y este caso, porque respondo más o menos lo mismo cada vez que algún personaje me dice algo como "los putos se reproducen".

Yo digo que son "competencia desleal" xD xD xD

Justo en la tele estan pasando un informe sobre Ricky Martin.
El está criando a sus 2 hijos e hizo pública su elección sexual.
Creo que lo hizo por las presiones del medio, pero a los efectos.. ¿eso que cambia?
No podemos generalizar, cada "familia" es un mundo.
Y familia tiene varios significados ;)

Weiland
04-03-2010, 09:52 PM
Mientras los eduquen, los quieran, les den el techo y la comida que nunca hubiesen podido conseguir esos niños. Que problema hay? Ser gay o heterosexual no te hace mejor o peor padre/madre eso esta en la persona no en su genero.

Querras decir "ser heterosexual no te hace mejor padremadre.

Vamos, gente que les pasa?

Que los homosexuales tienen "mucho amor para dar"? Que se lo den entre ellos.

Miren, la naturaleza es inteligente. Hizo un meteorito para matar a los dinosaurios y que los humanos dominaran la tierra. Despues creo a los nazis para impulsar el capitalismo, pero el capitalismo tiene su punto de ruptura: no funcionaria si todos tuviesemos plata, asi que creo la inflacion como regulador natural de poblacion mundial, y creo a Menem para ayudar a que la inflacion se infle en tiempos de crisis. Despues de esto creo a Chuck Norris por si la poblacion se vuelve menemista e hizo con bolitas de barro y caca a los amigos de los Kirchner, como Moyano y D'lia para que cuando el barco se unda estos se mojen y desaparezcan como lo hicieron otros antes que ellos.

Si los gays no pueden tener hijos seguramente por algo sera.

No es por desmerecer, pero algo tan basico como los polos de un iman nos enseñan que "una rayita con otra rayita no se juntan".

Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...

climene
04-03-2010, 10:05 PM
Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...

Dejame preguntarle a Sheldon Cooper en twitter

http://twitter.com/sheldoncooper

Aunque personalmente, le creo más a Leslie

http://twitter.com/lesliewinkle

nedax
04-03-2010, 10:06 PM

Miren, la naturaleza es inteligente. Hizo un meteorito para matar a los dinosaurios y que los humanos dominaran la tierra. Despues creo a los nazis para impulsar el capitalismo, pero el capitalismo tiene su punto de ruptura: no funcionaria si todos tuviesemos plata, asi que creo la inflacion como regulador natural de poblacion mundial, y creo a Menem para ayudar a que la inflacion se infle en tiempos de crisis. Despues de esto creo a Chuck Norris por si la poblacion se vuelve menemista e hizo con bolitas de barro y caca a los amigos de los Kirchner, como Moyano y D'lia para que cuando el barco se unda estos se mojen y desaparezcan como lo hicieron otros antes que ellos.

No es por desmerecer, pero algo tan basico como los polos de un iman nos enseñan que "una rayita con otra rayita no se juntan".

fue una joda o en enserio pensas que la naturaleza es "inteligente"? xD

nedax
04-03-2010, 10:09 PM
Dejame preguntarle a Sheldon Cooper en twitter

http://twitter.com/sheldoncooper

sera el verdadero? :O

LoneSword
04-03-2010, 10:20 PM

Claro, la naturaleza también nos mandó un terremoto en Haití y otro en Chile, un tsunami en la polinesia, creó a Torquemada para que las mujeres aprendieran a callar; a los nazis para que no hubieran tantos judíos, negros, gitanos, homosexuales y enfermos; a los Bush para que los terroristas morochos con turbantes se queden donde deben quedarse: en los taxis de NY; al KKK para que los negritos conozcan su sitio: colgando de los árboles... Si, supongo que tu naturaleza es muy sabia.

Fede1616
04-03-2010, 10:25 PM
no estoy deacuerdo yo porque la pareja ya son dos personas grandes y ya saben como vivir sus vidas pero un niño no imaginate el chico no tendria una vida normal
ponte en el lugar de el

climene
04-03-2010, 10:31 PM
Claro, la naturaleza también nos mandó un terremoto en Haití y otro en Chile, un tsunami en la polinesia, creó a Torquemada para que las mujeres aprendieran a callar; a los nazis para que no hubieran tantos judíos, negros, gitanos, homosexuales y enfermos; a los Bush para que los terroristas morochos con turbantes se queden donde deben quedarse: en los taxis de NY; al KKK para que los negritos conozcan su sitio: colgando de los árboles... Si, supongo que tu naturaleza es muy sabia.

Demonios, no te puedo dar karma...

Si claro, la naturaleza es inteligente... sólo falta que salgan como el imbécil predicador gringo que dijo que el terremoto en Haití era un castigo por su pacto con el diablo (y una especie de limpieza de haitianos) * ahora me gustaría saber cual sería su razón para el terremoto en Chile...

*cuando encuentro el video, que lo bajaron de youtube, lo muestro

LoneSword
04-03-2010, 10:33 PM
ponte en el lugar de el

Ok, cuando la madre le pega y lo manda a dormir días a la calle, el padre lo abusa, lo echan de todos lados como a un perro sarnoso, la gente lo mira mal porque "ese negrito debe ser medio chorro", ¿vos te ponés en el lugar de él?

ClaudiaK
04-03-2010, 11:07 PM
Ok, cuando la madre le pega y lo manda a dormir días a la calle, el padre lo abusa, lo echan de todos lados como a un perro sarnoso, la gente lo mira mal porque "ese negrito debe ser medio chorro", ¿vos te ponés en el lugar de él?

Estás hablando de casos específicos. En esos casos no tengo dudas.

Pero si la situación, etc.. es igual entre una pareja heterosexual y una homosexual.. ¿a quienes eligirias?

No doy una opinión, pregunto, porque tengo mis dudas al respecto.

Skjringsaal
04-03-2010, 11:10 PM
Depende del interés de la pareja. Si son idealmente iguales, salvo por la orientación sexual, y en las condiciones actuales sería levemente mejor entregarlo a la heterosexual por la simple razón de la existencia de la discriminación social.

Adriaan
04-03-2010, 11:29 PM

Me gusto mucho tu comentario, te apoyo.

MalditoLobo
04-03-2010, 11:43 PM
Estás hablando de casos específicos. En esos casos no tengo dudas.

Pero si la situación, etc.. es igual entre una pareja heterosexual y una homosexual.. ¿a quienes eligirias?

No doy una opinión, pregunto, porque tengo mis dudas al respecto.

Yo te contesto: me da igual. En todo caso, definiría por la edad (a mayor edad, mayor posibilidad de que adopte, no por madurez, sino porque a medida que transcurre el tiempo pierden oportunidades. Todos).

Hablando en serio, que yo recuerde se observan comportamientos homosexuales en muchas especies animales. No es nada del otro mundo ver esto en dos perros callejeros. Y entre los piratas también u.u

Albus_Camus
04-03-2010, 11:44 PM

El argumento es tan ridículo que no se si tomármelo en serio o mandarte karma verde por el chiste. Si es en serio, entonces estás directamente en desacuerdo con la adopción y la manipulación a través de la medicina para concebir, porque aquellas personas estériles "por algo lo son", que se jodan.

Siguen repitiendo las mismas cosas que les refutamos 10 páginas atrás, y no pueden seguir la discusión. Igual no los culpo, son víctimas de la mentalidad intolerante que nos han impuesto por mucho tiempo. Espero que puedan avanzar un poco más, algún día...

88gregk
04-03-2010, 11:52 PM
entonces porque dijiste que estabas en contra porque no era natural...?

por eso mismo.

88gregk
04-03-2010, 11:56 PM
¿Estás seguro de los que estás diciendo? Entonces, hablar de parámetros de "normalidad" o "anormalidad" como hacés en otros post, no sería correcto tampoco. Tales medidas sería posibles dentro del campo de las regularidades dadas por una repetición constante -o al menos una medida única- que permitiera generar un término medio para tasar normalidad, y anormalidad en relación exceso o defecto. "Elección" cae dentro de el área de la preferencia, y por excéntrica que tal sea, no se la puede tasar de anormal ,pues esta materia está gobernada por la diferencia de criterios. Te estás contradiciendo.

EDIT: Ah, y en la Declaración de Derechos del Niño se habla de Derecho a la familia, no a madre y padre. Y si karmeás, estaría bueno que firmes.

Nunca hable de parametros de normalidad, me acusan de cosas que no digo, vos y nedax, hablo de naturaleza. Nunca tase "eleccion" de normal o anormal. Solo que criar un niño sin una madre de sexo femenino y un padre de sexo masculino me parece innatural, en ningun momento hablo de normalidad.
Que es una familia? ahora vos me vas a decir que es una familia? una familia esta compuesta entre tantas cosas por una madre y un padre.
Madre = sexo femenino
Padre = sexo masculino
ES MI OPINION.

Te repito nunca hice referencia a parametros de normalidad, te haces la cabeza vos solo. O confundis natural con normal.

P.D: ES OBVIO que te karmie yo para q carajo qres q te lo firme.

88gregk
04-04-2010, 12:04 AM
El argumento es tan ridículo que no se si tomármelo en serio o mandarte karma verde por el chiste. Si es en serio, entonces estás directamente en desacuerdo con la adopción y la manipulación a través de la medicina para concebir, porque aquellas personas estériles "por algo lo son", que se jodan.
Siguen repitiendo las mismas cosas que les refutamos 10 páginas atrás, y no pueden seguir la discusión. Igual no los culpo, son víctimas de la mentalidad intolerante que nos han impuesto por mucho tiempo. Espero que puedan avanzar un poco más, algún día...

Te repito alguien nadie es esteril por libre eleccion. NO es comparable la esterilidad con la homosexualidad. Comparar eso si que es ridículo.

No refutaron un carajo! tus aires de superioridad guardatelos para otro ámbito, es CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD, o crees que solo la tuya es correcta?

JoseMRomero
04-04-2010, 12:05 AM
Que es una familia? ahora vos me vas a decir que es una familia? una familia esta compuesta entre tantas cosas por una madre y un padre.
Madre = sexo femenino
Padre = sexo masculino

La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. En muchos países occidentales, el concepto de la familia y su composición ha cambiado considerablemente en los últimos años, sobre todo, por los avances de los derechos humanos y de los homosexuales.
-Wikipedia

Según la Sociología, la familia es un conjunto de personas que se encuentran unidos por lazos parentales. Estos lazos pueden ser de dos tipos: vínculos por afinidad, el matrimonio y de consanguinidad como ser la filiación entre padres e hijos.
- WordReference

Familia.
(Del lat. familĭa).
1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
- RAE

Dime vos, donde dice que debe estar compuesta por MADRE y PADRE?

Edit: No quería hacer doble post :P

Te repito alguien nadie es esteril por libre eleccion. NO es comparable la esterilidad con la homosexualidad. Comparar eso si que es ridículo.

No refutaron un carajo! tus aires de superioridad guardatelos para otro ámbito, es CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD, o crees que solo la tuya es correcta?

Adivina qué? Aquellas personas que se sometieron a tratamientos para anular su "fertilidad" como las vasectomías o las ligaduras de tropas de falopio, a la hora de cambiar de idea y querer fundar una familia, SÍ RECIBEN EL APOYO DE LA SOCIEDAD (vease fecundación In vitro, "préstamo" de útero, etc)

Ahora, un homosexual, que al igual que los anteriores decidió ser así, a la hora de conseguir un amante y querer adoptar a su hijo, es objeto de burla y repulsión de la sociedad. ¿Por qué?

ClaudiaK
04-04-2010, 12:06 AM
Yo te contesto: me da igual. En todo caso, definiría por la edad (a mayor edad, mayor posibilidad de que adopte, no por madurez, sino porque a medida que transcurre el tiempo pierden oportunidades. Todos).

Hablando en serio, que yo recuerde se observan comportamientos homosexuales en muchas especies animales. No es nada del otro mundo ver esto en dos perros callejeros. Y entre los piratas también u.u

Mmmm mayor edad menos años para estar con el niño/a...
Eso, y como mujer, lo recontra pienso. Tengo dos hijas pero no descarto tener más hijos/as. (Si escribo de ellas no alcanza la web ni el babero!! ;))

En todo caso le estás dando a ese niño/a cierta "seguridad", que se supone que con la edad, adquiris. Una cuestión meramente económica-financiera.

Sí, esto te va a "picar" pero es así, en eso se basan para dar a un nilño en adopción (y acá dá para otro post).

Ya lo dije antes, es un tema MUY DIFICIL, y hay temas en los que pienso que solo se puede opinar si lo viviste.

Uno/a puede tener muchas ideas, y creerse muy firme en ellas, hasta que le pasa.

Si tuviera el poder de dar un niño en adopción, en igualdad de condiciones, entre dos parejas, en igualdad de condiciones, una homosexual y la la otra heterosexual, se lo doy a la heterosexual.

climene
04-04-2010, 12:14 AM

Si vas a responder, fíjate a quien le respondió antes Albus...

Bajo el concepto que da acá, la respuesta de Albus es correcta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=994719&postcount=161). Si la naturaleza, en su inmensa sabiduría, determina que los gays no pueden tener hijos, y no hay adopción que lo cambien, entonces aquellas mujeres y hombres, a quienes la naturaleza les ha negado la posibilidad de ser padres (esterilidad) caen en la misma categoría.

Se basan en falacias para argumentar, y se les contraargumenta con otras falacias para que vean el error argumentativo (valga la redundancia) en que caen, pero parece que no lo ven...

Madre = sexo femenino
Padre = sexo masculino
ES MI OPINION.

Un padre y una madre... entonces, las familias poligámicas, en donde un hombre se casa con varias mujeres (por ende, hay muchas madres) ¿cómo entran en tu lógica?, ¿no puede hacerles mal a los niños, el tener un número indeterminado de madres que comparten su crianza (ya que eso pasa en las familias poligámicas) sin tener UN vínculo afectivo fuerte con una de las mujeres?

88gregk
04-04-2010, 12:18 AM
La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. En muchos países occidentales, el concepto de la familia y su composición ha cambiado considerablemente en los últimos años, sobre todo, por los avances de los derechos humanos y de los homosexuales.
-Wikipedia

Según la Sociología, la familia es un conjunto de personas que se encuentran unidos por lazos parentales. Estos lazos pueden ser de dos tipos: vínculos por afinidad, el matrimonio y de consanguinidad como ser la filiación entre padres e hijos.
- WordReference

Familia.
(Del lat. familĭa).
1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
- RAE

Dime vos, donde dice que debe estar compuesta por MADRE y PADRE?

Edit: No quería hacer doble post :P

Adivina qué? Aquellas personas que se sometieron a tratamientos para anular su "fertilidad" como las vasectomías o las ligaduras de tropas de falopio, a la hora de cambiar de idea y querer fundar una familia, SÍ RECIBEN EL APOYO DE LA SOCIEDAD (vease fecundación In vitro, "préstamo" de útero, etc)

Ahora, un homosexual, que al igual que los anteriores decidió ser así, a la hora de conseguir un amante y querer adoptar a su hijo, es objeto de burla y repulsión de la sociedad. ¿Por qué?
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que viven juntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.

En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y los hijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc.
Fuente:http://www.bcn.cl

Ademas es un tema de cultura general. No creo que sea necesario que entre a mas paginas web a copiar y pegar para responderte a vos.

El otro tema de fecundacion y todas esas mierdas, no es algo que se vea todos los dias, y no es el apoyo de toda la sociedad, ni siquiera se plantea ante la sociedad, y si una mujer se ligo las trompas y luego quiere tener hijos no lo veo mal, es una mujer, tiene derecho a ser madre. ES NATURAL(mas alla de los tratamientos raros)

climene
04-04-2010, 12:24 AM
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que viven juntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.

En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y los hijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc.

Wikipedia tiene información algo más universal y acorde para todos los países de la gente que aquí comenta, la Biblioteca Nacional posee información mayormente ligada a la realidad de la sociedad chilena,. No puedes imponer la visión de un solo país (y ni siquiera del país, ya que no representa el pensamiento de todos) como base de un debate.

El otro tema de fecundacion y todas esas mierdas, no es algo que se vea todos los dias, y no es el apoyo de toda la sociedad, ni siquiera se plantea ante la sociedad, y si una mujer se ligo las trompas y luego quiere tener hijos no lo veo mal, es una mujer, tiene derecho a ser madre. ES NATURAL(mas alla de los tratamientos raros)

Aquí no entendí nada, ¿puedes desarrollar más la idea, redactar un poquito mejor? No sé que tiene que ver la esterilidad con la ligadura de trompas...

88gregk
04-04-2010, 12:24 AM
Si vas a responder, fíjate a quien le respondió antes Albus...

Bajo el concepto que da acá, la respuesta de Albus es correcta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=994719&postcount=161). Si la naturaleza, en su inmensa sabiduría, determina que los gays no pueden tener hijos, y no hay adopción que lo cambien, entonces aquellas mujeres y hombres, a quienes la naturaleza les ha negado la posibilidad de ser padres (esterilidad) caen en la misma categoría.

Se basan en falacias para argumentar, y se les contraargumenta con otras falacias para que vean el error argumentativo (valga la redundancia) en que caen, pero parece que no lo ven...

Un padre y una madre... entonces, las familias poligámicas, en donde un hombre se casa con varias mujeres (por ende, hay muchas madres) ¿cómo entran en tu lógica?, ¿no puede hacerles mal a los niños, el tener un número indeterminado de madres que comparten su crianza (ya que eso pasa en las familias poligámicas) sin tener UN vínculo afectivo fuerte con una de las mujeres?

Tu comparacion sigue siendo erronea a mi opinion, un hombre que nace esteril por algun defecto, sigue siendo hombre, y una mujer que nace esteril, sigue siendo mujer, los 2 pueden tener hijos naturalmente, ahora, DOS mujeres no pueden tener un hijo, mas alla de que nascan esteriles o no. No es un error que sean lesbianas, si es un error que alguien nasca esteril.

Respecto a las familias, esa no es mi cultura, y en esas culturas que citas, ni siquiera se plantea el echo de que los homosexuales puedan adoptar. Leyendo no puedo aprender mucho de esa cultura, viviendo si, y yo no vivo esa cultura, yo vivo en occidente, donde un padre y una madre tienen que hacer el amor para tener un hijo, y si el padre o la madre tienen otra familia es algo malo.

JoseMRomero
04-04-2010, 12:25 AM

Ademas es un tema de cultura general. No creo que sea necesario que entre a mas paginas web a copiar y pegar para responderte a vos.

Ok, tomas un pedazo de esa página :P Muy bien, me respondes hablando de las familias nucleares o conyugales, un tipo de familia como este:

familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno de los padres;

otros tipos de familias: aquellas conformadas únicamente por hermanos quienes viven juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

Te pregunto, en esos 2, donde está el PADRE y la MADRE? Siguen siendo familias, sabes?

Y una mujer que decidió ser lesbiana no tiene derecho a tener hijos? Un hombre que decidió ser gay no tiene derecho a ser "padre"?

88gregk
04-04-2010, 12:28 AM
Aquí no entendí nada, ¿puedes desarrollar más la idea, redactar un poquito mejor? No sé que tiene que ver la esterilidad con la ligadura de trompas...

Estaba respondiendo a otra persona que dijo que la sociedad apoya a alguien que ELIJE ser esteril(ejemplo: se liga las trompas), y no a un gay.

nedax
04-04-2010, 12:29 AM
por eso mismo.

aaaa por dios dame un argumento coherente!!! deja de decir la misma boludes una y otra y otra vez!!!

es como si dijera: "los elefantes se llaman elefantes porque son grises"

climene
04-04-2010, 12:29 AM
Tu comparacion sigue siendo erronea a mi opinion, un hombre que nace esteril por algun defecto, sigue siendo hombre, y una mujer que nace esteril, sigue siendo mujer, los 2 pueden tener hijos naturalmente, ahora, DOS mujeres no pueden tener un hijo, mas alla de que nascan esteriles o no. No es un error que sean lesbianas, si es un error que alguien nasca esteril.

Respecto a las familias, esa no es mi cultura, y en esas culturas que citas, ni siquiera se plantea el echo de que los homosexuales puedan adoptar. Leyendo no puedo aprender mucho de esa cultura, viviendo si, y yo no vivo esa cultura, yo vivo en oxidente, donde un padre y una madre tienen que hacer el amor para tener un hijo, y si el padre o la madre tienen otra familia es algo malo.

Si una persona nace esteril, NO PUEDE TENER HIJOS, a menos que tenga un transplante completo del aparato reproductoe (que, según sé, no existe). A lo mucho, en el caso de una mujer que no ovule por X razón, pero con un útero medianamente sano, se puede acudir a la inseminacion artificial. Si un hombre nace estéril, no hay nada que hacer, deben acudir al semen de otro hombre para ser padres.

Homosexuales o, a menos que sean estériles (o por edad no puedan tener hijos) pueden comprar óvulos (sí, se venden) usar su semen y alquilar un vientre (como el caso de Ricky Martin); las lesbianas, pueden comprar semen en alguna clínica de fertilidad y tener hijos.

Plantee este tema antes y nadie respondió. Si no les permiten adoptar por no ser natural que dos hombres o dos mujeres crien a un niño... si se da el caso que planteo acá, ¿se justificaría entonces quitarles ese hijo que ellos tuvieron, para dárselo a una familia normal, en donde su crecimiento (bajo los argumentos que han dado ustedes) sería más natural?

88gregk
04-04-2010, 12:32 AM
Ok, tomas un pedazo de esa página :P Muy bien, me respondes hablando de las familias nucleares o conyugales, un tipo de familia como este:

familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno de los padres;

otros tipos de familias: aquellas conformadas únicamente por hermanos quienes viven juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

Te pregunto, en esos 2, donde está el PADRE y la MADRE? Siguen siendo familias, sabes?

Y una mujer que decidió ser lesbiana no tiene derecho a tener hijos? Un hombre que decidió ser gay no tiene derecho a ser "padre"?

Que lo tenga si puede con una mujer no creo que sea posible. La adopcion para mí(mi opinion y mi manera de pensar) en ese caso no es correcta.

P.D: wwwwi yo cito de wiki y soi mejor q vos XD, q inteligente y superior soi :D

JoseMRomero
04-04-2010, 12:33 AM
P.D: wwwwi yo cito de wiki y soi mejor q vos XD, q inteligente y superior soi :D

xD Casi siento que debería darte karma verde por el chiste :P

Snorlax01
04-04-2010, 12:33 AM
Ahora lanzo una pregunta:

llegan dos familias que puntuan exactamente igual (estabilidad, ingresos economicos, etc. etc.) a un centro de adopcion y hay un solo niño, pero una es pareja heterosexual y otra es pareja homosexual.... quien se debe llevar el niño ????

Yo creo que mi pregunta esta dificil no ???

Puntuan exactamente en lo mismo entonces..... Cara y sello ???

xD

cirodepersia
04-04-2010, 12:34 AM
esta es mi vision del asunto.

hay una gran lista de espera por personas heterosexuales que no pueden tener HIjos y esperan con ansias adoptar uno. mira vos si gente q tiene facultad de tener hijos, le kita la posibilidad a los que no, de poder adoptar.

otra cosa estamos en una sociedad que aunque no lo quieran discriminaría al pibe o piba que tengan padres gays. y ese individuo sufriría un trauma psicológico que no lo va a poder ayudar todo el cariño que tengan sus "padres adoptivos".

hay un grupo de travestis en argentina, que aunque parezca raro están en contra ya sea del casamiento o de la adopción, ya que ven que tiene la vision de que hay que adecuarse a la sociedad y no buscar cambiarla ya que comprenden que tales luchas que buscan sus correligionarios causan problemas mas que buena convivencia, ademas de otras posturas mas del tema.

no todo es comida y vivienda y vestimenta en el niño/a y se sabe que debe crecer con una figura paterna y una materna, al ver tergiversada esa visión puede traer problemas en el desarrollo como individuo y como ciudadano.
no me vengan con que hay niños que crece sin unos de sus progenitores.
acá la cuestión es si el niño tiene la posibilidad de crecer con todas las ventajas para su desarrollo, no podemos privarlo de esa posibilidad por que quieran adoptar parejas homosexuales.

88gregk
04-04-2010, 12:34 AM
aaaa por dios dame un argumento coherente!!! Deja de decir la misma boludes una y otra y otra vez!!!

Es como si dijera: "los elefantes se llaman elefantes porque son grises"

texto texto texto, espero q lo hayas leido -:P

nedax
04-04-2010, 12:35 AM
Nunca hable de parametros de normalidad, me acusan de cosas que no digo, vos y nedax, hablo de naturaleza. Nunca tase "eleccion" de normal o anormal. Solo que criar un niño sin una madre de sexo femenino y un padre de sexo masculino me parece innatural, en ningun momento hablo de normalidad.
Madre = sexo femenino
Padre = sexo masculino
ES MI OPINION.

Te repito nunca hice referencia a parametros de normalidad, te haces la cabeza vos solo. O confundis natural con normal.

P.D: ES OBVIO que te karmie yo para q carajo qres q te lo firme.

y en que punto esta mal que un chico no se crie con su madre y su padre?

nedax
04-04-2010, 12:38 AM

texto texto

JoseMRomero
04-04-2010, 12:40 AM
texto texto texto, espero q lo hayas leido -:P

Me parece bárbaro que postees así en el foro, en serio! pero al menos si vas a bardear a alguien así como hiciste, deja el mensaje puesto para que después puedan sancionarte :) Es de cobardes editar con esos motivos.

nedax
04-04-2010, 12:42 AM
Si tuviera el poder de dar un niño en adopción, en igualdad de condiciones, entre dos parejas, en igualdad de condiciones, una homosexual y la la otra heterosexual, se lo doy a la heterosexual.

si tienen IGUALES condiciones (y me refiero a todas) yo le daria el crio a la familia que simpatice mas con el...

88gregk
04-04-2010, 12:43 AM
Me parece bárbaro que postees así en el foro, en serio! pero al menos si vas a bardear a alguien así como hiciste, deja el mensaje puesto para que después puedan sancionarte :) Es de cobardes editar con esos motivos.

Es para no desvirtuar, yo me arreglo con el por mp. :D

y en que punto esta mal que un chico no se crie con su madre y su padre?

Yo creo que para que un niño alcance su integridad fisica y psicologica necesita del apoyo de una madre y un padre, es mi opinion. Es lo que yo creo. Es mi verdad.

nedax
04-04-2010, 12:47 AM
Yo creo que para que un niño alcance su integridad fisica y psicologica necesita del apoyo de una madre y un padre, es mi opinion. Es lo que yo creo. Es mi verdad.

vamos carajo! estamos progresando!

ahora, porque? xD

pd: decime todo tu punto en un solo post porfa :p

88gregk
04-04-2010, 12:51 AM
vamos carajo! estamos progresando!

ahora, porque? xD

pd: decime todo tu punto en un solo post porfa :p

Mira nedax no te voy a responder mas por un tema de cansancio, yo postie en este thread dando mi opinion, y si a alguien no le gusta y me ofrece un debate le acepto y le respondo lo que este a mi alcance, pero con vos no se puede, por que te tengo que decir las cosas como 10 veces para que las entiendas y no tengo ganas.
P.D: lee mi mp y arreglamos bien.

nedax
04-04-2010, 12:58 AM
Mira nedax no te voy a responder mas por un tema de cansancio, yo postie en este thread dando mi opinion, y si a alguien no le gusta y me ofrece un debate le acepto y le respondo lo que este a mi alcance, pero con vos no se puede, por que te tengo que decir las cosas como 10 veces para que las entiendas y no tengo ganas.
P.D: lee mi mp y arreglamos bien.

nedax 10
88gregk 0

te haces el guapo por mp, bueno ahora te quoteo

e si sos tan malo decime todo eso en la cara, decime un lugar fecha y hora y te recago a trompadas.

perdon?

puteame en la cara si te animas, pone un lugar, dia y hora, aver si te animas.

sos un TREMENDO maricon, haces eso porque tengo 6 años menos que yo no? vas al mano a mano porque con las palabras te ganamos...

y no, decime maricon si queres, no me molesta, pero no soy tan imbecil y bruto para organizar una pelea, y menos por internet...

pd: ya te denuncio

te decis valiente pero me puteas en el foro publico y despues editas el mensaje para que no se vea... que macho...

Shadydowns
04-04-2010, 01:05 AM
si bolas esta bien, mientras sea criado con buenos valores y le expliquen bien como son los cosas. Osea quizas hay muchos q dicen "claro si tus padres los 2 son gays vos seras gay" pero nada q ver, osea si la pareja en cuestion le explica las cosas como son q no necesariamente le tiene q gustar una persona de su mismo sexo, halla respeto y demas cosas todo bien...

:)

Syrech
04-04-2010, 01:13 AM
esta es mi vision del asunto.
...

otra cosa estamos en una sociedad que aunque no lo quieran discriminaría al pibe o piba que tengan padres gays. y ese individuo sufriría un trauma psicológico que no lo va a poder ayudar todo el cariño que tengan sus "padres adoptivos".

...

no todo es comida y vivienda y vestimenta en el niño/a y se sabe que debe crecer con una figura paterna y una materna, al ver tergiversada esa visión puede traer problemas en el desarrollo como individuo y como ciudadano.
no me vengan con que hay niños que crece sin unos de sus progenitores.
acá la cuestión es si el niño tiene la posibilidad de crecer con todas las ventajas para su desarrollo, no podemos privarlo de esa posibilidad por que quieran adoptar parejas homosexuales.

Pues yo lo siento, pero si voy a venirte con que hay niños que crecen sin uno de sus progenitores, o sin los dos, criados por otros miembros de la familia, o primero con uno, luego con otro y finalmente con un tercero, en el caso de varios divorcios y rupturas de su progenitor/progenitora con sus nuevas parejas.

Y todos esos niños, antes, han sido discriminados en el colegio, y han sobrevivido a ello, y se han formado como ciudadanos. No sería distinto si se criasen con una pareja de homosexuales. Es más, si el Estado trabajase activamente porque sus ciudadanos aceptasen la homosexualidad como una opción normal de vida, y educase a los futuros adultos en el respeto y la comprensión hacia los homosexuales (y cualquier persona diferente en general), esos niños criados por homosexuales no deberían de sufrir ninguna discriminación.

En todo caso, eso que afirmas de que se sabe (que muy tajante suena) que el niño ha de crecer si o si con una figura paterna y otra materna, so pena de tener problemas psicológicos en el futuro no lo oi en mi vida, o al menos no asegurado al 100 %, como pareces decir tu.

Rhagnarok
04-04-2010, 02:09 AM
Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darselo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.

nedax
04-04-2010, 02:22 AM
Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darseelo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.

en realidad lo hicieron, en parte son pensamientos heredados, y en otra, es un rechazo creado por el subconciente hacia los padres... que deriba en la homosexualidad...

Shiriki
04-04-2010, 02:46 AM
Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darseelo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.
en realidad lo hicieron, en parte son pensamientos heredados, y en otra, es un rechazo creado por el subconciente hacia los padres... que deriba en la homosexualidad...
Y creo que tambien tendria que ver con los niveles hormonales que uno tiene desde el nacimiento. Poca testosterona/estrogeno (en el respectivo sexo) podria generar cierta predisposicion a tener "invertido" el sexo mental de uno mismo, y por ende ser atraido al mismo sexo. Ojo, solo es predisposicion.

A todo esto, a nadie se le ocurrio que habria que preguntarle al niño? si estaria dispuesto a vivir con homosexuales? si los prefiere a una pareja heterosexual?
Creo que tienen derecho a elegir.

nedax
04-04-2010, 02:53 AM
Y creo que tambien tendria que ver con los niveles hormonales que uno tiene desde el nacimiento. Poca testosterona/estrogeno (en el respectivo sexo) podria generar cierta predisposicion a tener "invertido" el sexo mental de uno mismo, y por ende ser atraido al mismo sexo. Ojo, solo es predisposicion.

A todo esto, a nadie se le ocurrio que habria que preguntarle al niño? si estaria dispuesto a vivir con homosexuales? si los prefiere a una pareja heterosexual?

si, pero la respuesta del pibe va a ser OBVIA, por eso ni ganas de ponerlo...

y en relacion a lo que dijiste mas arriba, no, el tener menos testosterona/hormonas no hace que seas propenso a la homosexualidad, lo que produce es menor... exitacion si se quiere

Wolf_in_Black
04-04-2010, 02:53 AM

MEN TI RA. el nivel hormonal de un homosexual es NORMAL. si no sus cuerpos no se desarrollarian correctamente, como efectivamente sucede. para mi la Homosexualidad es un asunto completamente MENTAL

dificil si lo que van a adoptar es un nene de menos de 3 años...

mis respuestas en rojo xD

JoseMRomero
04-04-2010, 02:56 AM
La de hormonas o el exceso de las mismas al momento de que el feto se desarrolle no cambia la sexualidad del individuo, lo que sí puede hacer es desarrollar caracteres sexuales del sexo opuesto al que "debería ser", causando hermafroditismo o pseudohermafroditismo.

Shiriki
04-04-2010, 03:30 AM
Yo no decia llegar a ser hermafrodita, decia tener parte de la mentalidad (con ella sexualidad) del otro genero.
De lo que estoy seguro es que ligeros cambios en los niveles hormonales hacen que una persona tenga caracteristicas mentales del otro genero (como hombres con la capacidad sentimental de una mujer, o mujeres tan rudas como un hombre). No es necesario volverse hermafrodita, puede ser un chico muuuy lindo (casi femenino) o una chica muy machona. Tengo razon o no?

Bien, si el niño tiene menos de 3 años ese es un problema... pero si tiene mas y puede elegir, el tiene la ultima palabra (asi sea un poquito injusto con los homos)

setevelapera
04-04-2010, 03:38 AM
a mi me parece que esta tremendamente mal, los ninios tiene que tener una figura materna (madre mujer), y una paterna (padre hombre), a mi opinion los pibes tendrian q ir al psicologo todos los dias, pork les afectaria a nivel psicologico, y ni hablar cuando entren a la escuela, con lo cruel que son los pibes ahora....
para mi tendria que estar prohibido :rale:

Nevinirral
04-04-2010, 03:40 AM
Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema" :tsk_tsk:

nedax
04-04-2010, 03:41 AM
a mi me parece que esta tremendamente mal, los ninios tiene que tener una figura materna (madre mujer), y una paterna (padre hombre), a mi opinion los pibes tendrian q ir al psicologo todos los dias, pork les afectaria a nivel psicologico, y ni hablar cuando entren a la escuela, con lo cruel que son los pibes ahora....

otra vez, y si se juntan todos los retrogradas que impiden la igualdad de derechos y postean al mismo tiempo mejor??

nedax
04-04-2010, 03:41 AM

lol

texto texto

Shiriki
04-04-2010, 03:43 AM
Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema"
Siendo algo tan comun no es tan dificil entenderlo ^^

Wolf_in_Black
04-04-2010, 04:06 AM
Yo no decia llegar a ser hermafrodita, decia tener parte de la mentalidad (con ella sexualidad) del otro genero.
De lo que estoy seguro es que ligeros cambios en los niveles hormonales hacen que una persona tenga caracteristicas mentales del otro genero (como hombres con la capacidad sentimental de una mujer, o mujeres tan rudas como un hombre). No es necesario volverse hermafrodita, puede ser un chico muuuy lindo (casi femenino) o una chica muy machona. Tengo razon o no?

en parte, las hormonas determinan cierta clase de comportamientos, pero no es determinante en la sexualidad de una persona. algo clarisimo es que si le haces un examen de nivel hormonal a un homosexual (pongamos por ejemplo Ricky Martin por ser conocido) su nivel hormonal es el de un varón normal.

ah... creo que la edad en la que un nene puede ser consultado sobre su propia adopcion es a partir de los 12 años. y a esa edad un nene ya sabe la diferencia.

climene
04-04-2010, 04:48 AM

¿Es peor que aquellos con un padre hombre que los golpea borracho?, ¿o con una madre mujer drogadicta que los manda a la calle a pedir dinero?, o con una madre mujer que se mata trabajando para mantenerlos, pero con un padrastro hombre pedófilo que los viola mientras la madre no está?

Vamos, que hay parejas heterosexuales que no merecen tener ni una mascota... mientras hay parejas homosexuales que pueden ser muchísimo mejores padres y criar a los hijos con menos traumas psicológicos que los antes mencionados...

Hanger-Skans
04-04-2010, 11:11 AM
Por mi parte, no me parece mal que una pareja gay adopte a un niño. Cuando éste niño crezca, tendrá la mente mucho más abierta, ¿y qué si también decide ser gay? Seguirá los pasos de sus padres, y si sus padres fueron capaces de formar una familia y tener un hijo desarrollado sin problemas y con futuro, qué más da si al niño le gusta un chocho o una picha -.-!

Como punto a objetar, para los homofóbicos: Entre vosotros hay muchos gays/lesbianas que lo son y no lo sabéis, sin embargo los tratais como si fueran personas heterosexuales. Como ejemplo, yo mismo, mi mejor amigo era gay, y de hecho yo le gustaba, y no lo supe hasta que me enteré por terceras personas. Hasta el momento, seguimos siendo muy muy muy buenos amigos. Le sigo gustando, pero eso no nos 'corta el rollo' como familiarmente se suele decir.

88gregk
04-04-2010, 02:50 PM
nedax 10
88gregk 0

te haces el guapo por mp, bueno ahora te quoteo

te decis valiente pero me puteas en el foro publico y despues editas el mensaje para que no se vea... que macho...

10 a 0 XD

Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo.

88gregk
04-04-2010, 02:54 PM
¿Es peor que aquellos con un padre hombre que los golpea borracho?, ¿o con una madre mujer drogadicta que los manda a la calle a pedir dinero?, o con una madre mujer que se mata trabajando para mantenerlos, pero con un padrastro hombre pedófilo que los viola mientras la madre no está?

Vamos, que hay parejas heterosexuales que no merecen tener ni una mascota... mientras hay parejas homosexuales que pueden ser muchísimo mejores padres y criar a los hijos con menos traumas psicológicos que los antes mencionados...

Yo creo que ver que es peor no esta bien, tampoco es que todos los que estan en contra de la adopcion por parte de parejas de homosexuales estamos a favor de que "cualquier" pareja de heterosexuales pueda tener un niño, todos sabemos que un padre ebrio golpeador y violador es algo que nadie quiere, hay miles de parejas hetero que no son asi, hay muchas parejas hetero que pueden cuidar bien de un niño.

MalditoLobo
04-04-2010, 02:57 PM
Es para no desvirtuar, yo me arreglo con el por mp. :D

¿Y qué hacés con las sociedades orientales dónde existe el concepto del harén? Ah, sí... "occidentales y cristianos", cierto.

Tus argumentos no son sostenibles. Son falaces, te lo hemos señalado.

Ya ves... pronto vas a estar puteando al sistema y pensando qué es lo que va tan mal en el mundo.

88gregk
04-04-2010, 03:01 PM
¿Y qué hacés con las sociedades orientales dónde existe el concepto del harén? Ah, sí... "occidentales y cristianos", cierto.

Tus argumentos no son sostenibles. Son falaces, te lo hemos señalado.

Mira yo no vivo ahi, vos tampco, y por ver noticias en tv y leer un libro no tenes mas idea que alguien que vive ahi sobre esa cultura. Si soy de una cultira occidental y cristiana(aunque no soy cristiano), no estoy acostumbrado a ver a alguien que pueda vivir con 3 esposas, no es parte de mi cultura eso, mas alla de que me interese o no la cultura oriental, no vivo ahi, no vivo esa cultura.

MalditoLobo
04-04-2010, 03:04 PM
Mira yo no vivo ahi, vos tampco, y por ver noticias en tv y leer un libro no tenes mas idea que alguien que vive ahi sobre esa cultura. Si soy de una cultira occidental y cristiana(aunque no soy cristiano), no estoy acostumbrado a ver a alguien que pueda vivir con 3 esposas, no es parte de mi cultura eso, mas alla de que me interese o no la cultura oriental, no vivo ahi, no vivo esa cultura.

Será otra cultura, pero la especie es UNA. Y, te reitero, te respondemos con falacias para que veas tu error, pero parecés empecinado en darte la razón todo el tiempo.

Vos señalás que esto es un debate, ¿y sabés qué? Los debates son para exponer ideas, defenderlas y APRENDER. Cuando uno está equivocado y otro lo desmuestra, se debe aceptar eso. Pero parece que vos no querés saber más, sino tener la razón.

88gregk
04-04-2010, 03:10 PM
Será otra cultura, pero la especie es UNA. Y, te reitero, te respondemos con falacias para que veas tu error, pero parecés empecinado en darte la razón todo el tiempo.

Vos señalás que esto es un debate, ¿y sabés qué? Los debates son para exponer ideas, defenderlas y APRENDER. Cuando uno está equivocado y otro lo desmuestra, se debe aceptar eso. Pero parece que vos no querés saber más, sino tener la razón.

No estoy equivocado y vos tampoco, y no demuestran nada al citar la poligamia, ademas el debate sombre la adopción es acá en occidente no en Iraq(donde mas allá de que haya poligamia o no, los hijos se crían con sus padres BIOLÓGICOS, y si por alguna razón no puede ser así, se crían con madre y padre, sin importar que el padre tenga otras esposas/hijos)

nedax
04-04-2010, 03:37 PM
10 a 0 XD

Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo.

1) lo primero que dije lo dije para ver si eras tan infantil de seguir peleandote con un nene 6 años menor que vos, y parece que me fue bien xD (epic fail)

2) segun eso, un crio de 8 años tiene capacidad para debatir O.o estos chicos vienen cada vez mas inteligentes (?)

3)te contradijiste, primero dijiste que esto no es un debate (porque no define nada, es verdad, pero este post se creo gracias a que hay gente que le gusta debatir), y despues dijiste que esto no es un juego sino un debate...

4) la verdad que no, te doy un ejemplo? en este timpo me amenazaste 2 veces y me mandaste a la mierda otro par. en lo que me respecta, solo te insulte cuando crei que te habias ido a la mierda... en vista de esas cosas, quien es el que se pelea como un nene?

88gregk
04-04-2010, 03:40 PM
1) lo primero que dije lo dije para ver si eras tan infantil de seguir peleandote con un nene 6 años menor que vos, y parece que me fue bien xD (epic fail)

2) segun eso, un crio de 8 años tiene capacidad para debatir O.o estos chicos vienen cada vez mas inteligentes (?)

3)te contradijiste, primero dijiste que esto no es un debate (porque no define nada, es verdad, pero este post se creo gracias a que hay gente que le gusta debatir), y despues dijiste que esto no es un juego sino un debate...

4) la verdad que no, te doy un ejemplo? en este timpo me amenazaste 2 veces y me mandaste a la mierda otro par. en lo que me respecta, solo te insulte cuando crei que te habias ido a la mierda... en vista de esas cosas, quien es el que se pelea como un nene?

Nunca dije que esto no es un debate, NO SABES LEER NEDAX, lo q dije es q esto un es un jueguito para saber quien gana, esto es un debate, algo diferente.

nedax
04-04-2010, 03:40 PM
y si por alguna razón no puede ser así, se crían con madre y padre, sin importar que el padre tenga otras esposas/hijos)

que diferencia hay entonces entre los homosexuales y los heterosexuales en ese punto? el crio, en ese caso se cria con medio-hermanos, con dos madres y un padre...

eso es natural acaso??

88gregk
04-04-2010, 03:43 PM
que diferencia hay entonces entre los homosexuales y los heterosexuales en ese punto? el crio, en ese caso se cria con medio-hermanos, con dos madres y un padre...

eso es natural acaso??

Yo no defiendo eso, yo defiendo mi postura de familia con padre y madre occidental, ahí solo cite esas palabras porque ellos citaron la poligamia.

Juster
04-04-2010, 03:45 PM
No me quiero seguir metiendo en estos temas porque siempre terminaan igual, sin un comun acuerdo, y todos puteandose. Pero, por lo que leo deberian enfocar el tema desde nuestra cultura, no desde la oriental.

Saludos.

nedax
04-04-2010, 03:49 PM
Yo no defiendo eso, yo defiendo mi postura de familia con padre y madre occidental, ahí solo cite esas palabras porque ellos citaron la poligamia.

no parece... lee bien tu comentario y te vas a dar cuanta que la estabas defendiendo... ¬¬

pd: hace un bien a la sociedad y retirate del tema... te estas hundiendo cada vez mas...

Wolf_in_Black
04-04-2010, 03:51 PM
eso es natural acaso??

NOP.

pero que no sea natural no quiere decir que esté mal.

PS: nadie tiene por que retirarse del tema, ambas partes estan siendo igual de tercas. tanto nedax como greg tienen algo de razón. cada uno a su manera.

sin embargo, está mas que claro que si un nene se va a morir de hambre y se lo podemos dar a una pareja gay para que lo cuide, cualquiera de nosotros lo haría.

nedax
04-04-2010, 03:53 PM
NOP.

pero que no sea natural no quiere decir que esté mal.

ya se, lo dije para que se de cuenta de que se metio en un lio con lo que dijo...

88gregk
04-04-2010, 04:01 PM
no parece... lee bien tu comentario y te vas a dar cuanta que la estabas defendiendo... ¬¬

pd: hace un bien a la sociedad y retirate del tema... te estas hundiendo cada vez mas...

Yo me retiro cuando me aburra y todavia no me aburri :P

No defendi el echo de que tengan dos madres y un padre, o que se crien con medio hermanos, sino que remarque que en esas culturas se necesita padre y madre(masculino y femenino) sin importar la cantidad ni como este constituida la familia(que es otro tema, que no supiste entender bien).

Wolf_in_Black
04-04-2010, 04:08 PM

No defendi el echo de que tengan dos madres y un padre, o que se crien con medio hermanos, sino que remarque que en esas culturas se necesita padre y madre(masculino y femenino) sin importar la cantidad ni como este constituida la familia(que es otro tema, que no supiste entender bien).

sin embargo en el caso de una adopcion, es necesario entender que desde el principio no es una situacion normal, ya que el nene deberia haber sido criado por sus progenitores.

no podemos levantarnos en contra de lo que es diferente y desconocer las falencias de nuestra sociedad y de nuestro sistema cultural, con observar simplemente el mundo accidental te das cuenta de que lo "normal" hace rato dejo de ser normal.

drogadiccion, alcoholismo, degeneramientos de cualquier tipo, y cosas que simplemente son diferentes porque NUESTRA sociedad ha cambiado y eso incluye a los homosexuales, la tolerancia hacia sus preferencias, como bien dijo lobo, es un paso hacia un mundo libre y por lo tanto, mejor.

basandose en esa tolerancia, una pareja homosexual tiene tanto derecho a ser tomada en cuenta para una adopcion como una heterosexual, o como cualquier individuo, dado el caso de que un huerfano necesite un hogar, CUALQUIERA que pueda ofrecerle un techo, comida, educación y cariño, esta bien.

el que en nuestra mentalidad no haya espacio para pensar en tener una relacion mas allá de la amistad con alguien de nuestro mismo genero no implica que podamos prohibirselo a los demas. está mas que claro de que eso no es nada nuevo, hace siglos que existe, asi que no entiendo por que el tabú...

nedax
04-04-2010, 04:13 PM

pero no seria "natural", asi que no cumple con tu concepto inicial :p

ah, casi me olvido, no te retirabas hace unos posts? xD

nedax
04-04-2010, 04:17 PM
el que en nuestra mentalidad no haya espacio para pensar en tener una relacion mas allá de la amistad con alguien de nuestro mismo genero no implica que podamos prohibirselo a los demas. está mas que claro de que eso no es nada nuevo, hace siglos que existe, asi que no entiendo por que el tabú...

es algo viejo, de hace muchos años, es que gracias a la iglesia, la homosexualidad es algo "malo"...

bien dijo clime unos posts atras, "muchos emperadores romanos tuvieron marido o amante", en esas sociedades estaba bien visto... hasta que salio la fucking iglesia a decir que si eras gay te cagabas en el infierno... paso lo mismo con la masturbacion (paja para los entendidos :°) :tsk_tsk:

88gregk
04-04-2010, 04:18 PM

Alguien puede aceptar la homosexualidad tranquilamente y estar en contra de la adopcion por parte de estas personas...como yo.
O como el grupo de travestis en argentina citado anteriormente por alguien en este thread.

88gregk
04-04-2010, 04:19 PM
pero no seria "natural", asi que no cumple con tu concepto inicial :p

ah, casi me olvido, no te retirabas hace unos posts? xD

En esa cultura es algo muy natural.

climene
04-04-2010, 04:20 PM
Yo veo que el debate (como se entiende un debate realmente) murió hace rato...

Mejor me voy a ver Stargate Universe y V...

nedax
04-04-2010, 04:21 PM
Alguien puede aceptar la homosexualidad tranquilamente y estar en contra de la adopcion por parte de estas personas...como yo.
O como el grupo de travestis en argentina citado anteriormente por alguien en este thread.

pero ese grupo de travestis no lo acepta porque la sociedad todavia no esta preparada para aceptar al hijo de un homosexual...

vos no lo aceptas solo por una palabra boluda (natural) xD

nedax
04-04-2010, 04:24 PM
En esa cultura es algo muy natural.

si lo natural es natural para una sociedad y no para otra es que ese concepto de naturalidad esta errado... no confundas "natural" con "comun", si es natural es para una especie, sino es comun...

nedax
04-04-2010, 04:24 PM
Yo veo que el debate (como se entiende un debate realmente) murió hace rato...

lamentablemente :´(

Wolf_in_Black
04-04-2010, 04:26 PM
pero ese grupo de travestis no lo acepta porque la sociedad todavia no esta preparada para aceptar al hijo de un homosexual...

vos no lo aceptas solo por una palabra boluda (natural) xD

esa palabra boluda tiene un significado y una razon de ser. no podes descalificarla por estar siendo mal usada ;)

Greg: si aceptas que un homosexual es una persona con derechos, como cualquier otra, dentro de esos derechos está el poder adoptar.

sinceramente, preferis que un nene esté sufriendo en un orfanato o en la calle, solo porque a alguien no le agrada que lo crie una pareja de gays?

no hablamos de quitarle el nene a una pareja "normal" para darselo a una homosexual, sino de darles un crío que de otra forma no tendria a nadie mas en el mundo... de verdad no se los darías?

se sincero, preferis dejarlo sufrir a darle un intento de tener un hogar?

nedax
04-04-2010, 04:38 PM
esa palabra boluda tiene un significado y una razon de ser. no podes descalificarla por estar siendo mal usada ;)

tenes razon, no se si boluda... mas bien, inexistente en estos tiempos...

en lo que se refiere al ser humano, natural dejo de existir hace rato...

que es algo natural sino algo que pertenece a la naturaleza... el ser humano desarrollo una capacidad de pensamiento que lo convirtio en algo ajeno a la naturalidad...

entonces, si bien, como especie somos naturales (ya que estamos compuestos de material organico, o CHON), desarrollamos una capacidad de pensamiento independiente, lo que nos llevo a dejar de ser naturales...

para mi, el hombre dejo de ser natural cuando empezo a alterar el ambiente para conseguir su proposito...

pero hay una verdad y es que el conepto de naturalidad es muy subjetivo...

Wolf_in_Black
04-04-2010, 04:42 PM
para mi, el hombre dejo de ser natural cuando empezo a alterar el ambiente para conseguir su propósito...

y ya viste como estamos por eso.

algunas leyes se pueden romper, otras se pueden doblar... pero hay que asumirlo, siempre habrán consecuencias...

nedax
04-04-2010, 04:49 PM
y ya viste como estamos por eso.

la verdad que me parece perfecto que el ser humano halla evolucionado en su pensamiento.

no desde el punto de vista de todas las mierdas que hicimos... pero, gracias a eso hoy hay un abanico infinito de conocimientos y tipos de artes que hacen la vida miles de veces mas interesante...

Wolf_in_Black
04-04-2010, 04:58 PM
la verdad que me parece perfecto que el ser humano halla evolucionado en su pensamiento.

no desde el punto de vista de todas las mierdas que hicimos... pero, gracias a eso hoy hay un abanico infinito de conocimientos y tipos de artes que hacen la vida miles de veces mas interesante...

efectivamente, pero hay limites y opciones, como seres pensantes no debe ser dificil decidir cuando algo es aceptable y cuando no.

para mí (hablo de mi, y exclusivamente de mi) una relacion homosexual no tiene sentido, no me gusta. pero con el tiempo se aprende que hay que respetar las elecciones de los demás, nos guste o no.

lo que hay que hacer, es aprender a aprovechar las cosas utiles de lo que es "malo" y descartar las cosas inutiles de lo que es "bueno".

nedax
04-04-2010, 05:06 PM
efectivamente, pero hay limites y opciones, como seres pensantes no debe ser dificil decidir cuando algo es aceptable y cuando no.

verdad, es el individualismo del ser humano el que nos llevo a hacer muchas mierdas...

Shiriki
04-04-2010, 05:33 PM
verdad, es el individualismo del ser humano el que nos llevo a hacer muchas mierdas...
Hasta en grupo nos mandamos muchos mocos...

MalditoLobo
04-04-2010, 05:41 PM
¿Alguien quiere pochoclos?

Hasta ahora no veo cómo el argumento de "no es natural" lleva a alguna parte...

Cito:

Hay un océano de distancia entre arrojar a alguien a las peores condiciones de vida (las de la marginalidad, la de los que ni siquiera llegan a ser número, porque los menores no votan) y arrojarlo a la discriminación. Te pueden discriminar por casi cualquier cosa, y los críos van a seguir siendo crueles unos con otros mientras se reproduzca este enfermizo sistema, jerárquico y antropófago.

Los estudios revelan que la sexualidad es innata, no se aprende y no es permanente. ¿Entonces? No veo realmente un daño que sea soslayable.

Wolf_in_Black
04-04-2010, 05:56 PM
Los estudios revelan que la sexualidad es innata, no se aprende y no es permanente. ¿Entonces? No veo realmente un daño que sea soslayable.

que estudios?

MalditoLobo
04-04-2010, 05:59 PM
que estudios?

Los que nombra Lones al comienzo del post citado.

Wolf_in_Black
04-04-2010, 06:14 PM
Los que nombra Lones al comienzo del post citado.

me parecio entender que los estudios demostraban que tener padres homosexales no definia la sexualidad del crio, y la logica sola ya demuestra eso, ya que los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales...

edit: acabo de revisar. entendi mal... :)

MalditoLobo
04-04-2010, 06:17 PM
me parecio entender que los estudios demostraban que tener padres homosexales no definia la sexualidad del crio, y la logica sola ya demuestra eso, ya que los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales...

Y si es lo que digo al decir que es innata xD

Wolf_in_Black
04-04-2010, 06:20 PM
Y si es lo que digo al decir que es innata xD

lo que pasa es que innata no me parece una palabra apropiada, ya que todas las influencias del medio en el que el nene se desarrolla influyen claramente en sus actitudes, y eso incluye tambien la conducta sexual...

bueno, me parece que es asi, no he hecho estudios, pero es lógico que así sea.

Rhagnarok
04-04-2010, 06:31 PM
Me repugna que haya gente que todavía piensa que la homosexualidad es una enfermedad/perversión y que se puede cambiar... hace rato que pasaron los 70's.

Despues, la homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas ni los genes ni el ADN ni la ideologia, o la enseñanza, o la falta de una figura materna/paterna.

¿Porque? porque la homosexualidad NO ES UN PROBLEMA, no debería ser visto como un impedimento ( ni mucho menos un desvalidez) para tener una vida sana y normal. Los homosexuales no pierden su humanidad por gustar del mismo sexo, nosotros perdemos nuestra humanidad cuando los discriminamos o no los tratamos como tratariamos a cualquier persona, ni mejor ni peor, normal.

Hasta que no saquemos el cerebro del Tupper lamentablemente no vamos a mejorar como sociedad, y esa es una verdad absoluta.

88gregk
04-04-2010, 06:50 PM

Greg: si aceptas que un homosexual es una persona con derechos, como cualquier otra, dentro de esos derechos está el poder adoptar.

sinceramente, preferis que un nene esté sufriendo en un orfanato o en la calle, solo porque a alguien no le agrada que lo crie una pareja de gays?

no hablamos de quitarle el nene a una pareja "normal" para darselo a una homosexual, sino de darles un crío que de otra forma no tendria a nadie mas en el mundo... de verdad no se los darías?

se sincero, preferis dejarlo sufrir a darle un intento de tener un hogar?

Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.

Wolf_in_Black
04-04-2010, 06:54 PM
Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.

solo tenias que responder a mi pregunta, nada mas.

@Rhagnarok, ninguna verdad es absoluta, y eso es absolutamente cierto.

cerritero
04-04-2010, 07:09 PM

Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.

Nevinirral
04-04-2010, 07:14 PM
Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.

LLEVAR LA CONTRA???!!!!
ES QUE LA POCA RAZON EN ESTE MUNDO SE ESFUMO???

a ver, mi (poco) querido forero, si EL estubiera llevando la contra, las parejas homosexuales ya podrian adoptar ¿no crees? Pero no, en esta sociedad retrogada, cerrada, gracias a personas como vos, solo se piensa en la "tradicion, familia y propiedad" (un cantico de un grupo por demas facista). Es verdad, capaz que hay muchisimas mas parejas heterosexuales que homosexuales queriendo adoptar. Pero poner una pareja sobre la otra al momento de decidir, es lisa y llanamente DISCRIMINACION. Ahora, te pregunto ¿sos un discrminador?

climene
04-04-2010, 07:17 PM

¿Sabes que es lo que buscan esas parejas heterosexuales? Bebés, porque así no se enfrentan a un niño ya grande que ya viene con costumbres, creencias (y problemas) con los cuales tratar... un bebé es más moldeable...

Y no hablo por hablar, hice mi práctica en una OTEC donde se dictaban cursos especiales a Asistentes Sociales y similares, uno de los profesores estaba en la dirección de una organización que trata el tema, y trabajaba en el SENAME, y comentaba que es altamente difícil que los niños mayores de 5-7 años sean adoptados, ya que las parejas (heterosexuales) prefieren seguir esperando un par de meses/años si es necesario, bajo la condición de que les entreguen un bebé en adopción...

cerritero
04-04-2010, 07:19 PM
Estoy en contra de las parejas gays, asi que dado el caso de que una pareja hetero y otra homo quiere adoptar prefieron que lo termine adoptando la hetero. Para vos es discriminacion? Ok. Discrimino, feliz?

Nevinirral
04-04-2010, 07:21 PM
Estoy en contra de las parejas gays, asi que dado el caso de que una pareja hetero y otra homo quiere adoptar prefieron que lo termine adoptando la hetero. Para vos es discriminacion? Ok. Discrimino, feliz?

no, para nada. ¿por que ese pensamiento retrogrado? Los homosexuales son personas, como vos, como yo, como el papa, ¿que es lo que loshace no "dignos" de amarse, casarse y tener hijos? ¿eh?

MalditoLobo
04-04-2010, 07:23 PM

¿Qué es estar en contra de las parejas gays, si se me permite la pregunta? Y ya que estamos: ¿Por qué estás en contra?