|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Siempre suponiendo... use el mismo método, pero si en uno me dan más decimales que en otro que queres que haga?...OMG; claro que el tuyo sera más acurado si usaste los valores de tanto set y durante tantos meses (eso ya es enfermo!).
Pero bueno, ya me harte de tus discursitos y de las malditas formulas ![]() ![]() Quote:
LALYY solo se me ocurre una cosa....https://www.youtube.com/watch?v=WIKq...ature=youtu.be ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() |
![]()
Quiero que entiendas algo, si tenes una regla de 100cm y la minima medida es 1cm y te piden que midas algo de 67.5cm ... una respuesta valida es 67cm o 68cm (porque lo minimo que podes medir es 1cm) y el error que tienen es 0.5cm (la mitad que la minima division), eso se llama "error del instrumento" y en el caso de la armadura es el de redondeo.
Ahora si vos me decis que te da 64 o 65cm no podes decir "bueno son 2 o 3 cm, es minimo", eso es error de instrumento y encima error de medicion. No puedo culparte de lo primero porque yo tambien lo tengo, pero si puedo criticar lo segundo, que podes refinarlo =) toda medida con error mayor al del instrumento está mal realizada (teoria de la medida). Si el juego te dice "armadura:67" no podes usar 67 como dato! ese es tu problema, queres interpolar a esos valores y que te de exacto 67 como medida de si esta bien o mal, pero lo que el juego te dice puede provenir de un 66.5 o de un 67.4 (dentro de ese rango, cualquier valor redondeado da 67 para el juego). Entonces no hay que llegar a un valor sino a una "zona de valores" y por lo tanto interpolar es un error, lo que se debe hacer es ajustar. La diferencia es que interpolar busca acertar al valor correcto con error 0 (pero no hay valor correcto sino una zona de valores correctos), mientras que el ajuste busca acercase y caer dentro de la zona siempre, con error minimo, cosa que hice. "el mismo metodo" que una persona que no aclaro su metodo es poco fiable =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Bueno, no quería pero tengo que sacar mi arma secreta, ustedes lo pidieron. No quiero desmerecer sus métodos y conclusiones porque ustedes no llegan a los piés de mi intelecto superior, pero les demostraré que yo tengo los datos verdaderos y verificables como ninguno de ustedes amateurs podrá llegar a tener nunca, les dejo mis datos como una luz de genialidad y brillantez que ustedes nunca tendrán:
A cuanto mas magnas y/o $, mayor el daño, son directamente proporcionales y se aplica también al aguante, cuanto mas magnas y/o $ mayor el aguante. Esto es un WIN de arriba a abajo, espero que ahora ustedes simples mortales que estan encandilados con mi brillantez se dejen de peleas y rindanme tributo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo peor de todo es que tenes razón ![]() Aún no he parado de escucharla https://www.youtube.com/watch?v=WIKq...ature=youtu.be ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Me encanta como shiro sigue y tanreb ya la dejo de leer hace mucho JAJAJA!
En fin, la plantilla esta buena, no me interesa tanto el error que tenga porque es despreciable (dios, como me encanta esa palabra!), además como bien dijo tanreb nadie se va a poner a usar esto para niveles 30-40, esto es para niveles altos, yo recuerdo muy bien cuando la gente preguntaba "a que nivel puedo salir a zg?" respuesta del 2008: "al 30"; respuesta del 2010: "al 45"; respuesta del 2011: "al 55"; respuesta de ahora: NUNCA Entonces, no esperen que un novato de nivel 30-40 o menos se ponga a usar estas formulas que tienen más error en los niveles iniciales porque es simplemente ABSURDO (o sin utilidad), hoy en día NADIE arma set para esos niveles, todos apuntan al nivel 60, entonces si hacen formulas recuerden que lo más importante es que funcione en nivel 60 o niveles altos, si funciona en todos los niveles mejor, pero lo que no sea 60 o cercanos es, valga la redundancia, DESPRECIABLE. ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() |
![]()
Se desprecian las cosas con criterio, sin criterio se hacen tablas y se vive en el departamento de matematica.
Si arregla la tabla bien, sino no me sirve para seguir las cosas, asi como tambien la app esa online esta muy buena y tampoco me sirve. Pero en fin, muy linda la tabla y la forma de mostrar muchas de las cosas que habia publicado, solo critico lo "nuevo" con algo mejor en mano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Loco a Mashiro le hace falta un macho alfa con pelo en pecho como sho (?
Voy a probar que onda Tanreb, quiero ver si mis cáculos de lograr un 40% de critico son realmente alcanzables :O Salud! ![]()
![]() |
#8 | ||
Count
![]() |
![]() Quote:
Si tenes esa cantidad de concentracion seguro sos arquero (no creo que un guererro o mago se ponga un set de concen asi), tendrias 30% en el arco y digamos 30% en los guanteletes (60% en total), para llegar al resto creo que tenes un buff de 300% (360% en total) y llegas muy justito pero llegas. O quizas el de 300% era de guerrero? creo que lo vi en la rama aplastante ... si hay algo asi en arquero creo que te quitaba rango o algo asi ... trata de llegar a 345% de bonus para que el 9% base se vuelva 40%, pero lo veo super lejano ... aun si llegas, seria momentaneo. Yo llegue a 12-15% sin buffs con mi tiradora y realmente se siente ese cambio, un critico es un aumento del daño de un 33%! es mejor que si tuvieras corten y lider a la vez(15%+10%)! Quote:
On topic: Corregiste lo de evasion? fijate que si no se cumple: Destreza > 1515/Nivel entonces NO existe evasion. Si arrancas con Dest_inicial de destreza y subis X puntos por nivel, eso implica que Dest_inicial+(X-1)>1515/X Y eso se cumple que a cada destreza inicial le corresponde un nivel minimo para tener evasion: Nivel 31 si empezaste con 20 de destreza (magos-guerreros) Nivel 29 si empezaste con 25 de destreza (arquero medio pelo) Nivel 27 si empezaste con 30 de destreza (arquero decente) Nivel 25 si empezaste con 35 de destreza (super arquero) Notar que eso es para destreza inicial. Si se tiene una mayor cantidad de destreza (producto de un compañero +10 , anillos +3, amuleto +4, buff o set) la evasion ocurrira a niveles prematuros. Fijate sir, que tu tabla marca valores de Evasion negativos (lo cual implicaria que si fran me tira un flechazo yo salte para cabecear la flecha =P). Es necesario imponer esa condicion de mas arriba que corresponde al caso del parentesis negativo de (6.6%*dest-100/nivel) DEBE ser mayor a 0, sino la evasion no existe, si se despeja 0.066*dest-100/nivel>0 se obtiene la relacion de arriba (el 1515 es aprox) y se da un dato mucho mas fiable. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|